Jump to content

Desilucion

Respuestas destacadas

Publicado

Me compre el FM09 y me encontre con mas de lo mismo, espere este juego bastante, pensando q como el 07 y el 08 eran practicamente iguales este iba a tener algo diferente, pero no, mas de lo mismo de nuevo. No encuentro nada nuevo, solo alguna q otra cosa pero muy pequeña, los partidos en 3D lo unico q hace es empeorar el juego, porq si por lo menos fuera bueno o mejor q el fifa podria utilizarse pero con esa calidad no ayuda al juego.

Creo q este juego tendria q ser una expancion, no una nueva edicion es practicamente un robo.

Saludos.

+10

Toda la razon del mundo :)

Toca esperar por parches para que lo adecenten un poco,no se si ficharian a programadores del ultimo de PCfutbol :nu:nu

Saludos xD:)xD:)

coxes, me parece que no conoces al Football Manager.

Si quieres un juego que cambie todos los años, tienes el FIFA, y seguro que muchísimos otros. El Football Manager nunca ofrece cambios drásticos, siempre son adiciones, pocas cosas nuevas que añaden realismo. Pero nunca te hace un cambio total de un año a otro en el diseño.

Y... podrías indicarme cuanto cuesta una expansión de cualquier juego? Porque dudo que cueste menos de 20€...

Buenas,

En mi opinión este fm09 podría haber sido mejor, (sobre todo por las ruedas de prensa y algún bug que otro (esperaremos algún parche nuevo)) pero aún así es una gran juego, y es muuuuy jugable. Del 3d yo no esperaba que fuera un pro o un fifa, porque no lo puede ser.

También añadir que si me hubieran cambiado el fm09 por completo, yo no lo hubiera comprado.

Un saludo :)

Si quieres un juego que cambie todos los años, tienes el FIFA, y seguro que muchísimos otros. El Football Manager nunca ofrece cambios drásticos, siempre son adiciones, pocas cosas nuevas que añaden realismo. Pero nunca te hace un cambio total de un año a otro en el diseño.

Y... podrías indicarme cuanto cuesta una expansión de cualquier juego? Porque dudo que cueste menos de 20€...

Double ownage :)

Y vayxen, primero dices en tu discusion que porque cambiaron algo que fiuncionaba (FM 08), y ahora estas con coxes en que el juego es igual? Ay Dios...

Yo creo que la desilusion es que escribas "Desilucion."

Double ownage :)

Y vayxen, primero dices en tu discusion que porque cambiaron algo que fiuncionaba (FM 08), y ahora estas con coxes en que el juego es igual? Ay Dios...

Quizá quiso decir "disolución"

Eso si que es una DEZILUCIOM...

+1

PD: Y conste que hay muchas cosas que mejorar en este FM...

no iba acá

Editado por sanperyaq

ZAZ en toda la boca jajaja.

En mi opinion el fm 09 esta bastante bien y no decir que el esfuerzo que hacen para que el juego sea coherente es poco, hay que reconocerlo. Claro hay cosillas que deben mejorar pero el fm es un juegazo y comparto la opinion de black river.

Double ownage :medescojono:

Estoy con coxes en que es una "DESILUSIÓN" yo pensaba que introducirían mejoras y superarían los errores pasados pero siguen en lo de siempre.

Esta DESILUSIÓN es comparable con la del PCfútbol una gran alegría pq lo sacaban de nuevo y DESILUSIÓN al ver lo que hicieran con PCfútbol.

Si no lo quieres entender...pues bueno, me parece bien.

Saludos.

Ami me parece pésimo y enserio e visto bugs muy gordos por ejemplo asenjo va a sacar de porteria toca en un defensa mio sin querer los jugadores se quedan pasmados sobre todo el portero y meten gol otro bug por ejemplo que t meten un gol acto seguido y tu sin saberlo vas ya perdiendo 2-1 por ejemplo si esque es penoso Sigames sa lucio completamente esque me da rabia q este juego este asi mal hecho porque vamos intentas hacer una buena temporada y no surje siempre alguna dificultad y esto necesita un parche ya pero ya,, y no vale dentro de un mes o 2 joer es absolutamente pesimo.

Pdt: no digo que no me guste en general pero esos fallos me parecen realmente inaceptables.

Editado por Lokazo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.