Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Prefieren el FM 2008 al 2009?

Respuestas destacadas

Yo ya tengo decidido no pasarme al FM09 xq no le termino de encontrar muchas diferencias con el FM08... mas alla del 3D que no me convence...

Ademas no me resigno a perder la partida que vengo jugando hace rato ;)

Salu2 xD

Yo sigo con el 2008, tengo una partida con selecciones y estoy a una temporada del mundial, que es el gran objetivo :D

Los cambios siempre son dificiles al principio,pero yo soy el primero k decia lo mismo k vosotros con el FM07 y el FM08,hasta k no llegó Enero no me puse a jugar al 2008 y hasta k ha salido el 2009 no lo desinstalé pq sino sabía k no jugaría al 2009.

Ahora el problema es estoy entre el PES y el FM... :D CUANTO VICIO Y K POCO TIEMPO PA VICIARSE

A mi me anda lento el FM09.. incluso a veces no lo soporta.. tengo un fosil de pc pero ni modo no puedo aspirar a mas.. talves el prox. año pueda probarlo a plenitud el nuevo FM.. por el momento me quedo con el FM2008 actualizado.. saludos desde El Salvador.. por cierto.. algun otro salvadoreño por ahi??? xD

08 4EVER!!! Menos mal k fue probar la demo y askearme el 09... :vergu:

2009 Rules! con un parche o 2 q qedan para el juego,el juego perfecto :unsure:

Tengo los 2 uno en la de escritorio y el otro en la Laptop y la verdad me quedo con el 08 no se si es por la costumbre de andar enganchado al 08 pero ademas de que no me gusta el 3D lo siento casi igual al 08 y sigue siendo mi preferido esmas hasta pienso kitar el 09 por que no tiene caso tenerlo sin jugarse :unsure:

yo sigo con el 07 aunque tengo el 08 instalado :S me anda mas rapido jeje..

mi compu no da para mas pobrecita..

saludosss

Yo prefiero el 2009 este año con el 3d esta mucho mejor para las tacticas y para ver como se desarolla el partido por que en el 08 con chapas ves la jugadas pero los regates movimientos y demas no,solo falta que lo mejoren y con el tema de prensa a quedao bastante bien lo demas para mi sigue siendo como el 08.

Yo llevo 4 temporadas jugadas con el 09 y ahora mismo estoy reinstalandome el 08. Una pena.

La IA del 09 es desastrosa, los errores que cometen los jugadores son increibles. Aparte de que los partidos, pese al 3d, me parecen muchisimo menos vistosos y más aburridos. Hay muchisimas menos jugadas bien hechas.

Aparte de que el recorte de opciones tacticas me parece un desastre...

A ver si encuentro una actualizacion de plantillas a esta temporada para el 08.

me gustaria un fm08 full, pero no he visto un parche liga chilena buenisimo para jugarlo...

con respecto a que juego prefiero, a pesar de que por l orequerimientos el fm09 es un juego lentisimo, lo prefiero por las novedades simplemente, aunque sean pocas siempre que lo juego y luwego juego el anterior quedo con un gusto a poco, a pesar que de lo de las flechas de la alineacion me mato...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.