Jump to content

No debia meter mas goles....

Respuestas destacadas

Publicado

Hago posesiones del 70%, tiro 20 veces a puerta pero lo maximo fue 4-1 e iba 4-0 al descanso, juego ofensivo mirar el esquema por encima.

bdl4as.jpg

Curiosamente una goleada fue cuando jugue el clasico esquema del barça.

¿qué reputación tienes?¿se motivan los jugadores contigo? si no es así, va a ser complicado que los motives en el descanso... quizá tus jugadores deberían seleccionar algo más los disparos para que sean menos pero más claros... no lo sé... lo digo porque sin ver algún partido es complicado... de todas formas, a ver... por lo ue te leí otro hilo llevas 10 jornadas... los jugadores aún están acoplándose a tu idea... llevas 26 puntos en 10 partidos... no creo que sea preocupante que lo más que ganes sea 4-0.

• Autor
¿qué reputación tienes?¿se motivan los jugadores contigo? si no es así, va a ser complicado que los motives en el descanso... quizá tus jugadores deberían seleccionar algo más los disparos para que sean menos pero más claros... no lo sé... lo digo porque sin ver algún partido es complicado... de todas formas, a ver... por lo ue te leí otro hilo llevas 10 jornadas... los jugadores aún están acoplándose a tu idea... llevas 26 puntos en 10 partidos... no creo que sea preocupante que lo más que ganes sea 4-0.

En eso tienes razon... la reputacion es mi primer equipo futbolista retirado era y la moral esta alta, pero no meten mas goles por ahora... aunque van pocos, los puntos me equivoque llevo 8 de liga y 2 de champions

Tienes 2 huecazos monumentales en defensa.. q aces un central? t van a entrar siempre por hay.. por lo menos veo eso respecto atu equipo equipazo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.