Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
33mn6.png
  • Autor

JORNADA 14

16885_hp.jpg

Real Mallorca 3 - 0 Deportivo de la Coruña

Fue un partido difícil a pesar del resultado. El equipo gallego estrelló el balon al palo, hizo trabajar muchisimo a Lux. Pero la calidad marcó la diferencia. Fue Cardozo en el minuto 38 de partido quien, tras deshacerse de un defensa, se giro, golpeo el balon y la enchufó por la escuadro. Ya al final de Cardozo, volvería a marcar con un magnifico disparo desde fuera del area, que cogio al portero del Depor un poco adelantado y no pudo hacer nada. Este sucedió en el minuto 90. El arbitro añadió 8 minutos de prolongación y Albín de libre directo marcó en el minuto 100 de partido. Los bermellones siguen terceros y parece dificil pararles. Y con la llegada de Donovan, se espera que el balon se mueva mucho mejor en la zona ofensiva.

82980657_f803b8e95b.jpg?v=0

Imagen del partido

Once: Lux, Scaloni, Ayoze, Niemeyer, Navarro, Emerson (Guana min 65), Varela, Jurado (Albín min 52), Leonardo, Webó (Aduriz min 73) y Cardozo.

Banqueta: Moyà, Corrales, Martí, Ramis.

Tarjetas:

- Amarillas: De Guzman (Deportivo.)

- Rojas: No hubo

No Convocados:

- Lesion: Josemi, Capuano

- Decisiones Técnicas: Cleber, Suarez, Crespí, Callejón.

MJP:

Oscar Cardozo

Próximo Partido:

Nos enfrentamos al equipo que nos eliminó de la copa. La verdad es que hay ganar de ganarlos en liga y demostrar que tendriamos que habernos clasificado. Jugamos en el Molinon, y se espera un duro partido, ya que somos dos equipos que ya nos conocemos y esperamos una dura resistencia.

Editado por harry_alfa

• Autor

Estoy probando ahora, metodos para postear los mensaje y tal, y fere haber cual queda mejor. Por favor, vuestra opinion vale mucho B-)

a mi me gustaba lo del diario Marca...pero esta bueno probar formas...

esta ultima no disgusta...pero me gustaba mas la de Marca, xq era como tuya...

seguis por el buen camino, estas 3º y estas impresionando...

suerte

• Autor
a mi me gustaba lo del diario Marca...pero esta bueno probar formas...

esta ultima no disgusta...pero me gustaba mas la de Marca, xq era como tuya...

seguis por el buen camino, estas 3º y estas impresionando...

suerte

- Bueno, nu se que hare, tal vez, mejore la del tipo marca. Añadiendo links al final de la pagina en plan estadisiticas, datos y tal... gracias por tu opinion!! Y gracias por pasarte!! :vergu: Saludos!!

mala suerte con los empates pero bueno todavia tamos ahy seguramente salimos de esta rapidamente ...

• Autor

dmxgerar Escrito el Hoy, 15:10

mala suerte con los empates pero bueno todavia tamos ahy seguramente salimos de esta rapidamente ...

La verdad es que sí. Tres empates seguidos dos nos vienen bien porque no lo merecimos, pero el ultimo si que mereciamos ganar, pero bueno... paciencia y a por e Villarreal :DGracias por pasarte. SAludos y Feliz Año!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.