Jump to content

Errores acerca de los filiales

Respuestas destacadas

Yo quisiera saber algo de los Equipos Reserva, ya se que a la mayoria el tema de las Ligas Españolas les preocupa mas, pero los que jugamos en la liga inglesa (y creo que en todas las ligas que tienen equipos reservas) no se puede jugar la Liga Reserva, empiezan la temporada, juegan partidos amistosos y luego nada mas. En otro post que hice la pregunta me contestaron que eso sólo pasa en los FM que no eran en Inglés. No me parece lógico.

Me gustaría, que si se puede, se hiciera un comentario de esto.

Yo quisiera saber algo de los Equipos Reserva, ya se que a la mayoria el tema de las Ligas Españolas les preocupa mas, pero los que jugamos en la liga inglesa (y creo que en todas las ligas que tienen equipos reservas) no se puede jugar la Liga Reserva, empiezan la temporada, juegan partidos amistosos y luego nada mas. En otro post que hice la pregunta me contestaron que eso sólo pasa en los FM que no eran en Inglés. No me parece lógico.

Yo juego en segunda division inglesa con el sheffield wednesday (el unico que me queria contratar jejeje) y me temo que mis reservas no juegan la famosa "liga de reservas" tan alabada en inglaterra. Es un fallo considerable que se podia postear en el foro de SI Games

No se si lo habran puesto ya esto que voy a decir, pero no me ha dado tiempo a leer el post con calma ;(

Creo (por que me está pasando) que los filiales de los equipos, al despedir al entrenador (o termine contrato) no vuelven a contratar a ningun manager.

estoy en la 3ª temporada (ahora en paro) y solicito entrenar a los filiales y no me responden. tambien en lo de rumores se dice que van a fichar a tal entrenador y luego nada.

en mi partida el castilla y el sevilla atletico llevan 2 temporadas sin entrenador... ;(

Me parece que eso no va a entrar en el topic. Vamos a pedir sólo todo lo relacionado con los equipos filiales españoles que están bastante descuidados...

Cristian, avísanos por aquí con el topic para dar un pequeño apoyo ;(

Saludos

• Autor

Ya lo postee, ahi lo teneis.

Si participais en el topic que sea seriamente y tened conocimiento del ingles; mas que nada para que esto sea serio y nos tomen en cuenta ;(

Sigames

No se ingles pero, muchas gracias cristian ;(

amigo me parece que si en el juego falla algo con respecto a la liga española todos ayudan.

lo que todos los argentinos pedimos a gritos en el FM es que se mejore la base de datos de nuestro pais. Limitadisima, escasa de jugadores, etc. Ahora que hay problemas con los filiales, mas referido esto a España, si hay una iniciativa por parte del 'foro'.

Lo que me pareceria correcto ademas de esto es que cambien algo de esto, aunque yo creo que ya saben acerca de este error. Seria buenisimo si postearas acerca de esto.

canallaman, los interesados por que las cosas vayan bien en nuestra liga nos movemos, por qué no hacéis vosotros lo mismo con vuestros intereses? No entendí muy bien tu post la verdad...

P.D: Me voy a la cama, mañana miro el topic Cristian, lo he mirado por encima y bueno, yo no soy capaz ni de hacerlo en castellano ;(

Muchisimas gracias Cristian por poner (aunque Black no lo aconsejara) lo de las Ligas Reservas

Quería comentaros una cosa que podría veniros bien (no suelo jugar la liga española y desconozco si merecería la pena), si consigo hacer un update con los equipos B españoles como estaban en el FM08 (serían equipos filiales pero no se podrian entrenar) hasta que arreglaran el fallo... ¿Arreglaria algo?¿merece la pena?, Los problemas de pasar del A al B se arreglarían, los de dinero y renovaciones también, pero REPITO NO SE PODRÍA JUGAR CON LOS FILIALES. Lógicamente habría que empezar una partida nueva.

Me contestais si estais de acuerdo y lo hago

Gran post, cristian!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.