Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

54.jpg

ZONA UEFA: FRANCIA E INGLATERRA A LA REPESCA

photoblog%20Beckham%20y%20Gerrard%20no%20pueden%20creer%20la%20eliminacion%20(Inglaterra%202%20-%20Croacia%203).jpg

Buenas sorpresas nos ha deparado las clasificatorias de la Zona Uefa. En el Grupo 1 Portugal respondio al favoritismo, asi mismo clasificando en el primer lugar de su grupo sumando 21 unidades, en el segundo puesto paso Suecia con 17 puntos, los suecos de Ibrahimovic lucharon el segundo puesto palmo a palmo con Dinamarca que termino 3º donde sumo 16 puntos. En la 4º posicion termino Hungria con 12 puntos, y en las ultimas posiciones terminaron Malta con 8 puntos y Albania con 7.

En el grupo 2, Grecia logro la clasificacion de manera directa al sumar 22 puntos y tener diferencia de 15, en el segundo puesto quedo Suiza que sumo 20 punto. En el grupo 3, la Republica Checa quedo en la punta del grupo con 23 puntos asi clasificando directo al mundial, por la via repechaje paso Eslovaquia con 21 unidades. En el grupo 4 Alemania termino primero con 24 puntos y Finlandia va a la repesca con 21 unidades. En el Grupo 5 España paso con 28 puntos ademas de quedar invicto, en el Segundo puesto quedo Turquia con 20 puntos lo que lo lleva al repechaje.

La tabla del grupo 6 quedo de la siguiente forma, Ucrania quedo en el primer puesto con 27 puntos donde solo perdio un partido y gano 9 de los 10, en la segunda posicion y a sorpresa de todos inglaterra con 24 puntos, lo que le da derecho a ir a la repesca. En el G7 se produjo otra sorpresa, Serbia termino en el primer puesto con 18 puntos, mientras que Francia quedo segunda con 17 puntos con diferencia de 7, en la tercera posicion quedo Austria con 17 puntos y con diferencia de mas 3. En el grupo 8, Italia culmino con 28 puntos y Eire en el segundo puesto con 18 unidades y mas 8 de diferencia, lo que no le da derecho a ir al repechaje por ser el peor segundo. En el ultimo grupo, Holanda termino con 18 puntos de 8 partidos, mientras que en el segundo puesto paso Escocia con 15 unidades lo que le da derecho a ir a la repesca.

Entonces la repesca quedo conformada de la siguiente manera:

Francia - Turquia

Inglaterra - Escocia

Suiza - Finlandia

Eslovaquia - Suecia

Grupos Zona UEFA 1-3

Grupos Zona UEFA 4-6

Grupos Zona UEFA 7-9

uh, pues te podria decir que deberian llegar los italianos y franceses, pero pues, si no llegan, por algo debe ser. que gane el mejor esos repechajes, mis favoritos francia y suiza.

La tiene dificil mi Francia con los Turcos. Duelo patricida el de Inglaterra - Escocia. me gusto lo de Ucrania, clasificando por encima de los Ingleses xD

HAHAHAHAHA xD!

Me mato la posdata... fue como, leanse todo el capitulo weones xD!

Pido perdon por eso.

Lo otro, confirmo... el nick es totalmente feo, asqueroso y dan ganas de vomitar... tenia mis razones, creeme.

Ya en la historia sin duda que hay que cancelar ese amistoso antes del mundial, demasiado encima.

De los que me mencionaste me sorprendio ver tan bien a Finlandia, lo mismo con Serbia que le gano a los franceses... y Rumania tan abajo.

Ya veremos la "repesca"... mal por los ingleses, pero seguro llegan y repuntan en el mundial.

Saludos crack.

Buenas... me sumo a tu historia xD

Llegue justo para el Mundial xD

Como me molesto lo del Sub-20 xD... (Si si ya se... es re viejo xD)

Ojala Inglaterra se kede fuera del Mundial xD

Salu2 xD

En definitiva, España se va a llevar el Mundial de calle.

• Autor

54.jpg

Aeo: En ese caso serian Franceses e Ingleses. Pienso que son 2 selecciones que no vienen haciendo bien las cosas y seria algo raro que ellos no entren a jugar. Francia esta jugando peor de los 2, solo recopilaron 17 puntos algo que es muy poco para el grupo en el que estaban. Saludos

Francky: Si, estan de lindo los repechajes, buen nivel, el Francia - Turquia es el mas apretado de todos ya que son selecciones que en estas clasificatorias y lo hecho en la Eurocopa es bastante parejo. Por otro lado esta el clasico de Gran Bretaña, un partido que sera caliente y ojalá brinden un buen futbol. Saudos

Alvarito xD: Jeje, nahh iba en buena, lo decia porque salia mas detallado hay. Cuales son las razones, en todo caso te mande un Mp preguntandote (mas copuchento). Sip mira te adelanto que el amistoso con Usa no va por las razones dichas, quien puede programar una fecha Fifa dos dias antes del Mundial?? la Fifa pues. Es verdad, Serbia completo una gran fase de clasificacion, desbanco a los galos que se quedaron solo con el repechaje ante Turquia. Pienso lo mismo aunque el nivel de Inglaterra no ha sido de los mejores, van a retomar el nivel y va a aparecer ese oficio. Saludos

Zhadow: Bienvenido y espero verte seguido, seep estas justo antes del Mundial pero antes los 2 amistosos con España y Croacia. Jaja yo tambien tengo la sangre en el ojo por ese Mundial, pero hay un buen proceso por delante asi que tranquilidad. Jaja yo tambien deseo lo mismo, se nos pondria el mundial mas facil con los Ingleses fuera de la Copa del Mundo. Saludos

Andres89: Jaja en todo caso no seria ninguna locura, el equipo juega a un buen nivel aunque probaremos su artilleria pesada en Marzo pasando a Abril. Saludos

• Autor

54.jpg

ASIA: COREA (S) Y AUSTRALIA DOMINARON SUS GRUPOS

ASIATABLAx.png

La clasificacion en Asia consiste en 2 grupos compuestos por 5 equipos (que se clasifican de una fase anterior con 8 grupos), los primeros 2 de cada grupo van a el Mundial directo y los 3º de cada grupo, juegan un repechaje entre ellos para definir ante un equipo de Oceania. El A estaba compuesto por Australia,Qatar, Ukbenistan, Bahrain y Japon mientras que el B estaba compuesto pro Arabia, E.A.U, Corea del Norte, Iran y Corea del Sur.

El primer grupo, fue dominado por Australia que hizo una campaña perfecta al lograr todos los triunfos en los partidos, asi sumar 24 unidades. El segundo puesto lo termino ocupando Japon con 12 puntos (el doble menos que Australia) con eso los Nipones se aseguraban su paso a el Mundial de Sudafrica, y en el tercer puesto paso Bahrain con 10 puntos lo que le permite jugar el repechaje, los dos ultimos puestos lo completaron Uzbekistan y Qatar con 9 y 4 puntos respectivamente. En el "B", Corea del Sur se alzo con el primer puesto al sumar 22 puntos asi quedandose con el 3º cupo de Asia a Sudafrica, el segundo lo ocupo Irán con 13 unidades y en el tercer puesto Corea del Norte con solo 8 puntos, los Emiratos Arabes y Arabia terminaban el grupo. Entonces el repechaje es Corea (Norte) Vs Bahrain

Finalmente el repechaje termino 2-1 en la Ida para Corea con goles de Jung y Ju para los locales y el descuento de Bahrain fue de Al-Dossary en los 90. En la vuelta Corea se impuso nuevamente por 2-1 con goles de Shik y Nam mientras que para Bahrain desconto Hubail.

ZONA AFRICANA: NADA FUERA DE LO NORMAL

Camerun_-_Ghana.jpg

Camerún vuelve a las Copas del Mundo

Simplemente las selecciones mas potentes del contienente negro se impusieron a las debiles que querian dar la sorpresa. En el grupo 1 de las eliminatorias africanas, Guinea fue el ganador del grupo con 13 puntos en 6 partidos lo que lo manda directo a el Mundial, Mali se quedo con el segundo puesto y Egipto con el tercero al sumar 6 unidades. Grupo 2, Nigeria fue el ganador del grupo con 15 unidades, pero no lo gano de forma amplia como se le esperaba, siempre tuvo a Senegal pegados a ellos luchando el cupo hacia Sudafrica, los segenaleses sumaron 13 puntos.

En el grupo 3 Ghana dispUto el cupo con Marruecos, solo un punto de diferencia hubo entre estos dos equipos donde todo se definio en la ultima fecha. Entonces los Ghaneses sumaron 14 puntos mientras que los Marroquinos sumaron 13 unidades. En el Grupo 4, Costa de Marfil obutvo el priumer lugar donde solo sumo 11 puntos, el equipo que termino segundo fue Túnez que termino con 10 unidades, el equipo de Didier Drogba suma su segundo Mundial consecutivo. Y en el ultimo grupo Camerun fue ampliamente dominador, al sumar 16 puntos mientras que Zambia fue su escolta con solo 10 unidades.

OCEANIA: NUEVA ZELANDA AL REPECHAJE JUNTO A COREA

Asi es en una definicion en un grupo, Nueva Zelanda le gano a todos sus contendores y sumo los 18 puntos posibles que los manda a el repechaje con Corea. Los resultados de los Neozelandeces, fueron un 2-0 a Fidji, un 2-1 a Vanuatu, 4-1 a Vanuatu, 3-1 a Nueva Celedonia y un 3-0 al mismo equipo para asi cerrar una espectacular eliminatoria.

Editado por losdeabajo

Mira tu Australia, ganaron todos y llegaron directamente... el cambio de zona no les afecto para nada... hubiera apostado que Japon se llevaria ese lado, pero bueno.

Bien por Corea del Norte que pone precensia sureña y nortina en el mundial xD bueno que el rival de su repechaje no era nadie.

En africa pocas sorpresas, llegaron todos los elefantes africanos.

No entendi lo de Nueva Zelanda, jugo repechaje con Corea? no que la del Norte y del Sur llego al mundial? explicame :B

xD

yo tampoco entendi del todo, jugaron un repechaje en su zona para a entrar a uno por el boleto :S o como xD

en si se esperaba q esas selecciones fueran al mundial, aunq si me sorprende algo guinea, saludos

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.