Jump to content

Respuestas destacadas

buenos partidos peroe stas a 3 puntos del lider...

y parecia q como empezaste salias campeon...no me gusta como se define el torneo en caso de empate de puntos... :ph34r:

mejor suerte para la proxima tanda de partidos, hay q recuperar la punta...

Bueno Bolso, me lei la historia entera.

Hasta ahora hemos sido irregulares, Pavel Pogrebnyak un crack y también Dominguez se ha destapado con varios goles y Defour no ha desentonado.

Aún quedan diez fechas por disputarse, como dijo .Alex*, de ganar al Spartak y CSKA estaríamos dando un paso importante hacia el título, obviamente sin dejar del lado los demás encuentros :ph34r:.

Saludos!

Estamos bajando el nivel de juego, tanto que ya no vamos primeros..

Hay que recuperar el primer puesto! El Zenit merece la liga!

Suerte.

bueno, yo creo que la vuelta de Pavel va a ayudar al equipo y estoy confiado de que ganaremos la liga, ¿cuantos equipos entrar en la Champions?

el equipo no a encontrado el rumbo de victorias seguidas y anda en una situacion gana, no gana, gana, y asi y por ello a ocasionado bajar al 2° puesto, pero qedan aun varias jornadas para corregir errores, superar al spartak y poder coronarse, suerte

Bueno crack te sigo, me encanta el equipo y me agradan muchos de sus jugadores, suerte y gracias por los consejos.

segumos iguales, ganamos uno , perdemos el siguiente, se vuelve a ganar, por ahi se empata, ahora lo

interesante es ver, cual es el problema, si se cambian las tacticas mucho, o poco, y si en realidad estan funcionando, esperamos que el mal paso termine i nos coronemos en esta liga rusa.

Te empiezo a seguir. ¿Que tal te rinde Defour en Rusia? Por ser tan débil......

Transcurren 20 fechas, y vamso segundos en la tabla...quedan 10 fechas y tenemos que ganar las siguientes 12 fechas para ser campeones xD

Destaquemos a Pogrebnyak que ha jugado un pedazo de temporada, marcando muchos goles

Te recomiendo que a final de cada resumen, pongas los partidos del siguiente mes

Saludos

Editado por losdeabajo

Mucha suerte con el Zenit. Todos los años juego una liga con este equipo. Que tal es Anton Sosnin? es que en el 2008 era una máquina pero este año no parece tan bueno. Lo dicho, mucha suerte. Un saludo

me uno, gran temporada está haciendo el zenit, suerte bolso ¬¬

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.