Jump to content

Respuestas destacadas

Ufff, victoria que parecia muy accesible, pero se nos complico muchisimo, lo ganamos cuando faltaba muy poco, gracias al kun que nos salvo en los minutos finales.

Hay que mejorar para pelear el mundial, pero lo importante es ganar..xD

je se enojo el Diego jaja. Y bue no pasa nada loco lo importante que se gano, y se puede mirar el proximo partido con buenos ojos. A seguir ganando:)

Como ya apunte en las votaciones de la historia del mes, suelo seguir la historia desde las sombras y nunca he llegado a postear, sin embargo ahora que arranca el mundial aprovecho para "engancharme" desde el principio y ser uno de esos periodistas a los que Diego nos manda a chuparla jeje

Los partidos de debut en lso mundiales nunca son faciles sea quien sea el rival, al equipo le costo enchufarse al partido pero el Kun supo hacer su trabajo en lso pocos minutos que le dio el suegro, seguro que Gianina lo habra llamado para decirle que ponga mas al Kun jeje por otra parte se puede hacer un paralelismo con el partido de España que tan solo pudo ganar 1-0 a un rival sumamente inferior.

El Mundial realmente empieza una vez termina la fase de grupos y ahi es cuando los equipos no tienen la posibilidad de tener ningun fallo y ahi es cuando el equipo tiene que rendir al 100%.

Bueno, coincidira Maradona que el resultado ante Honduras, si bien fue un triunfo tampoco es muy tranquilizador, porque se debio ganar antes. Pero bue, tambien es cierto que es el primer paritdo en 4 meses y queda mucho por mejorar, esperemos que el segundo partido para nosotros sea mejor y los goles lleguen mas rapido

Mal debut en el Mundial, pese a que el resultado sí que ha sido bueno. El equipo se mostró demasiado impreciso cerca del área al ver al rival encerrado atrás y no supimos meterle mano. A veces estos conjuntos se le atragantan hasta a los mejores equipos, por eso conviene muchas veces tener un plan B que te saque las castañas del fuego. Esta vez resolvió Agüero, mucho mejor últimamente con la selección, como siga así acabará de titular, como en la ConfeCup.

Que no se enfade Diego! Es normal que los periodistas critiquen, tampoco estaría bien elogiarnos porque el partido no fue bueno, así que lo que hay que hacer es callarlos con un partidazo ante Nueva Zelanda. Habrá cambios después de este mal encuentro o jugarán los mismos?

Por cierto, felicidades! Espero que lo pasaras bien en tu cumpleaños! :)

Y ahora felicidades también por el premio a la mejor historia del mes!

Un saludo.

Editado por Picho

Solo te tengo que decir una cosa, que SUFRIMIENTO POR DIOS!!!! el seleccionado centroamericano nos complicó muchisimo y estuvo a segundos de robarnos un punto que para ellos tranquilamente hubiera sido el mejor botín del mundial y en donde se pudieran ir tranquilos a casa. entró el Kun y arregló la casa. Honduras no tuvo ningún poder ofensivo y practicamente se limitó a defender y a esperar que los blanquicelestes manejaran el balón y vaya que estuvieron a poco de conseguir amargar el debut al último campeón mundial, olímpico, confederaciones y cuanto torneo de selecciones que la Argentina ha jugado, veo unos buenos números de la defensa y a pesra que Honduras no nos llegó con claridad es important que los del fondo se destaquen y estos partidos sirven para eso, comentan extra micrófonos que Carrizo y Demichelis en cierto momento del partido estaban departiendo un café, debido a la soledad de esa zona.

Se viene el rival mas débil del grupo y en donde la Argentina debe asegurar el paso a la siguiente fase, no sin antes terminar esta ronda de grupo con los Ucranianos, precisamente con el seleccioón de la Europa del Este se tendrá que definir quien pasa primero y quien segundo, ya que se da por desconatado que son los llamados a pasar por historia y por como terminaron la primera fecha.

• Autor

54.jpg

OFF TOPIC

Bueno no sé si se enteraron pero recibí el premio a la mejor historia del mes de Febrero luego de 253 páginas, la verdad es que estoy muy orgulloso porque además que es mi primer premio desde que soy parte de esta zona (recibí también el premio fidelidad pero es de otro tipo). Muy contento de poder ser premiado y les dedico este premio a ustedes ya que son parte importante de esto, no lo digo por discurso, en serio que lo digo con sinceridad.

Espero seguir mejorando en esto y que ustedes puedan disfrutar de mi trabajo al igual de como yo disfruto del de ustedes. Ahora seguimos con el Mundial, eso si tendrán que esperar un poco ya que estoy en celebración de mi cumpleaños, espero volver al ritmo que todos queremos en los próximos dias.

Editado por losdeabajo

Mas que merecido compadre!! mas encima chuncho!!

celebra como se debe, tomate unos wenos copetes (con responsablidad claro) y cuando quieras vuelve con la historia. Saludos!!

Tranquilo Diego, tranquilo :ph34r:

Primero que nada felicitaciones por el premio del mes, tu regalo de cumpleaños :P pero vamos, te lo tienes mas merecido que nadie

Mientras tanto en el mundial seguimos a paso firme, a esperar al proximo partido :P

Las veces que he visto jugar a Nahuelpan vi que tiene las caracteristicas de un 9 de area, muy buen cabeceador

Saludos y feliz cumpleaños :P

Felicitaciones por el premio la verdad te lo mereces tu historia esta increible. Conste que tu primer voto fue mio eh jajaja me meresco algo jaja no, era la que mas me gusto y por eso la vote, segui asi

aunque ya se que la dejaras despues del mundial... unos post antes de que la finalices no sería malo...

mas que nada, tu sabes (y sino, ahora lo sabes :P) que leo tu historia desde las sombras, debido a que sirve de inspiración para poder conseguir lo mismo que tu has logrado :P....

felicitaciones por el logro conseguido en este mes... es algo que tu historia debio ganar hace muchos meses atras, aunque siempre estaba latente la posibilidad, hay salia otra por los palos y tomaba el lugar que debio merecerte..... gran historia xD....

ahora, a ella....

se nos enojo el Diego despues de que se le criticara al equipo.... parece que la prensa esta como Marca criticando al Pelle con el Madrid xD... ganan pero no gustan... raro pero puede ser entendible, sobretodo si se acostumbraron a ganar por numeros altos :P....

salu2 :ph34r:

PD: que pases un feliz cumple pipe xD....

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.