Jump to content

Respuestas destacadas

Pues a ver que sale de esto :D nunca vi una historia de este tipo asique los sigo .. Ademas el Nápoli como notaran es un equipo que me gusta.. Y el catania.. Bueno ahi varios argentinos ahi asique tambien me cae bien :D

Suerte, espero la terminen xD

nicolateresponde-nico.jpg

GuidoForEver ·

Ojala que salga bien por que tenemos muchas ganas (?).

Da la casualidad que los equipos que están cerca de ciudades altamente mafiosas halla argentinos ;) y bueno nosotros aprovechamos también estaba el Palermo y otros...

Neo_2 ·

Es increíble que nadie nos de una cuota de posibilidad de que esto dure jaja nadie nos tiene confianza.

Gracias por pasar y ojala que nos sigas xD.

sanperyaq ·

Otro más que mientras que habla nos tira el palito en la rueda ;).. ojala que nos sigas sanper xD (acordate quien te hizo los kits feos para tu mundial ;))

Francky ·

De mi parte no, tenemos muchos problemas para ir regalando pero el puede pasarme o hacer un copropiadad suerte y gracias por pasar ;).

luke ·

Gracias por pasar x la historia ojala que sigas pasando ;).

laviola7 ·

Que bien te gustan los equipos ;) tuvimos suerte que la mafia se puso en equipos de argentinos ;).

Andres89 ·

Gracias por serguirnos ;).

diegoferrari ·

Si la introducción como te dije la otra vez y me diste la razón fue pensada en gran parte por mi, pero otra gran parte y creo la más importante la metió Tom escribiéndola y agregando cosas ;) es un crack.

Ojala que nos sigas suerte ;).

losdeabajo ·

El pidió el Napoli y yo pedi el Catania no hubo problema en eso ¬¬.

Gracias por pasar ;).

• Autor

platinlladn1.png

Pretemporada:

pretemporadaea7.png

Strasbourg: El primer partido de pretemporada en donde el tecnico fui yo, sacamos un empate ante un equipo desconocido debido a que se se estaba probando el equipo y la alineacion para fuituros encuentros.

Londerzeel: Otro equipo desconocido en donde esta vez ganamos por la minima diferencia, sigo si encontrar el equipo ganador. Pero esperamos encontrarlo antes de que empieze el Calcio. Ultimo partido de pretemporada dirigido por mi, ya que despues me iba de viaje para hacer "negocios".

Cercle Brugge: Partido dirgido por el 2º entrenador, que quedo claro porque es el 2º. Perdio en un encuentro peleado y no pudo concretar las veces que llegamos, tal vez es porque se depende mucho del Pocho Lavezzi.

KV Mechelen: Ultimo partido de la pretemporada y dirigido por el 2º entrenador en su carrera. Volvio a perder pero esta vez el equipo no jugo a nada lo que me preocupa porque mi viejo me va a pegar un saque en el orto terrible.

El balance de la pretemporada es malo, muy malo ya que jugamos contra rivales infinatamente inferiores a nosotros y sacamos una sola victoria de 4 encuentros, pero tengo que ver como hacer jugar al equipo y confio que una vez logre eso nos va a ir mejor.

fichajescopiaur1.png

adriennxx0.png

Por ahora el unico fichaje que el club napolitano pudo hacer. Se logro la llegada de Adrien por 1.1M de euros y esta contratado hasta el año 2001. Se espera que se pueda conectar bien con los compañeros y sacar adelante al equipo con su buen juego en el medio campo.

El Napoli hizo otras ofertas por otros jugadores pero aun se espera respuesta.

Los suyo de estas historias es ponerse al lado de uno de los dos equipos.. me decido por el Nantes, porque me ha gustado el fichaje de Adrien.

Suerte (a los dos)!

Uff fea temporada, solo un triunfo de 4 partidos xD

Preocupa mucho, ahora esperamos la de nico y veamos q sale con el catania

pretemporada-nico.jpg

calciocataniacataniafixkm3.png

Buen como mi hermano es malo no le gana a nadie pero yo si demostre ser el del fútbol lindo.

El es de la escuelita de fútbol "tutti a traqui" y yo "Quito e giocare", y esto esta demostrado claramente en los resultados de pretemporada. Pero en verdad no le ganamos a nadie no nos agrandemos tanto, aparte empatamos contra Angers ¿Quien es Angers?

fichajes-nico.jpg

rolycm4.png

El primero en llegar al club de Calabria es el "Roly" Zarate,hermano de Mauro, ex Real Madrid,River y Velez entre otros con una edad de 29 años llega a reforzar el club.

Todos sabemos que el club no dispone de grandes estrellas y menos de goleadores, Zarate no esta pasando sus mejores momentos pero es un goleador una vez que empieza a meter no para.

· Ficha del Roly

marco%20biagianti.jpg

Marco Biagianti es el primero en irse del club, la verdad no se pierde nada grande.

El mismo llega al Padova por unos € 800.000.

· Ficha de Biagianti

Editado por Nico_akd

sinttulo1xk1.png

Acá vemos las camisetas de los clubes hermanos.

Primero la del Catania.

Como vemos mantiene los colores tradicionales del Calcio Catania, y da un gran cambio el la tercera equipación combinando colores, se trato de hacer lineas no muy extravagantes, cómodas y a la moda para cualquier aficionado al equipo quiera lucirla con sus amigos.

cataniahomerc1.png

cataniaawaysk4.png

cataniathirdbn6.png

Después la del Napoli.

Las primeras dos son dos diseños conocidos por adidas , son los usados en la camiseta de mexico, convinando los colores y con la mismas caracteristicas que las otras del Catania.

Pero la gran sorpresa es la tercera equipación que será usada en la intertoto y ojala en la uefa, mostrando un diseño muy tradicional de adidas pero nunca perdiendo el estilo actual de adidas.

napolihomecopiaem8.png

napoliawayyj7.png

napolithirdxs5.png

ke buenas camiseta,son hermosas...xD

el napoli tiene un mejor plantel,encima tiene al pocho lavezzi que la rompe

Bueno empezando por la pretemporada, la del Napoles, es un poco para olvidar ya que apenas se logró una victoria de cuatro posibles, lo contrario que el Catania, pero enfin donde hay que demostrarlo es en el inicio liguero, buenos los fichajes, aunque en especial me quedo con el de Adrien que es el que más conozco y tiene un futuro excelente, bueno crack's se espera con ansia el inicio liguero, mucha suerte para ambos.

Un Saludo!

como vas a comprar al roly zarate xD jajajaj suerte con esto ^^

Me sumo a la historia, la verdad que como buen argento no los puedo abandonar!

Es increible la historia, muy buena onda!

Napoli tiene mejor equipo pero me gusto la actitud de Nico, jaja.

Una pregunta, cual es el skin que tienen del FM? Me pasan el link pa bajarlo.

Abrazo de gol, genios!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.