Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Xero_Master_Dark: Espero que pasemos sinno será un desastre total. Uche no jugó ya que le di minutos a los no titulares.

Andres89: Es un mal resultado porque nuestro rival es un segunda division. Sino fuera de primera sería un gran resultado sin duda.

andres_porty: Hombre, el rival es un segunda y eso marca mucho. De Lucas será nuestro el 2 de Enero y esperemos que nos de muchas alegrias con su experiencia.

Saludos!

Editado por carmelomvp

• Autor

mallorca.png

Buena victoria ante el Mallorca y más tras las 2 derrotas consecutivas que llevabamos.

Suerte y cuida a Polanski homnre! No lo vendas!! :)

buena victoria para tapar la pequeña caida en copa ^^

a seguir asi campeon

Buena victoria en Liga, nos ponemos segundos y seguimos en la lucha por intentar entrar en Champions.

A seguir asi y a dar la vuelta a la eliminatoria de Copa!

Suerte.

Vuelvo tras varios días ausente para permitirme el lujo de dar algunos consejos :). Lo primero es que este Getafe no es como en temporadas anteriores de FM, en esta edición los azulones tienen un plantillón además de una muy buena cantera, ya verás como van apareciendo regens cracks en los juveniles. El objetivo tras el buen inicio debe ser Champions, si no pediremos la cabeza de Donadoni xD. Creo por otra parte que desaprovechas algunos jugadores, Soldado, Granero o Kepa, que empieza en el filial, o Polanski son futbolistas totalmente válidos y no tienen minutos acorde a su calidad, Del Moral, aunque no tenga buenos stats cumple siempre por encima de 7 como MPD y Gavilán debe ser el alma del equipo, no debe descansar ni por la noche, tiene que jugar todos los partidos como MPI, en mi primera temporada hizo una media de 7.56 siendo mejor jugador de la liga BBVA y máximo asistente. Vigila la economía, no despilfarres, no fiches nada a no ser que sea imprescindible, aligera sueldos porque en la segunda temporada, si no te hemos echado antes xD, yo tuve unas duras restricciones, perdí 9 millones de euros en mi primera campaña y en la segunda el porcentaje del dinero por ventas disminuyó a casi 0 y además no dispones de dinero en exceso para nuevas adquisiciones. Disfruta de este año y prepárate para sufrir el que viene a no ser que como digo saldes esta temporada con beneficios, tarea harto complicada. después de la chapa... Ánimo Robertooooooo!

victoria muy importante para tranquilizar a la aficion. estoy de acuerdo con Jambo, tienes jugadores de gran calidad como Gavilan que no estan teniendo la importancia que se merecen en el equipo. a seguir ganando

• Autor

luke: La verdad es que ya empezaba a decaer el animo y la victoria ante el Mallorca es toda una inyección de moral.

Xero_Master_Dark: A ver si podemos volver a la racha.

Andres89: Ese es nuestro máximo objetivo, ganar a Las Palmas y por un resultado abultado para demostrar quienes somos.

JaMbO_lOkO: En lo de los jugadores, no opino lo mismo. La cosa nos va de miedo por ahora, Granero es titular en todos los partidos, otra cosa es que no rinda de sobresaliente en todos los partidos. gavilán tambiénm juega muchísimo, pero Albín le quita todo el protagonismo en ataque. Respecto a Kepa, no cuenta con mi apoyo. Baha el tiempo que está jugado está marcando goles y rindiendo muy bien. Respecto a la economía ya se verá. Vivimos en el presente no en el futuro, ¿sino me vas a decir que ocurre que merito tiene salvarlo despues? ;)

andres_porty: Es un buen jugador, pero como he dicho arriba, Albín está que se sale siendo de los máximos goleadores de la liga y además el mejor jugador de la liga según su calificacion media. Más no se le puede pedir al charrúa.

Gracias a todos!

• Autor

artdelucas.png

• Autor

osasuna.png

Otra gran victoria que es lo importante, una pena lo de Soldado, no entiendo su bajo rendimiento.

Que grande Albin y que grandes graficos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.