Jump to content

Busco consejos para este equipo..

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno...

acabo de terminar mi 1er periodo de fichajes..

fichajesatlhz3.th.pngthpix.gif

Bueno.. como ven compre varios jugadores con futuro..

Balotelli, Vela, Saivet, Assulin, Sneijder (lo cedi para que tenga mas experiencia), Santon.

Kadlec y Papadopoulos tienen solo 16 anos.. pero tienen pinta..

tambien tube bajas..

Vendi a Forlan al R.Madrid x 36M creo que convenia.. con esa plata me compre a Balotelli Y Vela al ultimo momento..

Y Maniche no me servia...

Ahora.. ustds como me recomiendan poner mi tactica??

plantelatlhd3.th.pngthpix.gif

yo pense en algo asi...

y ir alternando con Balotelli, Saivet, Aguero, Assulin, R.Garcia, Vela, Simao y Maxi rodriguez...

y tmb entre Banega y Camacho

espero sus recomendaciones

Brian

para mi asi esta bien... pero te convendría poner Aguero-Vela de delantera y a Raul García de solo MPC

2009? tanta habilidad en fichar jugadores yo no tengo tanta.. ;)

Para mi gusto ( para el mio no para el tuyo, no te ofendas) te faltaria un 9 clasico de area tipo Forlan (yo no lo ubiese vendido), fijate a Oscar Cardozo, salvador cabañas, Kikin fonzeca, Jo, Julio Cruz (Un genio del gol). No se q mas decirte, el resto del equipo me gusta.

saludos

• Autor
Para mi gusto ( para el mio no para el tuyo, no te ofendas) te faltaria un 9 clasico de area tipo Forlan (yo no lo ubiese vendido), fijate a Oscar Cardozo, salvador cabañas, Kikin fonzeca, Jo, Julio Cruz (Un genio del gol). No se q mas decirte, el resto del equipo me gusta.

saludos

Gracias Paul.. si, ahora que lo pienso.. peude ser que me falte un 9 pero creo q quisas Balotelli con su altura de 1.88 quisas pueda jugar de 9... igual voy a ver tus recomendaciones... porque tambien quiero que mis jugadores aprendan de otros.. y son todos muy jovenes..

• Autor

holaaa

ando buscando un 9 bastante viejo para mi equipo.. no necesito que juege mucho.. solo necesito que sea baratito pero que tenga experiencia como que le pueda dar a balotelli y a mas jovenes de mi equipo experiencia..

Prueba con Ronaldo... viejo, con experiencia y gratis.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.