Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

prensait5.jpg

Sgt. Pepper: Si le gano al CSKA y al Spartak, me consagraria campeon creo, pasa que el Spartak es la ultima fecha jejeje. En fin, gracias por leerte toda la historia y por unirte, nos vemos ¬¬

Andres89: Si, y los jugadores estan enterados de una baja de nivel, pero ya subiremos, MERECEMOS LA LIGA!

andres_porty: Si, la vuelta de Pavel puede ser crucial, pero....ya hay equipos importantes mirandolo :S no se hasta cuando lo pueda retener. A Champions entra el campeon. y el 2do y 3ero a Uefa, el 4to a Intertoto. Pasa que como la liga termina desfazada a la temporada normal ( Julio a Julio ).

Te pongo un ejemplo: Lokomotiv campeon de liga 2007. Juega Champions 08/09 ¬¬

~Juaneloo: Esperemos volver a ganar todo como se debe, espero que podamos gritar campeon a fin de campeonato xD

sabritaas: Bienvenido y Gracias :)

aeo: Imposible, seria un gran error cambiar la tactica ahora...porque los jugadores nunca se adaptarian. Pero bueno, esperemos mejorar de cara a recta final de la Liga.

joker_cr: Bienvenido, y Defour es el 10 titular, anda muy bien. No entendi lo de debil...dices que la liga rusa es debil??? Creo que nunca la jugaste...y si Defour es debil....creo que nunca lo usaste xD

losdeabajo: Pogrebnyak es una verdadera maquina, y tendre en cuenta tu consejo, yo te aconsejaria, leer la aclaracion que te di a ti :) son 30 fechas, van 20, como van a faltar 12 fechas xD jajajaja

Gracias por pasar chileno :)

More: Bienvenido, es una muy buena liga la rusa :). Ahora despues busco a ese jugador y si puedo te pongo un screen de el, ok?? Gracias

Fede2712: Gracias, y Bienvenido.

Bueno, muchas gracias a todos por pasar, le estan dando vida a mi historia. Que pasen bien, espero hayan pasando una gran nochebuena.

Salud!!!

• Autor

russianpremierleagueub5.jpg

Jornada Nº 21

Asi te quiero Zenit

sshot1kz2.jpg

Clasificaciones

Estadisticas

Comentario del Manager: Volvimos a demostrar el gran juego de las primeras fechas y ademas hicimos un gran apronte para el comienzo de la UEFA, o por lo menos de la ronda previa, tendremos que ir a Turquia y nunca es facil. Veremos que sale.

uefacupeq9.jpg

2da Ronda de Clasificacion de la Copa UEFA -IDA-

Se sintio como en su casa

sshot4mb3.jpg

Clasificaciones

Estadisticas

Comentario del Manager: ¿Y ahora? ¿Las dudas? ¿Las criticas? ¿La irregularidad? 7 a 0 y a otra cosa, enorme, brillante, vistoso, gran partido en todos los aspecto, mejor imposible. Lastima las lesiones, ellas nunca son bienvenidas

russianpremierleagueub5.jpg

Jornada Nº 22

Los podemos alcanzar...

sshot7rv7.jpg

Clasificaciones

Estadisticas

Comentario del Manager: Ganamos y metemos presion desde abajo, faltan 8 fechas, y estamos volviendo a nuestro nivel, ahora entre semana jugamos contra los turcos el partido de vuelta, pero con el resultado en casa de ellos, jugare con suplentes.

uefacupeq9.jpg

2da Ronda de Clasificacion de la Copa UEFA -VUELTA-

Pisa fuerte

sshot10ym7.jpg

Clasificaciones

Estadisticas

Comentario del Manager: Nos vamos de esta ronda con un 12-0 en el global, el mas alto de toda la eliminatoria, los muchachos jugaron muy bien, Dominguez esta en un buen momento, tanto que desplazo a Adamov de la titularidad, la proxima ronda de la pre-UEFA es la anterior a la fase de grupos, y nos tocara el Groningen holandes, es un buen equipo. Pero tenemos que ganar y pasar a la fase de grupo. Veremos que pasa.

Tabla de Posiciones ( 22 fechas disputadas )

Proximas Fechas: Luch ( RPL ), Baltika Kaliningrado ( Copa Rusa ) y Groningen ( UEFA )

Que bien se viio el equipo, una tremenda goliza en UEFA y 2 victorias en liga que sirven para pelear a muerte.

Suerte crack.

andale ese es el equipo q toda la aficion qiere ver, ganar, golear y haciendolo de buena forma, la tabla sta aun muy pareja, si continuan estos resultados en cualqier momento regresas al liderato y serias campeon

Y claro boludo sos del bolso sabes ganar, no sos de los "carboneros" xD como te podes llamar así xD (más el escudo feo que combito).

Jaja yo veo tus resultados y pienso este chico esta tan cargado que si le pongo una vieja de 70 se la coje igual.

Que manera de cojer, si es clásico no importa,si es de visitante menos. Lo único que importa es donde esta el holló para dejarlo moradito ¬¬.

Aparte das ventajas, un lesionado por partido, imagínate si tuvieras todos los jugadores.

Seguí así loco no discrimines, mientra tenga un agujero vos dale!!! y si no tiene hacele uno y si lo tiene gastado hacele otro!!

Chau violettaa. ¬¬

Increibles goleadas las de los últimos partidos.

Pero aún así seguimos segundos.. a por el Spartak!

Suerte.

volviste al buen juego..con pavel q volvio al gol...

increibles partidos...sobre todos los de la UEFA, terminaste con un global de 12 goles, y en el ultimo encuentro erraste dos penales...pero no importo mucho...

suerte

bueno, menos mal que está Pavel, a ver si no te lo quitan, esperemos que por lo menos te clasifiques para la Champions

Me uno a tu historia que a la noche i mañana por la mañana hare la mia con el RCD Espanyol.

Vamos bien ,pero nos meten una media de 2 goles por partido.

Prueba de mejorar eso porque si nos meten 2 el penultimo x decirtealgo el Spartak o el CSKA nos puede hacer mas daño de la cuenta.Mucha Suerte i creo que saldremos campeones.

Por cierto Vende a Arshavin, no esta demostrando quien es.

Caimos a la segunda posición, pero estás realizando excelentes partidos. Muy buena la goleada por 7-0, y Pavel está haciendo destrozos en áreas rivales.

Saludos!

Ahaha!! se me fue el dedo por eso puse 12 xD cosas que pasan, y si leei la aclaracion xD

Arrollamos en la Uefa con ese 7-0..un grande Pogbrenyak. Pudimos haber hecho otro 7-0 pero el Chori y Ricken fallaron 2 penales xD

En la liga Rusa, seguimos segundos a falta de 8 jornadas xD esta complicado, si no me equivoco queda un partido con el Spartak?

Saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.