Jump to content

Juego no fluido en pc normales

Featured Replies

Publicado

Pues tengo un procesador a 2,6 gh y una grafica de 128 mb, con una memoria ram de 1 giga.Lo que quiero decir es que el juego no me va tan bien y fluido como el 2008.La vista 3D ni la e probado, pero la 2D y la vista TV me van lentisimas.Yo creo que un manager de futbol no deberia de comer tantos recursos, y deberian de ir en cualkier pc de la generacion del mio.

Pues tengo un procesador a 2,6 gh y una grafica de 128 mb, con una memoria ram de 1 giga.Lo que quiero decir es que el juego no me va tan bien y fluido como el 2008.La vista 3D ni la e probado, pero la 2D y la vista TV me van lentisimas.Yo creo que un manager de futbol no deberia de comer tantos recursos, y deberian de ir en cualkier pc de la generacion del mio.

Es lo que más se dice, que este año es bastante más lento que el año pasado, aún así pregunto si tienes vista o xp, ya que vista requiere 1GB de Ram como mínimo... ;)

Yo Tengo

Pentium 4, Cpu 3.20Ghz,512 Ram

Anda lento

pero todo sea por el Fm2009 ;)

• Autor

Yo tengo windows xp con el Service pack 2 y todo.En el Fm 08 me iba perfectamente.Y para colmo justo hace una semana formate el pc para tenerlo a punto para el FM 09.Tambien decir que me tube que bajar el pack para el Direct X

La verdad es que si, yo no tengo un pc muy allá pero el FM 2008 me iba bastante bien y este, despues de todo lo que tuve que hacer apra instalarlo, va bastante lento, casi llega a desesperar, con decir que estoy planteandome actualizar las plantilla y equipos y volver al 2008....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.