Jump to content

Respuestas destacadas

buen grupo !

Yo te decia que no hay grupos dificiles porque no se pueden enfrentar 2 de la conmebol en un mismo grupo..B-)

Nos toco un grupo accesible, el mas duro es Ucrania, pero podemos llegar ya clasificados, ya que Nueva Zelanda y Honduras no creo que nos hagan partido.

Bueno no nos podia haber tocado mejor grupo asi que terminamos conforme , como dice Mariano el mas complicado es Ucrania pero viendo los ultimos partidos de Argentina pienso que va a sacar los 9 puntos

Por que sera que siento que ya sabia que nos cruzariamos en algun momento del mundial contra Honduras y Nueva Zelanda, Ucrania no me lo imaginaba, habra sido un sueño ? no me acuerdo B-). Volviendo al tema te anticipo que salimos primeros con 9 puntos y no se si nos llegan a marcar algun gol, despues en octavos se vera, pero vamos de a poco. Saludos y espero ansioso el mundial xD

bueno, a priori un grupo muuuy facil, para debutar sin apuros, pero ojo, un mundial es distinto a cualquier otro campeonato y no hay que ir relajados. Si llegamos a pasar a la siguiente ronda, empieza otro torneo, ademas.

Por otra parte, a Chile le toco un grupo complicado, ojala logren pasar de ronda B-)

Hemos tenido muchísima suerte en el sorteo ya que nos ha tocado un grupo bastante accesible. Creo que si tenemos suerte incluso nos podríamos permitir poner a los suplentes frente a Ucrania, aunque todo depende de los resultados de ambos equipos frente a Honduras y Nueva Zelanda. Además, el enfrentamiento de octavos de final también me parece bastante sencillo, y hasta cuartos parece que no tendremos un rival de altura, que presumiblemente será Alemania.

Buen grupo también para España. Después del fracaso del 2010 esperemos mostrar una mejor cara. Sería bonito llegar a nuestra primera final, aunque con Vicente del Bosque lo dudo... B-)

Un saludo!

Bien! Toco uno de los grupos fáciles, ahora hay que pasar primeros de ese grupo sin excusas. A España le toco el otro mas fácil, así que seguro que pasa. Los grupos mas difíciles podrían ser el E y el F, pero ya vamos a ver como va a ir este mundial.

Jejeje, te lo dije estaba entre el Grupo A y el H, salió el primero, tenemos la suerte de campeón, nos toca un grupo muy accesible en donde no debemos tener inconvenientes para pasar a los octavos de final los ucranianos deberán ser los únicos que nos hagan una resistencia considerable en cancha ya que los oceánicos como los centroaméricanos no tienen el nivel del poderio equipo gaucho.

Pd. Reynaldo Rueda sigue siendo el DT de Honduras?

Pd. Grupo complicado para Colombia, es una combinación de los grupos del mundial del 94 y 98. Duro para pasar .

Un grupo muy accesible te toco. Ojala lo pases sin problemas como deberia ser y alcanzes el bicampeonato mundial. Mucha suerte para el Diegooo!!

• Autor

54.jpg

Nightwalker: Si, es accesible desde todo punto de vista.

Mariano_Manda: Jajaja si tienes razón no se pueden encontrar dos equipos de la conmebol. Sin dudas pero a los ucranianos ya los conocimos en el mundial de sudafrica y ganamos por 3-0 bien tranquilitos. Debemos estar cautos con esos dos equipos que quizás parecen ser los más fáciles de los 32 equipos, pero nos pueden dar la sorpresa. Saludos

Monogolo: Estamos conformes claro que si, yo creo que con el H debe ser uno de los más fáciles de esta copa pero tranquilo por las piedras. Ojalá saquemos nueve puntos sería ideal. Saludos

NicoxRiver: Jajaj nos hubieras avisado entonces. La verdad es que es probable que terminemos con muy pocos goles en contra ya que somos un equipo con una defensa muy sólida. Saludos

Retor: Es accesible y el primer objetivo es mostrar que somos candidatos a la Copa del Mundo, mantener un buen rendimiento y mostrarnos seguros desde un comienzo. A Chile lo veo muy bien, un gran equipo y además tienen un DT 10 puntos, el grupo de ellos es complicado pero creo que pueden pasar. Saludos

Picho: La suerte nos acompañó, ahora esperamos que el juego también nos acompañe al igual que los resultados. Creo que el fixture tambien nos favoreció por el hecho de que enfrentemos a los más débiles y se supone que ya asegurariamos la clasificación. A priori en octavos enfrentamos a México o Suiza, dos rivales que son complicados por lo mismo no los veo tan "sencillos". Vamos paso a paso recuerda que pueden ocurrir sorpresas en este Mundial. A España le ha ocurrido algo similar, les tocó un grupo fácil y apuesto a que serán protagonistas de este Mundial. Saludos

Tom_CR7: Intentaremos pasar primeros, la idea es mostrar un buen rendimiento y que conllevará a los buenos resultados. Como le dije a Picho a España le pasó lo mismo que a nosotros, les tocó 3 equipos de nivel bastante disparejo. Concuerdo contigo el E,F y G quizás podrían ser los más complicados pero como dije creo que no hay grupos de la muerte. Saludos

Carloscaicedo: Sí, tocó un buen grupo y esperamos pasarlo de la manera más tranquila posible. Ucrania es un rival complicado, tienen un buen equipo y sin dudas que son mejor que Honduras y N.Zelanda, dos rivales que seguramente son lo más débil de este Mundial, pero como ellos no pierden nada seguro que intentan dar la sorpresa. Reynaldo Rueda es el DT de Honduras. Será dificil para los colombianos, pero la verdad es que tiene jugadores regens que son muy buenos jugadores. Saludos

Che: Es accesible el grupo pero debemos estar tranquilos y no confiarnos porque quizás el tiro sale por la culata. Saludos

• Autor
Banner-Ole2.jpg

La Argentina tendrá un solo partido antes del Mundial

UNO SOLO

camerun.jpg

Camerún la última piedra antes del Mundial

Se esperaba más, la AFA confirmó a la prensa el calendario para el año 2014 con miras a preparar el Mundial de Brasil que se jugará en Junio-Julio del año ya mencionado. El único partido confirmado fue el con Camerún que se jugará en el continente africano en el estadio Omnisport en la ciudad de Yaundé para el dia 12 de Febrero. Justamente en ese mismo estadio se jugó un partido preparatorio entre la Argentina y Camerún el cual terminó 1-1 con gol de Sergio Agüero para la Albiceleste.

¿Porque se dice que se "esperaba algo más"?, para los partidos previos al Mundial de Sudafrica 2010 se concertaron 2 partidos, uno con España en casa y después con Croacia en el país europeo, dos grandes selecciones, por lo mismo la gente considera que el amistoso con Camerún es "de poca monta" para lo que será una preparación dura rumbo al Mundial.

CAMERU.jpg

Maradona armó una rueda de prensa que fue efectuada en Ezeiza y comentó "Realmente estoy contento con este amistoso, llegaremos a Camerún con los que seguramente estarán en Brasil y todos lucharán a muerte por esos 2 cupos que quedan libres en la nómina".

De Camerún le podemos contar que salió primero en el grupo 5 de la clasificación africana rumbo al Mundial de Brasil donde ganó el grupo con puntaje perfecto y que actualmente están disputando la Copa Africa. Del equipo podemos decir que tienen un selección muy buena hablando en términos físicos y técnicos, con figuras como Carlos Kameni, Jean Il Makoun y el eterno Samuel Etoo.

Editado por losdeabajo

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.