Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Andres89 Escrito el Hoy, 13:55

Como dice Francky: Legendary!!!

Veremos que tal la próxima campaña en Champions.

gracias!! :P

Veremos haber como va... Por ahora intentare hacerme con unos jugadores que acaben contrato. Tendré muchisimos jugador y podré elegir... :P

Saludos y gracias por pasarte!!

luke Escrito el Hoy, 12:45

Felicidades por la clasificación para Champions y buen fichaje el de Lugano.

Suerte en la próxima temporada!!

Gracias!! es un buen fichaje!!! esperemos que rinda a su nivel.

Saludos y gracias por pasate!!

• Autor

logo.gif

RESUMEN DE LOS JUGADORES CEDIDOS

Regresos el día 24 de Junio del 2009

Cedidos al Real Mallorca

- Emersón: El jugador volverá al Milan. Emerson ha sido uno de los jugadores que man marcado el grado de calidad que nos hizo estar tan bien en liga. Sus pases increibles, su veteranía, su calidad individual. Sin duda un grandisimo jugador. Intentaremos volver a coneguir su cesión, puesto que la comprar no la estudiamos.

Cedidos a otros equipos

- Jordi Lopez: Regresa al Real Mallorca de su cesión en Viga. El centrocampista disputó 40 partidos con el Celta. Y fué importantisimo en ese club. El jugador, marcó seis tantos, dió doce asistencias y en dos ocasiones fue nombrado mejor jugador del partido. A pesar de la gran temporada, no creo que quede, se le buscada salida en forma de venta, si no es posible se marchará cedido.

- Oscar Trejo: El joven delatero argentino, vuelve de su aventura con el Murcia. Jugó 32 encuentros, y marco nada menos que 18 goles, dió una asistencia y en 6 ocasiones fue el mejor jugador del partido. Es joven pero aun no tiene la calidad necesaria para jugar en primera. Se le buscara salida en forma de cesión, puesto que en el Mallorca no dispondría de apenas minutos.

- Javier Dorado: Regresa del Elche, el lateral disputó 31 partidos y dió una asistencia. El lateral no tiene sitio, se le buscara salida en forma de traspaso.

- Gonzalo Castro: el Uruguayo regresa de su cesión en el Salamanca. Jugo todos los 42 partidos de liga, marcó 16 tantos, dió 6 asistencias y fue nombrado MJP en tres ocasiones. El extremo dije que le encantó su estancia en el Salamanca y haber si podía ser traspasado. Ya tiene nacionalidad española, por lo que su traspaso a un club europeo sera mucho más facil. Se le buscara salida por petición del jugador.

- Alhassane Keita: El delantero africano vuelve a Mallorca despues de estar un año cedido en el Albacete. Jugó 39 partidos y marcó 10 goles. Su técnica es deplorable pero su valor no bajó por lo que lo traspasaremos ya que ocupa plaza de extrangero.

tn_1215431877.JPG

Keita durante su presentación

Editado por harry_alfa

• Autor

logo.gif

Regresos el día 25 de Junio del 2009

Cedidos al Real Mallorca

- Lionel Scaloni: El lateral cumpló cuando tenía que hacerlo. Es un buen lateral, pero Josemi le quitó el sitio. La vez se estudie la posibilidad de incorporarlo. Pero aun es pronto para hablar de eso. Vuelve al Lazio.

- David Navarro: Estuvo muy irregular y sus actuaciones fueron algo malas, no intentaremos su cesion de nuevo. Buscaremos un central mejor. Volverá al Valencia donde lo más segura le busquen salida.

- Jurado: Gran jugador. Muy joven pero con mucha calidad. Pero tiene serios problemas con las lesiones. Esta temporada estuvo varias veces lesionado y se perdió media liga por una lesion algo más grave. Además, el Atleti no quiere venderlo.

Cedidos a otros equipos

- Mario Suarez: El joven jugador del Real Mallorca vuelve a la isla tras ser cedido en navidad al Huesca. Participó en 19 partidos y fue clave para su equipo. Es un buen jugador, por lo que aun no sabemos lo que haremos con el mediocentro.

- Celso Borges: El jugador de Costa Rica, llegó al Mallorca en navidad y fue cedido al Nastic. El jugador participó en 19 partidos, marcó un gol y dió una asistencia. Tiene calidad, por lo que le dejaremos en la primera plantilla. Se espera muchisimo de esta joven promesa.

1443712w.jpg

Celso Borges con su anterior equipo

• Autor

logo.gif

Regresos el día 30 de Junio del 2009

Cedidos a otros equipos

- Oscar Diaz: El jugador cedido al Celta, jugó 33 partidos, marcó un gol y dió siete asistencias. Es un buen jugador pero no para el Real Mallorca, sera un buen jugador en un equipo de segunda o en un primera recien ascendido. Asi que le buscaremos salidas sea cedido o traspasado. Esperemos que sea traspasado para ahorrarnos su nómina.

- Javi Guerra: El jugador cedido al Alaves vuele a la isla. No tiene calidad para jugar en primera, asi que le buscaremos salida, sea al Mallorca B o a cualquier equipo de una categoria inferior. Jugó tan solo 9 partidos y marco 3 goles ademas de una asistencia. No tiene calidad suficiente.

- Tuni: Regresa a la isla tras jugar cedido en el Hercules, el jugador lo hiza bastante bien, pero acaba contrato y no sera renovado.

- Victor Casadesus: El delantero de Algaida, vuelve tras ser cedido al Nástic. Jugó 31 partidos, marcó 13 goles dió dos asistencias y fue nombrado mejor jugador del partido en tres ocasiones. Es un buen jugador pero tiene por delante a muchos delanteros de mas calidad, asi que se buscara un equipo que lo quiera y sera cedido o traspasado.

861_dep7f1.JPG

Victor Casadesus

Bueno, generalmente los cedidos actuaron bien y Trejo sobretodo. El fichaje de Lugano me parece muy bueno y aportara al equipo muchisimo

Suerte :ph34r:

El Mallorca es un sentimientoooo que se lleva se lleva muy adeeentroooo y por eso te sigo donde seeeeaaaa... rojo y negro hasta que me mueraaaa vaaaaamoooooooooos Mallorcaaaaaaa vaaaaaamooooooooos Mallorcaaaaaa!!!

Editado por Bosko

No sé como se me había pasado esta historia con mi querido Mallorca xD . Desde ya me verás más por aquí.

Sobre la temporada, ¿qué puedo decir? Realmente increíble, lástima que esto no sea realidad xD .

Reforzaste muy bien el equipo, y Cardozo y "Jo" sencillamente se salieron, por cierto increíble fichaje el de "Jo", quizá un poco caro, pero parece que lo vamos a rentabilizar rápido xD .

Aunque menudo presidente nos has traído... :ph34r:.

Eso sí, se me queda esa espinita de haber vendido a Arango, pero bueno, cuando vea partidos de Champions en Son Moix la temporada que viene seguro que se me pasa :hello:.

A ver como refuerzas el equipo y que harás el año que viene porque has dejado el listón muuuy alto. ¡Suerte!

En lineas generales todos los cedidos hicieron bien donde partieron, algunos no seguiran pero se entiende ya que no son los que un club que disputara Champions necesita.

Al parecer Borges es nustra promesa... ya veremos.

En lo que respecta a Casadesus, esperemos al menos que nos deje buen dinero.

Saludos!

me gusto mucho la forma de pag de internet...pero la cambiaste...igual es a tu gusto...

felicitaciones por llegar a champions...

creo q el jugador destacado fue albin... para vos?

suerte

• Autor

tom_CR7 Escrito el Hoy, 06:14

me gusto mucho la forma de pag de internet...pero la cambiaste...igual es a tu gusto...

felicitaciones por llegar a champions...

creo q el jugador destacado fue albin... para vos?

suerte

Lo más seguro es que utilize ambas versiones. Para noticias la pagina de internet y para partido y demas el ultimo sistema usado. Gracias!!!

Albín fue uno de los destacados, al igual que Cardozo o Emerson, pero el que creo que se salió fue el Argentino GERMAN LUX, a mi gusto el mejor de la temporada.

Fmsitero_CHI Escrito el Hoy, 05:24

En lineas generales todos los cedidos hicieron bien donde partieron, algunos no seguiran pero se entiende ya que no son los que un club que disputara Champions necesita.

Al parecer Borges es nustra promesa... ya veremos.

En lo que respecta a Casadesus, esperemos al menos que nos deje buen dinero.

Saludos!

Si bueno, los jugadores cedidos en segunda y segunda b lo hicieron bastante bien todos. Trejo, Victor, Castro, etc.. estuvieron bien. La gran mayoría no estaran ya que a pesar de ser buenos jugadores no estan al nivel de un equipo del Champions. Intentaremos sacarnos algo de dinero con sus traspasos...

Borges es un gran jugador, te pondré un screen de su ficha al final de este comentario. Victor... bueno... es un buen delantero la verdad, tiene atributos parecidos a los de Aduriz, pero no cuenta para el equipo al igual que el vasco. Intentaremos sacar dinero que podamos usar luego para fichar!!! :hello:

Ficha del Joven Celso Borges

Ya me diras que opinas del jugador xD

Zerstorer Escrito el Hoy, 01:36

No sé como se me había pasado esta historia con mi querido Mallorca blush-anim-cl.gif . Desde ya me verás más por aquí.

Sobre la temporada, ¿qué puedo decir? Realmente increíble, lástima que esto no sea realidad mrgreen.gif .

Reforzaste muy bien el equipo, y Cardozo y "Jo" sencillamente se salieron, por cierto increíble fichaje el de "Jo", quizá un poco caro, pero parece que lo vamos a rentabilizar rápido mrgreen.gif .

Aunque menudo presidente nos has traído... tongue.gif.

Eso sí, se me queda esa espinita de haber vendido a Arango, pero bueno, cuando vea partidos de Champions en Son Moix la temporada que viene seguro que se me pasa tongue.gif.

A ver como refuerzas el equipo y que harás el año que viene porque has dejado el listón muuuy alto. ¡Suerte!

Tranquilo, mas vale tarde que nunca. O eso dicen xD Esperemos que sea así y pueda verte más por aquí.

La temporada fue buenisima, ojala demos una buena imagen en Europa y de nuevo en liga, aunque nunca se sabe. Los equipos se estan reforzando bien y mira que solo llevo horas en el mercado de fichajes :ph34r:. Ya se vera... Si hombre... la verdad es que yo hubiese pagado menos por Jo pero bueno jejejejejejejejej Cardozo, sin duda ha sido un gran fichaje.

el presiendente se ha portado y esta trabajando duro... xD jejejejeje

Esperemos poder reforzarnos bien y tratar de hacerlo bien la próxima campaña.

Bosko Escrito el Ayer, 21:16

Bueno, generalmente los cedidos actuaron bien y Trejo sobretodo. El fichaje de Lugano me parece muy bueno y aportara al equipo muchisimo

Suerte wink.gif

El Mallorca es un sentimientoooo que se lleva se lleva muy adeeentroooo y por eso te sigo donde seeeeaaaa... rojo y negro hasta que me mueraaaa vaaaaamoooooooooos Mallorcaaaaaaa vaaaaaamooooooooos Mallorcaaaaaa!!!

Los cedidos jugaron bien, todos en equipos de menos nivel, lo cual no nos da muchas pistas pero bueno, sabemos que en segunda lson grandes jugadores. Trejo es un jugador muy bueno, ahora esta aun un poco verde pero mejorara en un tiempo. El tema es que se tendrá que ir cedido porque no tiene sitio en este equipo...

Esperemos que Lugano aporte mucho, tiene calidad y es el central titular con su selección. Creo que sera una buena incorporación.

• Autor

logo.gif

SE ABRE EL MERCADO DE FICHAJES

EL REAL MALLORCA DA LA SORPRESA Y PRESENTA A SEIS JUGADORES DE GOLPE

Llegan buenos jugadores, tanto de futuro como para el presente. Pero estas llegadas, provocarán muchas salidas

Todos los jugadores hoy presentados llegan libres tras finalizar sus respectivos contratos con sus anteriores clubes.

Empezamos. El primer jugador presentado fue un mediapunta argentino que proviene de Central. Su nombre es Ezequiel González. El argentino jugó todos los partidos la pasada campaña con el equipo de argentina. Marcó cinco tantos y dió seis asistencias. El Central no hizo una campaña espectacular y quedó en media tabla, tanto en Apertura como el Clausura. El recien llegado, destaca por su calidad técnica, pero sus atributos físicos son bastante flojos. Tiene 28 años y bueno, si a final de pretemporada no convence, se le traspasara y conseguiremos un dinero que podría venirnos bien.

Aclarar, que es argentino pero tiene la nacionalidad italiana, asi que no ocupa plaza de extrangero.

_40848918_050927champions4.jpg

Fabián Vargas fue el siguiente en ser presentado. Es un jugador colombiano de 29 años, que llega para suplir la más que probable salida de Fernando Varela. El centrocampista, es muy polivalente, por lo que puede jugar por ambas bandas, por el centro, delante de la defensa, o de media punta si hicera falta. Es extracomunitario, por lo que aun no se conoce su futuro.

El colomobiano, destaca por el un jugador muy enérgico, cosa que puede encajar bien en el equipo. Una de sus principales virtudes es la capacidad de marca que tiene sobre sus rivales.

El jugador proviene tambien de argentina, donde jugó 29 partidos con el Boca Juniors. Marcó cuatro tantos y dió ocho asistencias.

vargas_fabian.jpg

Joost Broerse, proviene del Apoel Nicosia. Es un jugador de 30 años, veterano peor que puede aportar cosas al equipo. Con la salida de Emerson porque finalizó su cesión, Martí que no quiso renovar, la posicion de pivote esta algo descubierta. El holandes, tiene mucha calidad pero sobretodo, descata por su trabaja en equipo o por su lucha en el campo. Esperemos que rinda bien y pueda quedar en el equipo.

17559.jpg

Llega un jugador de futuro. El Nigeriano, juega de delantero y proviene del Hamburgo. Su nombre es Macauley Chrisantus. El jugador africano esta llamado a ser una estrella en unos años, ahora tiene tan solo 18 añitos pero tiene calidad para dar el saldo en uno o dos años, esperemos que sea asi. Segun mis informes, el delantero tiene calidad para ser tan buen jugador como nuestro delantero estrella Oscar Cardozo. Destaca por su gran velocidad.

04_arg_nga_chrisantus_celeb_2nd_17904_full-lnd.jpg

">

Grandes fichajes todos, Ezequiel te puede dar buen rendimiento, y luego el nigeriano puede ser tu estrella en un par de años y de Edú y Leo poco más se puede decir que no se sepa ya.. :ph34r:

A ver quien se va y si llegan más jugadores. Suerte!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.