Jump to content

Los Delanteros siempre sacan notas bajas (FM2009)

Respuestas destacadas

+ 1

A mi esto tb me pasa a veces, en otros equipos no se, pero en el mio, aunq no maruqen si llegan alguna al 7 si han tenido una buena actuacion. Yo creo q muchas veces reciben baja puntuacion por entrar poco en juego. Probad a ajustar un poco la mentalidad de delantero y centrocampsitas

A mí me pasaba continuamente y a veces me continúa pasando. Ahora mismo estoy en un equipo en el que juego al toque, y mis delanteros no es marquen muchos goles. Pero últimamente estoy notando un cambio significativo en las puntuaciones. Sin ir más lejos por poner un ejemplo, mi delantero en su último partido sacó un 7.6, no marcó, no dió asistencia, ni un disparo a puerta, los 2 que hizo fueron fuera, solo ganamos 0-1 e incluso se marchó tocado en el minuto 66. ¿Entonces, que narices hizo el tío? Participar en el juego, dar buenos pase (los claves cuentan mucho), ganar los balones por alto, realizar algún desmarque, no caer continuamente en fuera de juego. Si un delantero no toca balón, si apenas lo huele es normal que saque esas puntuaciones, si veis que pasa eso, lo normal es que cambies sus instrucciones para que baje a recibir el balón o la de los centrocampistas para que le busquen más.

Solucionado, aunque me parece bastante chapucera la solucion. Ponerles mentalidad defensiva aunque el resto del equipo la tenga ultraofensiva. Asi participan en el juego y el resto del equipo juegan mejor.

En los anteriores estas cosas estaban mejor equilibradas...

Pero tambien seria bueno q nos digas con cuantos CF juegas y cuales son sus indicaciones individuales, para poder llegar a la raiz de su carencia de gol

Por ejm yo manejo al Ajax, juego con 2 puntas, obviamente Huntelaar es el Cazador y la verda' q lleva 12 partidos (13 goles y 6 asistencias).

Tambien tuve problemas al principio (como todos) no sabia q hacer, pero probando en los Amistoso me pude dar cuenta cual era su problema.

Saludos

Hombre, yo a un delantero que acabase la liga con 0 goles y 40 asistencias le hacia ponia una estatua. Lo prefiero a uno que marque 15 goles y de 0 asistencias.

Entonces te tenes que comprar a Salvatore Foti de 9 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.