Jump to content

Respuestas destacadas

excelente resumen, muy completito! para destacar el grupo que toco a la sub-20 no me parece tan accesible, sobretodo si juega como en el sudamericano, Ghana es el mas dificil sin dudas pero ojo con Belgica que puede complicar. A Brasil siempre le toca facil che, para mi que estos estan arreglados :D

Sigue siendo muy buena la historia, te felicito!!

Saludos!!

muyy buenos los resumenes...tremendo trabajo te estas mandando...

el grupo del sub-20 es facil tendriamos q pasar sin problemas...

veremos como nos va...

suerte

Lo de siempre lindos resumenes, refiriendonos a las clasificatorias ya estamos con los 2 pies dentro del mundial :o aunque no nos confiemos que la Argentina siempre esta obligada a estar en los primeros puestos.

El grupo que nos toco en la Sub20 es accesible, haber si mejoramos la impresión que dimos con Batista.

Vamos Newells la puta que te pario :o

Nada sigue, que esta historia es la raja xD

Saludos!

Excelente el triunfo en Bolivia, lo mejor es que ya huele a mundial en Argentina y ahora fue Lavezzi el que se destapó.

A ver si la sub-20 con Ruggeri mejora, los rivales se ven accesibles.

Muy buenos los resumenes como siempre.

Saludos!

Me encanto el resumen de noticias, la verdad que sos de los pocos que hacen cosas asi, y mas todavia las haces de una excelente manera.

Que idolo el Pocho que metio dos en el baile contra Bolivia, la verdad que el equipo estuvo a la altura de las circunstancias y le dio una buena paliza de visitante..Muy copada la historia, la verdad que cada dia que leo me dan mas ganas de seguir posteando y viendo nuevas novedades.

Abrazo de gol crack!

• Autor

54.jpg

Diegoferrari: Jejeje que bueno que te guste. Yo pienso que sip, se deberia pasar facilmente y apostamos por que Ruggeri lo pase sin problemas. Ghana me parece que es como el mas complicado, Begica le puede hacer la pelea. Jejee xD yo tambien pienso que esta arreglado :o. Saludos

Tom_CR7: Muchas gracias por los halagos. Sip pienso igual que tu, el grupo del Sub20 deberiamos pasarlo facil y sin problemas. Saludos y gracias

Alvarito: Bueno las dos proximas fechas seran claves para ver si nos metemos en el mundial, hay que meterse en el primer o segundo lugar ese es un objetivo claro en las eliminatorias. En el sub20 es accesible y ojala que se mejore con Ruggeri en la banca. Jejeje Newells la sorpresa del campeonato pero tendran que seguir asi para poder campeonar ya que Boca y River los siguen de cerca. Jajajaj gracias por los halagos. Saludos

Sgt.Pepper: En la adulta hay que mantener el nivel para meternos pronto en Sudafrica, como dices antes fue Palacio y ahora fue Lavezzi el que se destapo. Estan obligados a mejorar la sub20, queremos la copa de vuelta. Saludos y gracias

Bobwachitox: Muchas gracias por los halagos, y un gusto que te pases por la historia. Lavezzi jugo un buen partido, las corrio todas y anoto dos goles que lo meten en la pelea para ser delantero de la albiceleste. Bueno como te digo, lo intento hacer mejor para ustedes que se lo merecen. Abrazo de gol!

• Autor

999.jpg

Diego y Gabriel son incluidos en la nomina

LOS MILITOS ESTAN DE VUELTA

diego_milito130208_ES.jpg

Hoy Diego Maradona entrego la nomina para enfrentar a Colombia y Ecuador por las clasificatorias hacia el Mundial de Sudafrica 2010. Novedades? No muchas, solo la inclusion de Diego Milito que habia estado en la primera nomina de Maradona pero sus goles en el Napoli lo volvieron a meter, tambien el regreso de Gabriel Milito a la nomina que habia sido llamado de emergencia en la anterior en remplazo de Nicolas Pareja.

Ademas de eso se puede ver la salida de Gaston Fernandez. Acá la nomina:

56.jpg

• Juan Pablo Carrizo
  • Sergio Romero
    89.jpg
    • Daniel Diaz
    • Ezequiel Garay
    • Gonzalo Rodriguez
    • Fabricio Coloccini
    • Gabriel Milito
    • Martin Demichelis
    • Marcos Angeleri
    • Pablo Zabaleta
    • Fabian Monzon
      33.jpg

• Fernando Gago
      • Javier Mascherano
      • Fernando Belluschi
      • Andres Dalessandro
      • Lionel Messi
      • Gonzalo Higuain
      • Maxi Rodriguez
      • Angel Di Maria
      • Juan Roman Riquelme

44.jpg

[*]Mauro Zarate

[*]Rodrigo Palacio

[*]Carlos Tevez

[*]Diego Milito

[*]Sergio Aguero

[*]Ezequiel Lavezzi

Editado por losdeabajo

como siempre te digo...

llames a quien llames siempre tenes un equipazo...

ponelo a mauro en un partido desde el comienzo a ver q tal va...deigo yo...fijate...

suerte

Me gusta la convocatoria de Milito!

Por cierto, corrige que pusiste dos veces a Gabriel xD

como siempre te digo...

llames a quien llames siempre tenes un equipazo...

ponelo a mauro en un partido desde el comienzo a ver q tal va...deigo yo...fijate...

suerte

+1!

La verdad que coincido totalmente en que le des minutos a Mauro Zarate, la verdad que es un jugadorazo.

Yo lo estoy usando con el Zaragoza, y la verdad que le cambio la cara al equipo, un crack, animal, una fiera. Alguien impredicible y fundamental para cualquier equipo.

Espero noticias,

Abarzo de gol!

Buen sorteo para la Sub-20... siempre que a Ruggeri no le dé por imitar a Batista xD . Y la absoluta, está a un paso del Mundial. Cuando estés clasificado matemáticamente, vas a probar a algunos jugadores no habituales? Crees que Mariano Andújar (portero de Estudiantes (LP) y Diego Buonanotte pueden tener cabida en los planes de Maradona?

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.