Jump to content

Crear Filial en el Editor del juegor

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos,

he estado trasteando un poco por el editor del juego y he visto que al intentar añadir un filial a un equipo concreto ("add reserve team" o algo asi) no pasa nada, no lo añade como antes lo hacía.

Después he ido a buscar cualquier filial de otro equipo (el barcelona concretamente) y he visto que lo tienen en equipos afiliados com filial. Es lo que he hecho yo con mi Girona...

El problema llega cuando empiezo a jugar; en las opciones del equipo puedo dar las ordenes de todo menos del equipo B (el segundo entrenador puede entranar al juvenil pero no al equipo B. Al mismo tiempo, he intentado bajar a jugadores del primer equipo al B y no me deja, me dice que estan contratados en un equipo superior y no me deja, cuando en el FM 2008 si me dejaba...

Alguien podria resolverme la duda de si hay otra manera de editar el filial o com hacer para poder mover jugadores entre los 2 equipos??? :D

Gracias a todos.

PD: al crear el filial ya marqué la opción de mover jugadores entre los dos equipos sin limitaciones pero ni así... :D

Hola a todos,

he estado trasteando un poco por el editor del juego y he visto que al intentar añadir un filial a un equipo concreto ("add reserve team" o algo asi) no pasa nada, no lo añade como antes lo hacía.

Después he ido a buscar cualquier filial de otro equipo (el barcelona concretamente) y he visto que lo tienen en equipos afiliados com filial. Es lo que he hecho yo con mi Girona...

El problema llega cuando empiezo a jugar; en las opciones del equipo puedo dar las ordenes de todo menos del equipo B (el segundo entrenador puede entranar al juvenil pero no al equipo B. Al mismo tiempo, he intentado bajar a jugadores del primer equipo al B y no me deja, me dice que estan contratados en un equipo superior y no me deja, cuando en el FM 2008 si me dejaba...

Alguien podria resolverme la duda de si hay otra manera de editar el filial o com hacer para poder mover jugadores entre los 2 equipos??? :D

Gracias a todos.

PD: al crear el filial ya marqué la opción de mover jugadores entre los dos equipos sin limitaciones pero ni así... :D

hola que tal?

solo una pregunta donde esta el editor del juego?

no lo encuentro

En las opciones de afiliacion tienes que marcarle "B Club", y ademas marcar "Is Main Club", "Players Move Freely" y "Same Board". A mi asi me funciona.

Puede ser que sea una mejora del juego...pk si contratas un jugador para el primer equipo...y tiene ficha del primer equipo veo normal que no lo puedas bajar al B! pk todos lo emos echo cuando llega final de temporada y el filial estaba en promocion de ascenso todos bajabamos algunos de los del primer equipo al segundo para asegurar el ascenso!

Pues creo que estoy ya no se puede....pero yo e fichao algun jugador como Adam Szalai y Alex Fernandez con el Mallorca...y puse mandar a equipo afiliado osease Mallorca B y los baje al mallorca b y estubieron jugando alli...se me lesionaron algunos delanteros y subi a Szalai...pero no tiene ficha del primer equipo por eso creo que puedo subir y bajarlo!

• Autor

ok, supongo que debe de ser lo que comenta ferry. Gracias de todos modos tambien a araubi.

Para mandinga, el editor esta dentro de la carpeta editor data en el fm09 aunque ten presente que está en inglés...; yo me he instalado el juego con el steam y li tengo en Archivos de programa/Steam/Steam no sé qué/Football manager 2009/editor data

Gracias a todos :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.