Jump to content

Respuestas destacadas

Gracias crack esta guia me ayudara mucho para mejorar mis pobres resultados :)

Muy buen trabaja Zinedios, espero con ansias la próxima entrega.

Adios!

Una pregunta:

Para mandar a un delantero para abajo, o sea a enganchar o DCd, como le llamas... Que ordenes le darias?

Mentalidad: Igual que el otro delantero o menos?

Desmarques: A menudo (no creo), Combinar o Raramente?

O sea, si lo pogo con una mentalidad baja y desmarques raramente que diferencia tiene a si le pongo mentalidad ofensiva y desmarques raramente... Baja lo mismo?

Ahora otra pregunta

Al delantero de area, como hago para que este siempre metido ahi y no se me abra a los costados??

Ya probe pero se me sigue abriendo mucho y termina el delantero creativo "enano" recibiendo los centros.

Mentalidad? Mas de la media del equipo?

Desmarques?? A menudo?? o Raramente?

El resto de las ordenes individuales??

Gracias!

che en la pagina de FM Britain esta la guia entera ya traducida

Una pregunta:

Para mandar a un delantero para abajo, o sea a enganchar o DCd, como le llamas... Que ordenes le darias?

Mentalidad: Igual que el otro delantero o menos?

Desmarques: A menudo (no creo), Combinar o Raramente?

La mentalidad del delantero defensivo (DCd, o FCd, como dice wwfan en la guía) siempre tiene que ser menor que la del delantero más ofensivo (FCa o DCa). Más adelante, en la guía, se explica con más detalle lo que ponerle a cada uno. Dependiendo del tipo de estructura / táctica que estés usando. Por ejemplo, si usas la Regla de Dos (o la Regla de Uno), el DCa puede tener una Mentalidad de 15 y el DCd de 11-12.

Sobre lo de los desmarques, pues depende un poco del tipo de delantero que juegue en cada posición, pero así, por norma, puedes poner al DCa con desmarques a menudo, y al DCd, ocasionalmente. Luego ya dependerá del tipo de juego que practiques (y de la táctica del rival), lo mismo te interesa bajarle los desmarques al DCa (si cae mucho en fuera de juego, o participa muy poco en el juego del equipo) para que esté más cerca del mediocampo, o poner al DCd con desmarques a menudo si ves que está demasiado cerca del mediocampo y muy lejos del área.

Hay que ir ajustando sobre la marcha.

O sea, si lo pogo con una mentalidad baja y desmarques raramente que diferencia tiene a si le pongo mentalidad ofensiva y desmarques raramente... Baja lo mismo?

Pues que con mentalidad baja pisará menos el área, y tenderá a hacer pases más seguros (defensivos) y con mentalidad ofensiva mirará más hacia la portería, tanto a la hora de moverse, como a la hora de hacer pases.

Eso sí, en ambos casos, al haber puesto desmarques raramente, el jugador estará siempre cerca de la posición que le corresponde en el campo, y no tenderá a buscar los espacios cuando un compañero tenga el balón.

Ahora otra pregunta

Al delantero de area, como hago para que este siempre metido ahi y no se me abra a los costados??

Ya probe pero se me sigue abriendo mucho y termina el delantero creativo "enano" recibiendo los centros.

Mentalidad? Mas de la media del equipo?

Desmarques?? A menudo?? o Raramente?

El resto de las ordenes individuales??

Gracias!

A ver, el delantero de área, tanque, lo puedes poner a jugar tanto de DCd como de DCa. Todo depende de lo que quieras que haga y del compañero de delantera que tenga. Más adelante, en la guía, se explica con más detalle lo que ponerle a cada posición.

Pero vamos, si lo que quieres es que esté siempre en la boca de gol con la caña preparada, pues mentalidad ofensiva (como he dicho más arriba hablando del DCa), y desmarques, pues dependiendo de la situación de la defensa contraria (muchos, si la defensa contraria está algo atrasada, o normal, si la defensa está adelantada o el delantero está siempre pegado a la defensa, o, incluso, raramente, si ves que cae continuamente en fuera de juego). La clave es que, usando la barra de la mentalidad y la de los desmarques, ese delantero esté siempre buscando la espalda a los defensas, pero si caer en fuera de juego.

El resto de las órdenes, pues depende de lo que quieras que haga (o mejor dicho, de lo que pretendas que haga, y el jugador, en base a sus atributos, pueda hacer, porque no le puedes pedir a Zigic que corra con el balón siempre que lo tenga, y se regatee a todos los defensas, pero sí le puedes pedir que aguante el balón, de espaldas, y que juegue en corto (o directo) hacia sus compañeros (el DCd y los extremos).

Y para que un delantero caiga a las bandas más o menos, pues con la orden de centrar. Si le pones que centre raramente, y que cuando lo haga, sea desde atrás, pues se abrirá muy poco a banda, y tenderá a estar más centrado, mientras que si pones lo contrario, que centre mucho y desde la línea de fondo, pues buscará más las bandas. Y eso es válido para el delantero creativo y para el tanque, para el DCa y para el DCd. Incluso, para los mediocentros.

che en la pagina de FM Britain esta la guia entera ya traducida

Eso es verdad, lo acabo de ver yo también, lo digo por si quieres ahorrarte el trabajo, Zine :banani

• Autor

Bueno, cuando yo empezé a traducir esa guía no existía o al menos yo no la ví. El caso es que es una tontería traducir algo dos veces, así que nada, que le vamos a hacer. La pregunta es: ¿Que hacemos ahora con este topic, Juanfor? ¿Podemos poner el link a la traducción? :banani

Podeis poner el link a la guia que no la encuentro?

Gracias

Creo que no esta tampoco traducida al completo

• Autor

No, está en proceso, pero va mucho más adelantado que yo. Sobre el link, no se pueden poner enlaces externos, pero si buscas en google "teoremas tácticos" no te costará encontrarlo...

tio eres la poll.. jaja de verdad que te lo curras 100% y a algunos como yo nos ayuda mucho todo esto y

nos "vicia" mas el jeugo ya que queremos descubrir mas y mas

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.