Jump to content

Irse de vacaciones

Respuestas destacadas

Publicado

Pues empiezo nel paro y me voy de vacaciones, selecciono tal y se va de vacaciones, pero no vuelve, a alguien que se haya puesto de vacaciones le encuentra equipo rápido?

Editado por AsturAv

Pues mira, yo solo jugué una vez empezando en el paro.

Dicen q en el FM 08 pasaba una temporada entera casi hasta q alguien te ofreciese equipo y q el tipo de equipos q te ofrecen pues serían por ejemplo, los recien ascendidos a 2ºB.

Para esto, supongo q tb influirá bastante las ligas q hayas cargado y las divisiones más bajas. Ten en cuenta q tu eres un entrenador sin experiencia, y para q te contrate un equipo de 2º...es complicao.

De hecho,por lo q veo, a la mayoria de la gente la contratan pues de divisiones inferiores de irlanda, escocia, ligas q no precisamente carga todo el mundo..supongo q será cuestión de paciencia

Pues mira, yo solo jugué una vez empezando en el paro.

Dicen q en el FM 08 pasaba una temporada entera casi hasta q alguien te ofreciese equipo y q el tipo de equipos q te ofrecen pues serían por ejemplo, los recien ascendidos a 2ºB.

Para esto, supongo q tb influirá bastante las ligas q hayas cargado y las divisiones más bajas. Ten en cuenta q tu eres un entrenador sin experiencia, y para q te contrate un equipo de 2º...es complicao.

De hecho,por lo q veo, a la mayoria de la gente la contratan pues de divisiones inferiores de irlanda, escocia, ligas q no precisamente carga todo el mundo..supongo q será cuestión de paciencia

Yo casi siempre empiezo en el paro y salvo casos muy raros antes de diciembre me han ofrecido trabajo, en este FM09 si coges Alemania, el Borrusia Mönchengladbach empieza sin manager y me ha ofrecido trabajo nada mas empezar. Tambien depende del grado de manager que te pongas, si cuando empiezas la partida pones Manager de Fin de Semana (o algo así), es mas difícil que te ofrezcan equipo. He empezado una Superliga de Europa (una mia, no la que esta en la Web), he puesto lo del manager en automatico y a mediados de octubre el Boavista me ha llamado. Siempre diré que es la mejor opción para jugar de verdad (o la mas real). Suerte

• Autor

Cogí las 3 de España, hasta 2ªB... pero joer toi en enero y nada...

Ni los colistas como otros años...

La vez que mas me tardó fue en febrero/marzo, para salvar a un equpo del descenso

yo coji en dicienmbre al Pontebedra voy por la 2012 y lo tengo en segunda

Por mi experiencia, para q te cojan enseguida y facilmente tienes q ponerte como q has sido jugador poco importante, no recuerdo ahora exactamente, pero vamos yo creo q me puse jugador de fin de semana y me cogieron enseguida, claro, un equipo de la blue square inglesa, es decir, la ultima categoria de todas de la liga inglesa, no se a q correspondera en españa, si a tercera o a segundaB, tambien lo he puesto en automatico, y la vez q lo hice asi me paso como a ti,q no habia manera de conseguir equipo, ni en los mas bajos ingleses.

yo no logro ir de vacaciones.. lo pongo y lo pongo y se keda estatico como que si no habria echo nada

yo no logro ir de vacaciones.. lo pongo y lo pongo y se keda estatico como que si no habria echo nada

Eso es porque eres pirata ;)

Eso es porque eres pirata ;)

Estoy contigo xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.