Jump to content

Haciendo el ridiculo en los banquillos II

Respuestas destacadas

Queda todo por decidir para la segunda vuelta, pero va a ser complicado, asi a bote pronto creo que mejorando los goles encajados por el equipo podriamos tener mucho ganado, encajamos mucho goles para los que metemos asi pues, colgando a todos de larguero malo sera que nos metan tantos goles no?¿? Yo creo que es eso lo que falla, cual es tu opinion?¿

Bueno,se puede salir del pozo perfectamente,pero preocupa los demasiados goles en contra.A ver si puedes traer un portero y algun defensa para el mercado invernal y mejoramos,y nos mantenemos,que se puede perfectamente,y callar bocas a los indios.

Saludos y Feliz año nuevo .

Suerte en la segunda vuelta!!! Ahora que empieza el duro camino por Europa hay que tirar para arriba!! Mata por conseguir un portero y dos centrales de garantias!! Un saludo

A ver si enlazamos una rachita como la que tubimos a principio del campeonato y nos salvamos.

Suerte Kei! :D

Wow Kei, tu MLB es alucinante !! la sigo desde el principio auque no te haya escrito nunca, suerte majete, porque creo que la vas a necesitar... xDxD

Saludos y Feliz Año !!

Bueno, bueno, bueno. La cosa como poco esta bastante jodida. Tu trabajo es de matrícula pero no te pueden pedir mucho más. Llegar a un equipo con tan solo 3 jugadores no es muy lógico, y menos si el entrenador viene de fuera del país, que no conoce la categoría ni nada. Es de locos. Aún así, y con todo lo que acarrea no tener una base sobre la que trabajar, la racha inicial fue muy buena. Ahora tras perder tantos puntos lo volvemos a tener todo cuesta arriba, pero con Kei todo es posible!

Si ganamos un poco de solidez defensiva seguro que enlazamos una racha positiva...

Por lo que veo encajamos muchísimos goles, aunque para como estaba el equipo a tu llegada el mérito es increible...

Suerte y como si una charla fuera.... no bajeis los brazos!!!!

• Autor
Queda todo por decidir para la segunda vuelta, pero va a ser complicado, asi a bote pronto creo que mejorando los goles encajados por el equipo podriamos tener mucho ganado, encajamos mucho goles para los que metemos asi pues, colgando a todos de larguero malo sera que nos metan tantos goles no?¿? Yo creo que es eso lo que falla, cual es tu opinion?¿

Mi opinion es que somos muy malos y el equipo se ha juntado esta temporada y nadie se conoce aun; poco mas.

Bueno,se puede salir del pozo perfectamente,pero preocupa los demasiados goles en contra.A ver si puedes traer un portero y algun defensa para el mercado invernal y mejoramos,y nos mantenemos,que se puede perfectamente,y callar bocas a los indios.

Saludos y Feliz año nuevo .

Gracias, veremos como va.

Suerte en la segunda vuelta!!! Ahora que empieza el duro camino por Europa hay que tirar para arriba!! Mata por conseguir un portero y dos centrales de garantias!! Un saludo

No pudimos conseguir tanta gente.

A ver si enlazamos una rachita como la que tubimos a principio del campeonato y nos salvamos.

Suerte Kei! xD

Tuvimos, luke.

Wow Kei, tu MLB es alucinante !! la sigo desde el principio auque no te haya escrito nunca, suerte majete, porque creo que la vas a necesitar... xDxD

Saludos y Feliz Año !!

Alucinante? No creo.

Bueno, bueno, bueno. La cosa como poco esta bastante jodida. Tu trabajo es de matrícula pero no te pueden pedir mucho más. Llegar a un equipo con tan solo 3 jugadores no es muy lógico, y menos si el entrenador viene de fuera del país, que no conoce la categoría ni nada. Es de locos. Aún así, y con todo lo que acarrea no tener una base sobre la que trabajar, la racha inicial fue muy buena. Ahora tras perder tantos puntos lo volvemos a tener todo cuesta arriba, pero con Kei todo es posible!

Jodida como mi carrera en general, que le vamos a hacer. Veamos como va la cosa.

Si ganamos un poco de solidez defensiva seguro que enlazamos una racha positiva...

Por lo que veo encajamos muchísimos goles, aunque para como estaba el equipo a tu llegada el mérito es increible...

Suerte y como si una charla fuera.... no bajeis los brazos!!!!

Los brazos no los bajamos nunca.

• Autor
Kei1.jpg

Temporada 2010/11 - Segunda Vuelta

- Con la idea de reforzar la defensa y esperar un milagro, nos tomamos los tres meses de descanso entre vueltas con paciencia.

Fichajes:

- Un central muy decente y un portero al que apodamos "Santo", mas que nada porque necesitabamos uno para salvar esta situacion. Creiamos que darian un cambio a la defensa, pero no fue asi.

Ventas:

- Nadie fue traspasado.

Segunda Vuelta

- El equipo empezo con esperanzas renovadas, pero un par de goleadas despues, volvimos a la tierra. Quince partidos despues de nuestra ultima victoria, logramos ganar, un 0-1 fuera de casa que nos ponia a uno dela salvacion, lo cual demuestra lo mal que los otros equipos estaban jugando tambien. Aun asi, volvimos a la dinamica de ser goleados en seguida, y aunque conseguimos alguna victoria de cara al final de liga, nunca estuvo demasiado cerca.

- Asi pues, como equipo mas goleado y con una derrota en casa en la penultima jornada, que certificaba el descenso, el presidente ni me dio la oportunidad de despedirme de todos o acabar la liga, y me mando esta noticia. Asi pues, me quedaba sin curro, y despues de una temporada que recordaba a mis inicios en Asia, con la moral por los suelos.

Tabla-21.jpg

---------------------

Economia

- No hay screen tras la destitucion prematura, perro si remarcar que la economia se quintuplico, con mas de medio millon de euros en caja, contrastando a los 80.000 euros que teniamos cuando llegue.

---------------------

Estadisticas SVS

Estadisticas SVS 2

---------------------

bob-dylan.jpg

...Y Ahora?

- Ahora pues a lo de siempre. A buscarme la vida. Al menos mi reputacion es local, lo cual me hace sentirme esperanzador con respecto a mi futuro. Esperemos que un equipo en decadencia me quiera contratar. Si no, tocara volver a las ligas asiaticas, si es que aun me quieren por ahi. No se me caeran los anillos tampoco.

Bueno, tuvimos mala suerte y al final el "santo" no fue tan santo... veremos haber que te sale ahora kei...

Suerte en tu proxima aventura, te seguire xD

Lástima, tuVimos mala suerte en la segunda vuelta.. al pobre Kei no le están saliendo bien las cosas en sus inicios, pero bueno, no hay que desanimarse, ya llegaran los triunfos poco a poco..

Suerte y a ver cual es el próximo destino de Kei..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.