Jump to content

Respuestas destacadas

Lamentable lo de Holanda pero sobre todo lo de los italianos, sin pena ni gloria en ésta Eurocopa.

Me hubiese gustado que llegara Bélgica a la final, pero como se ven las cosas creo que Alemania es el claro favorito.

Podrías subir la screen de ambas plantillas?

Un saludo!

Grandes sorpresas en los grupos al caer Holanda e Italia (me alegro mucho, aborrezco su fútbol ;)) y una España que fue la que más brilló ganando todos sus partidos.

Llegaron los cuartos y nos impusimos en penales a Inglaterra, parecía que se repetía lo de Austria y Suiza... pero un fallo de José Enrique y un penalti de Raúl García nos echaron de la Euro ;)

En la final voy con Portugal, por eso de ser país vecino... gran informe del campeonato ;)

Ojalá gane Alemania, no es que me simpatiza, pero Portugal me simpatiza aún menos. Espero con ansias los juegos en Londres

Buenas crack! Creo que sabes que falté porque me fui de vacaciones, pero bueno, aquí vuelvo.

Me he leído así por encima lo que pasó desde que me fui, y la verdad es que me alegré mucho de ver a los 4 fantásticos, aunque aún no hayan jugado. Vamos bastante bien en las eliminatorias... a ver si conseguimos el liderato!

Ojalá gane Portugal... por 3 motivos. 1º: Cristiano Ronaldo (;)); 2º: País vecino; 3º: Alemania nos eliminó :@

Así que nada, a ver si hay suerte y los portugueses ganan!

Saludos y suerte ;)

• Autor

54.jpg

Liv-torres9: Jaja ojalá ahora sea el turno de Cristiano y compañia, España me parece que hizo un gran campeonato pero la suerte no estuvo de su lado en las semis. Excelente que te haya gustado el informe del campeonato. Salydos

Pepin_8mx: Vela aun sigue en el Arsenal y es una de las buenas figura de los Gunners. Quizás nos confiamos al hacer esos cambios pero bueehh es solo un amistoso y estoy contento por el rendimiento de los jugadores. Saludos

Juaneloo: La verdad es que Italia no ve una desde hace rato ¬¬ ...mientras que Holanda consideré que jugaron bien los tres partidos pero erraron una cantidad de goles importante. Belgica hizo una gran primera fase y rompio pronosticos pero en cuartos Portugal no estuvo para sorpresas y les ganó con autoridad. A mi me habria gustado que hubiera estado España en la gran final ya que Alemania esta compuesta de puros regenes. Saludos

Sgt.Pepper: Claro esa fueron las dos decepciones de esta Eurocopa, Italia jugo mal en todos sus partidos mientras que Holanda estuvo algo mejor pero no concretó sus oportunidades. Belgica lo hizo bien pero se cayó con Portugal, los portugueses sacaron a relucir todo su oficio, pero no sé si lo que hicieron los Belgas fue para estr en la final aunque habria sido interesante. Saludos

Picho99: Jaja Italia hasta en los juegos juega mal (algo que para ellos casi siempre es efectivo) pero sin mucha efectividad. España para mi fue el mejor del torneo y cuando perdieron ante Alemania más que nada fue un factor de suerte y que no estuvieron concentrados en el comienzo. El partido de España contra Inglaterra fue un partidazo, justo lo empatan con el gol del Niño en los 90 y en los penales no flaquearon y se hicieron con el triunfo. Yo tambien voy por Portugal. Saludos

Rivers: Tranquilo ya en unos dias se vienen los juegos en Londres, serán muy buenos. Saludos

Fernan Gomez: Ojalá que lo hayas pasado bien en tus vacaciones. Los 4F aun no tiene la posibilidad de jugar juntos pero cuando lo hagan creo que podrian complementarse de manera perfecta. Como dices tu, vamos bien encaminados para ir al Mundial, estamos punteando arriba así que esperamos seguir así. Jaja buenas razones del porque quieres que gane Portugal. Saludos

• Autor

ajaa.png

EURO32.png

"Portugal toca el cielo con las dos manos"

La selección lusa no había podido alcanzar la gloria a nivel adulto en toda su historia, estuvieron cerca en el año 2004 donde cayeron en la final de la Eurocopa organizada en su país ante Grecia en lo que fue considerado uno de los mayores golpes del futbol portugués. Hoy primero de Julio se les presentaba una nueva oportunidad de levantar una copa, la final de la Eurocopa ante Alemania, el equipo alemán había concentrado una paternidad por sobre Portugal en los últimos años, en el 2006 los venció en la lucha por el 3º lugar del Mundial por 3 a 0, y en el 2008 se imponieron por 3-2, pero Portugal le torció la mano al destino.

En el comienzo del partido Portugal fue el que proponía un buen juego e incluso tuvo el primer acercamiento en los pies de Cristiano Ronaldo que hizo una diagonal perfecta pero falló en el mano a mano ante el arquero teutón. Alemania parecia ser un equipo sin ideas, sin futbol cosa que pagó muy caro ya que Portugal llegaría tempranamente al gol, el marcador señalaba los 15 minutos y Deco metía un balonazo a la banda izquierda y Nani comienza a correr a toda velocidad, llega al área y mete un centro para Helder Postiga que en la medialuna saca un potente tiro que se mete en la esquina del arco defendido por Lenz. Portugal no pararía en su busqueda insaciable del segundo gol con un remate de Pepe que se va a la tribuna. En la media hora Alemania se crearía su primera oportunidad del partido, Bell saca un centro al segundo palo y Steiner mete la cabeza pero el balón se va muy desviado. Los Germanos quieren empatar el partido, pero es dificil si seguían desperdiciando oportunidades, a los 40 Steiner se manda un carreron llega a línea de fondo y Beer aparece solo en el segundo palo y envía el balón por sobre el travesaño, se lo perdía de manera increíble el alemán. El arbitro señalaba el termino del primer tiempo y los dos equipos se iban al descanso.

Llegaba el segundo lapso, y Alemania probaría por primera vez los guantes de Ricardo con un remate de 35 metros de Lars Muller donde el veterano meta se manda una tapada al angulo inferior. Los alemanes al tener el arco entre ceja y ceja dejaban muchos en el fondo cosa que aprovecho Nani que envió un pase a Postiga que sacó a relucir su potencia donde elude a un defensa alemán para sacar un tiro que pega en la red lateral. La verdad es que entre Nani y Deco se robaban la pelicula de la final. Los teutones tuvieron la oportunidad de empatar las cifras con un cabezazo de Zimmerman que se fue levemente elevada. El partido se encontraba en el minuto 88 con 30 segundos, corner para Alemania y envía a todos sus jugadores al área incluyendo al meta Lenz, error garrafal para el conjunto alemán. Kraus ejecuta el tiro de esquina, pero Pepe despeja el balón y la agarra Meireles para la contra, este toca con Helder Postiga que saca un tiro desde el circulo central y finalmente se mete en el arco para que explote la cabezera Sur del estadio Slaski de Chorzow (donde estaba ubicada la fanaticada portuguesa).

Y para cerra el carnaval portugués Paulo Ferreira mete un balonazo para Helder Postiga que la agarra y saca un bombazo que ataja el emta Lenz pero deja rebota cosa que aprovechó el jugador del United, Nani para definir el encuentro con un toque sutil a arco descubierto. Un gol que metería a Nani en los registros más importantes del futbol portugués y de la Eurocopa ya que con ese gol convertía su 4º en la competición, cosa que lo convertía en el goleador de esta Euro y además al termino del encuentro le dieron el premio a mejor jugador de la Competición y la prescencia en el Dream Team.

• Autor

Banner-Ole2.jpg

chile-5.png

Chile-32.png Chile 3-0 Uruguay 16047321.png

Se jugaba una nueva fecha de las eliminatorias sudamericanas, marcada por la ausencia de la Argentina que quedaba libre. La fecha tenía como partido estelar a el Chile vs. Uruguay en el Estadio Nacional de Santiago, cerca de 60.000 personas llegaban al "Coloso de Nuñoa" para prescenciar el encuentro, los dirigidos por Marcelo Bielsa fueron ampliamente superiores a los charrúas que no pueden encontrar un buen juego con Gustavo Matosas en el banquillo, el resultado? un estrepitoso 3-0 a favor de Chile donde Matías Fernandez abrio la cuenta con un lanzamiento penal en el minuto nueve, dos minutos más tarde Isla quita un balón a Diego Forlán y mete un balonazo a la banda izquierda para Mark Gonzalez que juega rápido con Mauricio Pinilla que se acomoda y saca un derechazo que se mete en el angulo inferior del arco Uruguayo. Finalmente ya en el segundo tiempo, Gonzalo Fierro corre la banda derecha para sacar un centro al segundo palo donde aparece Mark González con un cabezazo que cruza la línea de sentencia y desata el carnaval chileno.

Colombia-32.png Colombia 1-0 Ecuador Ecuador-32.png

El 2º partido de la jornada lo jugaban el puntero Colombia ante Ecuador, los cafeteros tenían la posibilidad de estirar las ventajas ante Argentina y Chile sus máximos escoltas. Pocos logran entender el porque la selección Colombiana solo ganó uno a cero, realmente fue un monologo de los dirigidos por Eduardo Lara que llegaron en 24 oportunidades al arco de Ecuador donde el portero Christian Mora se convertía en figura (y finalmente lo terminó siendo con un 9.0). Colombia tuvo un inicio arrollador pero a pesar de eso recién pudo abrir la cuenta la media hora de partido, cuando Juan Carlos Arboleda sacaba un zurdazo que se metía en el angulo del arco ecuatoriano, todo indicaba que se iniciaba el carnaval colombiano pero vuelven a los problemas de concretar goles a pesar de que su último partido fue un 7 a 1 sobre Venezuela en Caracas. Con eso los colombianos se ponen como los exclusivos punteros mientras que Ecuador se mete en la zona de repechaje.

Paraguay-32.png Paraguay 1-0 Bolivia Bolivia-32.png

Defensores del Chaco tenía ante sus ojo la gran posibilidad para que Paraguay levante la mala camapaña que los ubicaba penultimos con solo 2 puntos, mientras que Bolivia venía de un entretenido empate a tres ante Perú. Este partido fue muy parecido al de Colombia, donde Paraguay tuvo el monologo en sus manos, 20 ocasiones se crearon aunque no con mucha efectividad ya que solo 2 de ellas fueron con peligro de gol. El gol de los guaranies llegó a los 17 minutos, cuando Vera ejecuta un corner al segundo palo para que Gill pivotee el balón al primer palo y aparezca Santana con un frentazo espectacular que se mete en las redes. Con esto los de Gerardo Martino se meten en la pelea por entrar al Mundial ya que se encuentra 7º con 5 puntos, a solo 2 del repechaje y Bolivia? está en el fondo de la tabla, son octavos con solo 2 puntos.

Peru-32.png Perú 2-0 Venezuela Venezuela-32.png

Venezuela parece ser el rival más débil de estas eliminatorias donde simplemente no levantan cabeza, los números que arrastran al termino de esta jornada bordean el desastre, un punto en 5 partidos, sin ningún triunfo, un empate y cuatro derrotas, son el equipo que menos han anotado con 3 goles y ha recibido 16, siete de ellos han sido en solo 90 minutos. Mientras que Perú ha andado relativamente bien, son 4º y con 8 unidades hasta ahora vuelven a las Copas Mundiales. 44.000 personas llegaban al Estadio Nacional de Lima con la esperanza de ver a un Perú triunfante, cosa que finalmente pudieron ver ya que a los nueve minutos Miguel Angel Pastor abrió el marcador después de que Gonzalo Ojeda recorre toda la banda derecha, llega a línea a fondo mete un pase hacia atrás para que Migual Pastor saque un potente disparo que se mete en el ángulo de Renny Vega. El Perú estiró las cifras a los 35 minutos, Juan "el loco" Vargas adelanta el balón para Gonzalo Ojeda que eleva el balón y Jose Paolo Guerrero saca un cabezazo que pega en el palo y entra directo al arco de Venezuela, el partido estaba resuelto.

- Tabla de Posiciones de la Fecha Nº6

Editado por losdeabajo

Merecido triunfo de los portugueses donde humillaron a Alemania y Nani se robo la competicion

Mientras que en Sudamerica los resultados de esta fecha no son de sorpresa, de manera general Chile se mantiene como una seleccion fuerte y Colombia dando sorpresas tras colocarse de lideres, tambien sorprende que Peru en este momento este en el mundial

Saludos

ajajaja que rara la foto de la final de la euro xD! , parece rugby , ahoral o de chile no me sorprende mucho porque esto lo vengo diciemndo de mucho tiempo.. para el mundial de brasil vamos a estar muy bien preparados con la nueva generacion de jugadores que salio y ademas con la rojita sub-20 tercera del mundial ya consagrada como medel, isla, sanchez y carmona. bien por peru tambien que esta dando que hablar jeje.. quien lo diria

Argentina para que decir los jugadores que tiene, vamos mal ya que deberias ser puntero eso si xD al no estar brasil peliando estas clasificatorias, lo raro? colombia primero!!! ¬¬!!

Sorprendente victoria de Portugal, con un Nani en gran momento y además por un marcador holgado; los alemanos no metieron las manos!

En las eliminatorias parece que Paraguay quiere despertar luego de iniciar dormido, y Colombia reafirma su liderato con ese triunfo ante Ecuador.

Saludos!

¡Toma ya! Ganó portugal. Aunque me habría gustado una participación más notable de Cristiano Ronaldo y no tanto Helder Postiga y Nani... xD. Pero se ganó y los portugueses se llevaron su primer triunfo importante!

La pena fue que Colombia y Chile ganaron, pero creo que aún nos faltan partidos con ellos y podemos meternos en el liderato.

Saludos! xD

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.