Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

AYUDA CON MI TACTICA

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes amiguetes,tengo un problemilla a la hora de hacer mi tactica,hace tiempo puse algo para que me ayudaran sobre el hombre objetivo para que todos los balones le fueran a el para iniciar siempre el atake,TREB me echo una manita,pero sigo sin poder hacer lo que yo quiero,lo que pido es si me pueden ayudar para hacer que le pasen al jugador que yo quiero siempre y que el cre el peligro,normalmente lo intento siendo un media punta derecho o izquierdo depende en el equipo que de,si fueran tan amables de ayudarme,el estilo de juego al que me refiero es como jugaba futre en el atletico un tio veloz que creaba ocasiones a expuertas o como juega robben en el madrid que lleva todo el atake centrado en su banda,bu8eno gracias a todos por ayudarme cualquier cosa que se les ocurra la probare haber si funciona GRACIASSSSSSSSSS

Buenas tardes amiguetes,tengo un problemilla a la hora de hacer mi tactica,hace tiempo puse algo para que me ayudaran sobre el hombre objetivo para que todos los balones le fueran a el para iniciar siempre el atake,TREB me echo una manita,pero sigo sin poder hacer lo que yo quiero,lo que pido es si me pueden ayudar para hacer que le pasen al jugador que yo quiero siempre y que el cre el peligro,normalmente lo intento siendo un media punta derecho o izquierdo depende en el equipo que de,si fueran tan amables de ayudarme,el estilo de juego al que me refiero es como jugaba futre en el atletico un tio veloz que creaba ocasiones a expuertas o como juega robben en el madrid que lleva todo el atake centrado en su banda,bu8eno gracias a todos por ayudarme cualquier cosa que se les ocurra la probare haber si funciona GRACIASSSSSSSSSS

Si quieres un jugador en la banda izuqierda al que vayan todos los pases para que empiece él las jugadas, te recomendaría que lo pusieras como Cerebro y que en el destino de pases pongas Hacia la banda izquierda, para que le busquen a él siempre que puedan.

• Autor

Muchas gracias Zinedios,lo he probado y funciona mejor que como yo lo hacia pero me gustaria preguntarte algo mas como le centrarian mas si le pongo de inerior puro o de media punta en la banda.

Y la otra pregunta es si yo pongo ha un recuperaodr centrar al primer palo donde centra a su derecha o la izquierda.

Muchas gracias de nuevo tio.

Saludos.

Muchas gracias Zinedios,lo he probado y funciona mejor que como yo lo hacia pero me gustaria preguntarte algo mas como le centrarian mas si le pongo de inerior puro o de media punta en la banda.

Y la otra pregunta es si yo pongo ha un recuperaodr centrar al primer palo donde centra a su derecha o la izquierda.

Muchas gracias de nuevo tio.

Saludos.

La primera pregunta no la acabo de entender bien. ¿Te refieres a que el resto del equipo centre hacia el mediapunta, o que sea él quien centre hacia los delanteros? Bueno, ne cualquiera de los dos casos, su posición no creo que influya para nada, si lo que quieres es que le lleguen más centros, podrías ponerle como hombre objetivo y a los compañeros que centren hacia el Hombre Objetivo. De todas formas, no te lo recomiendo para nada, basar todo tu ataque ne un sólo jugador, que sea a la vez cerebro y hombre objetivo no te va a dar mucho resultado, en cuanto lo anulen los defensas rivales se acabaron tus opciones. Yo buscaría tener más opciones de ataque que depender de uno.

Sobre lo segundo, dependerá de varias cosas, suponiendo que estemos hablando de un CD en el medio del campo, sobre todo cuenta la disposición del jugador, si tiende hacia una banda u otra (si es zurdo o diestro), centrará hacia el palo de esa banda. De todas formas, te digo lo mismo que antes, la misión del recuperador no debería ser centrar, mejor sería que la pasara a los jugadores de banda directamente, o a alguien que sea mejor técnicamente (a no ser que tengas un CD tipo Pirlo, claro).

Espero haberte ayudado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.