Jump to content

Una Manito necesito...

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos....

Bueno toy con el atletico madrid y les queria pedir una ayuda con fichajes...

este es mi plantel:

plantelef3.png

w833.png

ahora.. siempre hago cambios con banega y camacho, vela balloteli y saivet van rotando...

fichajes:

yo pense en ceder a assulin... quisas tambien a saivet.. a luis garcia lo voy a vender...

y bueno yo creo que lo que necesito es un hombre obejtivo- un 9...

y un defensa centro..

tambien quiero preguntales a quien mas tendria que vender..

si ustdes piensas que necesito mas cosas diganmelas.. y espero de su ayuda con los fichajess

gracias,

brian

Si tienes pasta podrias fichar un crack para el centro del campo (CD) que es el puesto mas flojo...te recomendaria a De Rossi de la Roma, pero lo cierto no se cuanto vale, sino pues alguien similar..mose, es solo mi modesta opinion. Tampoco estaria de mas que tuvieras un portero de verdad :vergu:

saludos

• Autor

y de plata toy mal..

tengo solo 2M... por eso les pregunto tambien a quien vender y a quien comprar....

En que temporada estas? yo creo que el pùesto de CD está bien cubierto, Camacho se convierte en un crack en pocos años. Yo vendería a Luis Garcia, cedería un año a Camacho y dejaría en su puesto a Asunsao y tambien vendía a Seitaridis y depende lo que te den por ellos, fichas a un delantero centro, a mi me gusta mucho el del PSV ahora msmo no se como se llama, pero es un tanque de garantias

• Autor

toy en mi 1er temporada...

como 9 yo ficharia a Pobrebnyak que te sale por unos 11 millones si sabes negciar bien, luego eso, Luis Garcia fuera, intenta ceder a Camacho y a Assulin. Creo que tienes buena plantilla y muy joven. Espero haberte ayudado

Hola a todos....

Bueno toy con el atletico madrid y les queria pedir una ayuda con fichajes...

este es mi plantel:

plantelef3.png

w833.png

ahora.. siempre hago cambios con banega y camacho, vela balloteli y saivet van rotando...

fichajes:

yo pense en ceder a assulin... quisas tambien a saivet.. a luis garcia lo voy a vender...

y bueno yo creo que lo que necesito es un hombre obejtivo- un 9...

y un defensa centro..

tambien quiero preguntales a quien mas tendria que vender..

si ustdes piensas que necesito mas cosas diganmelas.. y espero de su ayuda con los fichajess

gracias,

brian

Viendo lo que has puesto......... te diría que la posición mas debil de tu equipo es la defensa, y la portería. Para el CD, tienes a Ever banega e Ignacio Camacho, ambos con proyección y calidad.

En fin aqui te dejo unas sugerencias:

CD---------------> Marek Hamsik ( aquí tendrías a los 2 de antes mas este JUGOOON! )

DF C-------------> Micah Richards (M.City), Barzagli (Palermo), Domenico Criscito (Jueventus) y Cristian Zapata (Udinese).

mas baratos tienes a: Gojko Kacar (Hertha Berlin), una bestia que hasta puede jugar de CD! te recomendaría que lo entrenaras de DF C, es eficaz en esta posición cuando lo fichas! Puedes probar este otro tambien Maximiliano Oliva (River), te sirve para el DF I, para DF C, como Kacar....deberías entrenarlo, es eficaz al momento de ficharlo.

DF I, CR I------> Oliva......que ya te lo ha puesto. Un carrilero mas ofensivo que Oliva...podrías fichar este: Gareth Bale (totthenham), quizás te sale carillo. Tb podrías probar este otro: Filipe (Deportivo)

DF D, CR D-----> Puedes aprovechar a Heitinga, ..........y si quieres a un crack y de futuro, prueba este: Davide Santon (Inter) una perla, de 18 años en la 1ª temporada.

Por--------------> Hay muchos..........a mi en particular me gustan estos 3:

Vincenzo Fiorillo (Sampdoria)

Kasper Smeichel (M.City)

Sergio Asenjo (Valladolid)

Si prefieres algo mas consagrado.......... Akinfeev (CSKA Moscu), LLodris (Lyon), Mandanda (Marseille) de los 3, el ruso y Mandanda......muy Makis!!

Espero que te hay servido.

Saludos :hello: y ......

Visca el Atleti!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.