Jump to content

Respuestas destacadas

una dolorosa derrota ante el cska, ojala el equipo pueda recuperarse de ello y obtener de nuevo las victorias pasadas y seguir en el liderato

Fea derrota ante el CSKA, pero que importa, VAMOS PRIMEROS!

Que bien anda Pavel ... (muy dificil de escribir el apellido :P), ha convertido muchos goles en estos últimos partidos.

Suerte y Saludos!

Gente, gente, gente... Recordemos que ante el CSKA se jugó en el Dinamo (sí, CSKA y Dinamo de Moscú comparten campo) y no es un campo fácil precisamente (fijaos que ante el Dinamo de Moscú sólo se pudo ganar por la mínima).

El equipo ha arrancado bien en el campeonato liguera pese al patinazo ante el FC Moscú (jamás entenderé porque en el FM2k8 lo llaman Torpedo Moscú, cuando ya existe un club con dicho nombre) y la previsible (aunque eso no hace que duela menos) derrota ante el CSKA.

Has logrado victorias importantes ante equipos como Lokomotiv (mi equipo ruso favorito y eterno aspirante a la Premier Liga) y Dinamo, que pese a perder a uno de los Kombarov sigue teniendo un bloque realmente temible: Danny, Custódio, Cícero, Shunin, Kolodin, Dmitry Kombarov...

Los fichajes sin duda han sido buenos, me alegra ver que Adamov te esté funcionando bien (como complemento de Pogrebnyak (no es tan difícil de escribir leñe xD) y seguro que ayudarán muchísimo al equipo.

Enga a seguir en la cima del fútbol ruso.

.P.D.: Como segundo entrenador tuyo tendré sueldo ¿verdad? :)

Buen comienzo de liga aunque con algunas derrotas que eran posibles. Pogrebnyak imparable, ni se te ocurra venderlo llegara a meter entre 40 y 50 goles en todas las competiciones.

yo venderia a arshavin pero siempre por mas de 20. en mi partida lo vendi por 30 mill al chelsea. es muy bueno pero hay otros jugadores con ese nivel .ademas el dinero puede ayudar a mejorar las instalaciones y demas

bueno, me e despistado unos dias y ya lleva media liga jejej.

Bueno, los fichajes, sin palabras, muy buenos jugadores y que grande Pavel.

no pasa nada crack , a la vuelta los acabaras, ademas fuera de eso traes un buen nivel, ese es un partido 'perdible' hasta cierto punto, lo importante es que se siga sumando de a 3 y en la vuelta con cska nos impongamos. saludos.

pavel esta intratable...impresionante...

y seguis bien a pesar de la derrota...

no pude ver la tabla pero me imagino q iras primero...

suerte

Ya me he puesto al día en la historia.

Veo que vas primero en la tabla, pero a un solo punto del segundo.

Hayq eu seguir sumando de tres en tres.

Suerte.

• Autor

prensait5.jpg

Nico_akd: Si, fue una derrota durisima, pero bueno, un tropezon no es caida jeje. Veremos que nos deparan las fechas que vienen. Gracias por pasar che :)

.Alex*: Perder fue duro, pero mas duro es ver como viene el Spartak jaja, hace mucho no pierde unidades y nos viene comiendo los talones, pero espero poder sacarle ventaja jugando contra ellos.

~Juaneloo: Vos lo dijiste, esperemos volver a la racha positiva :)

Joako94: Lo mismo que venia diciendo, si fue dura, pero ademas, estaba en mis calculos como perdible, para mi, sin duda es la mejor defensa de la liga. Y Pavel, esta hecho una maquina, contra el CSKA fue bien marcado...pero es desequilibrante.

Zlatan: Jeje, Gracias por el apoyo, pero bueno, uno viendo como venia el equipo...por mas que haya "planeado" una derrota, esperaba un poquito mas, pero no tengo quejas sobre el equipo.

Yo tampoco entiendo lo del Torpedo jeje, es raro, puede ser catalogado como bug?? :S

Si al Lokomotiv lo enfrentamos dos veces ya. Por la final de la Supercopa y ahora, y en ambos partidos fuimos muy superiores, yo pense que iban a ser mas duros los partidos contra ellos, pero se controlaron muy bien. y el Dinamo, si tiene gran equipo pese a perder a un Kombarov, ( el otro no vino, porque tengo jugadores en su puesto xD ) y Danny creo que se lo lleva el Udinese. Despues te averiguo bien. Yo lo queria :) pero no habia como competir contra ellos...ademas no queda dinero para traspasos jeje.

Adamov, desgasta muchisimo, y se lleva al menos a un defensor, abre el camino a Pogrebnyak ( es facil escribirlo :) )

PD: Sueldo monetario no, tu sueldo será tu satisfaccion por ver lo que recomiendas jugando en mi equipo ¬¬ jajajaaj.

javier lopez: Si se arranco bien, Pogrebnyak a no ser que venga un grande y poderoso equipo europeo no lo vendere, y si lo vendo no es porque quiero, sino por el bien del jugador. Y a Arshavin espero sacarle alrededor de 25 a 30 M de Euros jeje. Gracias por pasar...

PD: Tengo un amigo, aqui en Uruguay, que se llama Javier Lopez, y tambien juega al FM jajajajaja. Al principio pense que eras el xD

andres_porty: Si, aqui no te puedes despistar porque por post meto 3 o 4 partidos jajaja. Los fichajes para mi opinion fueron excelentes y que decir de Pavel....gano lo que gano gracias a el :)

aeo: Me resumiste todo, jajaja, esperamos ganarles, el resto lo dijiste vos, mas de acuerdo imposible xD

tom_CR7: Primero pero hasta ahi nomas, Pavel en tabla de goleadores saca como 12 goles de ventaja jajaja. Es impresionante. A fin de temporada subo un screen de el. Para que vean todos sus datos y demas.

Andres89: Vos lo dijiste, hay que volver a sumar de 3 porque esto esta muy apretado, y ante cualquier caida, podemos quedar lejos de la punta.

Gracias a todos por pasar. Me gusta que se hayan compenetrado con la historia. Mas tarde subo un par de fechas mas. Saludos!!! y Mucha suerte en sus historias ( a los que tengan una en curso... ) a los que no...que esperan, hagan una xD

• Autor

russianpremierleagueub5.jpg

Jornada Nº 11

Levantate y anda...

sshot1gq9.jpg

Clasificaciones

Estadisticas

Comentario del Manager: Fue un partido que pintaba para mas duro, pero el gol a los 4 minutos nos tranquilizó bastante, y pudimos jugar con el balon, Pavel esta vez estuvo apagado, espero que no haya bajado su nivel.

Jornada Nº 12

Se aleja un poco mas...

sshot4xn9.jpg

Clasificaciones

Estadisticas

Comentario del Manager: Perdimos un partido increible, lo mas increible me parece que es que Aldo Osorio me meta un gol, es tremendamente malo, pero bueno, ganaron, y se llevaron 3 puntos a regañadientes.

Jornada Nº 13

3 puntos que valieron carisimos

sshot7ft6.jpg

Clasificaciones

Estadisticas

Comentario del Manager: Hubiera preferido el empate y que no se lesionara Pavel a ganar y que termine afuera de las canchas, pero en fin, se gano, es bueno, pero perder a mi goleador, va a hacer todo mas complicado seguramente, espero a que el fisio me de el tiempo fuera de las canchas.

Jornada Nº 14

Volvé Pavel, volvé

sshot10sa6.jpg

Clasificaciones

Estadisticas

Comentario del Manager: Se jugó muy mal, y punto, no hay mas explicaciones. Esperaba una victoria accesible que no se dió, encima odio la dependencia, depende de un jugador me parece tan simplista....pero la verdad que la presencia en el área de Pavel se extraña....segun el fisio estara afuera unos de 3 a 4 partidos mas.

Jornada Nº 15

1 punto caido del cielo

sshot13uz8.jpg

Clasificaciones

Estadisticas

Comentario del Manager: Bueno, no esperabamos tanto perdiendo 2 a 0 en 8 minutos...Suerte que aparecio la actitud de Adamov y pudo meter 2 para dejarnos al menos a tiro del campeonato, no nos doy por muertos, pero esto se complica cada vez mas. Acusamos mucho la falta de Pogrebnyak y encima Pletikosa fue figura en el Spartak.

Tabla de Posiciones ( 15 fechas disputadas )

Proxima Fecha: Torpedo Moscow de local

solo un poco irregulares, parecia que arrasabamos, despues caimos, medio repusimos i sacamos un punto de oro, a partir de esto se necesita borron y cuenta nueva si se quiere aspirar al titulo, saludos ¬¬

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.