Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

llego tarde a esta historia, pero porque llevo poco tiempo jugando al FM, pero bueno, me engancho, que soy del Mallorca y hay que apoyar. es un lujo que te hayas metido en Champions, a ver este año que pasa. de momento te estás reforzando bastante bien

yo en mi liga del Mallorca llevo 2 años peleando por el descenso pero esta 3º parece que va mejor la cosa, llevamos 15 partidos y vamos 5º. esperemos que siga la racha

pues eso, 1 más que se engancha a la historia. ¡suerte!

muy buenos fichajes...

esperemos q todos rindan...

suerte

felicitaciones por la clasificacion qa la champions y esta armando un buen bloque pero recuerda no descuidar la liga y ojala llegues lejos en la champions suerte

Buenos fichajes en general, al argentino no le conosco... pero Vargas me parece un gran jugador, lo mismo sobre Edu.

Y mejor lo de Leo Franco, el trasandino es dueño de un gran talento y sin duda su experiencia sera vital para darnos seguridad en la Champions que se avecina.

Por cierto, Borges va para crack... buenos numeros!

Saludos!

No pierdes el tiempo reforzándote y veo que apuestas por la veteranía para afrontar la Champions. Lo mejor de todo es que llegan con el pase libre. De los fichajes, a Ezequiel, Vargas y Chrisantus no les conozco, Edú tiene una clase tremenda y si no se lesiona dará un salto de calidad al equipo. Y Lugano, Leo y Broerse ayudarán a hacer un equipo más compacto y competitivo. Un saludo y suerte

Grandes fichajes con mucha veterania, esperemos que den resultado al equipo.

Suerte ;)

• Autor

Andres89 Escrito el Ayer, 14:44

Grandes fichajes con mucha veterania, esperemos que den resultado al equipo.

Suerte smile.gif

Esperemos que rindan y trabajen bien para el equipo. Ya veremos haber como acabe el equipo. Saludos y gracias por pasarte!

pincia Escrito el Ayer, 13:38

No pierdes el tiempo reforzándote y veo que apuestas por la veteranía para afrontar la Champions. Lo mejor de todo es que llegan con el pase libre. De los fichajes, a Ezequiel, Vargas y Chrisantus no les conozco, Edú tiene una clase tremenda y si no se lesiona dará un salto de calidad al equipo. Y Lugano, Leo y Broerse ayudarán a hacer un equipo más compacto y competitivo. Un saludo y suerte

El tema es que son jugadores de calidad no que renovaron por su clubes, y pense en traerlos. Son jugadores de calidad que en algun momento jugaron la Liga de Campeones y nos pueden dar la madurez que la plantilla no tenía la temporada pasada.

Saludos y gracias por pasarte!

Fmsitero_CHI Escrito el Ayer, 05:59

Buenos fichajes en general, al argentino no le conosco... pero Vargas me parece un gran jugador, lo mismo sobre Edu.

Y mejor lo de Leo Franco, el trasandino es dueño de un gran talento y sin duda su experiencia sera vital para darnos seguridad en la Champions que se avecina.

Por cierto, Borges va para crack... buenos numeros!

Saludos!

Creo que esos tres que nombrastes son muy buenos jugadores y nos daran calidad y veterania a la vez. El equipo sera a la vez que mejor, mucho más maduro y eso es importante para una competición como la Champions!!

Saludos y gracias por pasarte!! :banani

dmxgerar Escrito el Ayer, 01:15

felicitaciones por la clasificacion qa la champions y esta armando un buen bloque pero recuerda no descuidar la liga y ojala llegues lejos en la champions suerte

Gracias!! La verdad es que lo importante es la liga, es lo que nos dara presitigio y esperemos que no nos afecte mucho el tema de jugar 3 competiciones a la vez!!

Saludos y gRacias por pasartE!

tom_CR7 Escrito el Jan 16 2009, 20:30

muy buenos fichajes...

esperemos q todos rindan...

suerte

Eso Espero. Saludos crack!

Metallico Escrito el Jan 16 2009, 14:23

llego tarde a esta historia, pero porque llevo poco tiempo jugando al FM, pero bueno, me engancho, que soy del Mallorca y hay que apoyar. es un lujo que te hayas metido en Champions, a ver este año que pasa. de momento te estás reforzando bastante bien

yo en mi liga del Mallorca llevo 2 años peleando por el descenso pero esta 3º parece que va mejor la cosa, llevamos 15 partidos y vamos 5º. esperemos que siga la racha

pues eso, 1 más que se engancha a la historia. ¡suerte!

Buenas. Mas vale tarde de nunca no??? Me alegro que te unas, espero hacer disfrutar al personal viendo a este equipo. Espero recuperar el respeto que se le tenía hace un par de temporadas :banani

Haber si te animas a hacer una historia entonces. :banani

Saludos y gracias por pasarte!! crack!!

luke Escrito el Jan 16 2009, 13:30

Grandes fichajes todos, Ezequiel te puede dar buen rendimiento, y luego el nigeriano puede ser tu estrella en un par de años y de Edú y Leo poco más se puede decir que no se sepa ya.. mrgreen.gif

A ver quien se va y si llegan más jugadores. Suerte!!

Buenas.!! Ezequiel es un buen jugador pero no se si se adaptara al estilo de juego. Este jugador ha jugado en paises como Argentina y Grecia, pero la liga española es diferente, no se como lo tendrá para jugar :banani

EL nigeriano es muy buen jugador, y Edu, una estrella, esperemos que rindan y sacar provecho de ellos :banani

Saludos y gRacias por pasartE!

Buenos fichajes hiciste y las ventas de Aduriz y Oscar Diaz son aceptables ya que hay mas calidad en esos puestos en el equipo, ademas, mas dinero.

Suerte :banani

• Autor

logo.gif

RESUMEN DE LA TEMPORADA 08/09

clasi0809sy6.png

Aqui teneis la clasificación de la temporada 2008/2009

resu0809je1.png

Resumen de la liga BBVA. Destacar que el mejor portero en cuento a media, fue German Lux, los dos mejores fichajes, Cardozo y Albín

Ganadores de otras competiciones Europeas:

- Champions League: Liverpool

- Uefa: Valencia FC

- Supercopa de Europa: Manchester United

Ganadores competiciones Internacionales:

- Copa Confederaciones: España

Editado por harry_alfa

Y la temporada que viene veremos si somos capaces de afrontar las tres competiciones...

Suerte :banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.