Jump to content

Tactica Perfecta

Respuestas destacadas

lo de la falta d gol de los delanteros, habría que mirar si no es un bug, porque hay mucha gente que dice lo mismoy yo también he experimentado algo similar en mis ligas.

Sí, debe de ser un bug. Al parecer este año bajaron la efectividad para hacerlo más realista. Pero a mí, personalmente, me parece aún más irreal que Javi García marque más goles que Benzema.

Lo de marcar como hombre objetivo, no mejora las cosas. Repito: mis delanteros no meten un gol ni al arco iris (y, lógicamente, tienen malas notas por no hacerlo).

Estoy en una liga con el Real Madrid en la 2ª temporada, juego con un delantero que elijo entre Benzema, Huntelaar, Van Nistelrooy y Raúl, casi todos los partidos el delantero que pongo moja, lo que hago es coserlos a centros, juego por bandas y mis medios disparan mucho a puerta con lo que hay 2ª jugada, no se si existirá ese bug, ciertamente mis delanteros tampoco es que hagan 30 goles por temporada, pero a 20 si que llego la temporada pasada Van the Man y en otra partida Torres con el Pool.

• Autor

sinceramente creo q lo de los delanteros no es bug simplemente q no dais con su puesto o tactica. ara estoy en la juve con la misma tactica mismas ordenes q con el elche y voy lider invicto y no hay kien me haga sombra. mis delanteros marcan bastantes goles y no ahi keja. lo q si seria un bug q negredo marcara 35 goles por temporada como el año pasado. un jugador no suele marcar mas de 30 goles por temporada y el año pasado TODOS lo hacian. asi q si habia bug era el año pasado este año el juego es PERFECTO.

¿Y alguien podría por favor colgar una imagen de cómo están configurado su(s) DC(s)? Es que a mi me parece surrealista que ni Benzema, Huntelaar, Owen, Raúl e Higuaín no lleguen a 10 goles (sumando todas las competiciones, inclusive mundialito de clubes, supercopa de españa y de europa) en febrero!

• Autor

pues te dire q yo les tengo como posicion fijada como delantero y retirado los tiros lejanos a raramente y todo me va a las mil maravillas. tengo a sergio reyes con 4 q es suplente gignac con 8 y gentillini con 7 eso en 8 partidos de liga asi q no puedo kejarme

¿Y alguien podría por favor colgar una imagen de cómo están configurado su(s) DC(s)? Es que a mi me parece surrealista que ni Benzema, Huntelaar, Owen, Raúl e Higuaín no lleguen a 10 goles (sumando todas las competiciones, inclusive mundialito de clubes, supercopa de españa y de europa) en febrero!

Prueba a poner todas sus instrucciones a la mitad, incluso la mentalidad, no se la pongas ofensiva (ellos son delanteros ya saben que tienen que atacar).

Yo lo tengo así y ahora me va mejor, incluso si no marcan superan la calificación de 6.

Prueba a poner todas sus instrucciones a la mitad, incluso la mentalidad, no se la pongas ofensiva (ellos son delanteros ya saben que tienen que atacar).

Voy a probar con todo a la mitad, aunque a ellos yo no les he definido nada, es decir, usan las de equipo.

Joe pos haber si doy con la tactica ya xq me estoy desquiciando... he fichado a villa y en10 partidos 4 goles y sneijder 7...

Son ofender, este post parece un rejunte de n00bs...

polemico yo? xD

Pues a mi Villa en la 1º temporada me marco 32 en total....Lo usaba cmo unico delantero claro :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.