Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

premier.png

Previa del Partido - Jornada 13

Proximo Rival:West Bromwich Albion

west_brom_home_derek.png

Estadio:The Hawthorns, West Bromwich

Fecha: 10 de Noviembre del 2007 a las 15:00

Ultimos 3 Resultados West Bromwich Albion: (P-P-G)

Ultimos 3 Resultados Newcastle United: (G-E-G)

lesionado.pngJugadores Lesionados: Roman Bednar

roja.pngJugadores Sancionados:Ninguno

Jugadores Clave: Sin duda por parte de West Bromwich sera su Arquero Scott Carson , es un gran arquero y sera dificil marcarle, por parte del Newcastle sera Michael Owen, quien parece regresar de a poco a la forma en la que comenzo el Torneo.

Editado por aeo

El weast pinta facil pero no hay que dejarse llevar. Vamos el niucastel que salimos campeones

me vi toda la historia..

tenes un maquina de victorias impresionante...y no se achica ante nadie...ni ante los mas grandes...

segun la ultima tabla q pusiste vas primero con un partido menos, la estas rompiendo...

le haces la cola a todos...este año esperamos un newcastle campeon y entrando a la champions directo??

suerte

• Autor

conf.png

LucioAcade: saludos y gracias por pasar, vaya sorpresita la que nos dio el albion

tom_CR7: gracias por pasarte, si , es algo bueno que le he visto al equipo , juega mejor mientras mas presion tenga , y si , esperamos un champions campeon, o al menos lo dejaremos todo para intentarlo, saludos ¬¬

• Autor

westbrom.png 2-3 newcastle.png

' A un segundo de la Sorpresa '

Goles:

baloneiro.gif - Brahim Hemdani (3)

baloneiro.gif - Anatoliy Tymoschuk (pen 30)

baloneiro.gif - Gianni Zuiverloon (pen 55)

baloneiro.gif - Habib Beye (60)

baloneiro.gif - Michael Owen (95)

Incidencias:

amarillaxb2.png - Abdoulaye Meite

amarillaxb2.png - Charles N'Zgobia

amarillaxb2.png - Joey Barton

amarillaxb2.png - Rodrigo Palacio

thlesleveru5.png - Michael Owen (Lesión Menor)

mvp.png - Habib Beye

Comentarios del Manager: Pero que suerte tuvimos! al inicio con un gol de vestidor me arruino el partido, comenzaron los errores pero al minuto 30 , como siempre Anatoliy Tymoschuk marca de forma magistral un Penalty, despues se salia de las manos ya que nuevamente un Penal cambiaria el partido, pero ahora a su favor, por un momento pense que lo perdia, pero un cabezazo de Habib Beye nos salvo el dia, y en el ultimo segundo, Michael Owen hace un recorte para quitarse a Scott Carson y consigue un hermoso Gol , el arbitro no dio chances ni de reanudar el Partido.

Editado por aeo

Buenas! Aca me, encontre esta historia y me sorprende una barbaridad ya q yo estoy jugando tambien con el New Castle (voy por la 4ta temporada 2010-2011) y hemos comprado en algunos casos los mismos jugadores como Palacio(Estrella en mi equipo) que lo compre 2007-2008(5), 2008-2009(2), 2009-2010(2, Campeon Champions), 2010-2011(En Curso) en la primera temporada y ha promediado 35 goles por temporada (no solo en liga) y Jan Vertonghen. Por ahora no he salido campeon de liga, Ahora esta temporada vendi a N,Zogbia en 29: al tottenham, ya q no lo usaba pero me voy a arrepentir creo... Bueno me prendo y t voy a seguir!

Mi equipo titular es este esta temporada

Given

Diogo-Lugano-Caceres-Bale

Sankare-Gargano

Palacio-Cavani-Adriano

Editado por martin01

la fruteaste en el escudo... no jugabas contra el city...va los jugadores contrarios son del city...al igual q los datos... ¬¬

buen aparentemente tuvimos suerte de anotar ese gol agonico a los 95 minutos... un campeon tiene buen juego y una pizca de suerte...el buen juego lo demostras en casi todas las fechas, y hoy demostraste la suerte...asi q vas encaminado para la victoria...

suerte

Y sigue la racha ¬¬

Este Newcastle está para grandes cosas, nunca se achica, owen apareciendo en los momentos importantes xD

Vas que vuelas para campeon a menos que ocurra un importante tropiezo. Saludos crack :B

• Autor

conf.png

martin01: saludos, pues si, palacio es un excelente jugador, pero no ha respondido con tantos goles, mas asistencias y buen juego sobretodo, sobre lo de N'zgobia pues creo cometiste un error ¬¬ , pero en fin tienes un gran equipo y me alegra saber que hay given para rato. yo tambien intente fichar a edison cavani xD, pero pedian 47M , Saludos y gracias por pasar.

tom_CR7:gracias por lo del error, ya esta corregido xD , es exactamente un buen comentario, la suerte siempre acompaña a los ganadores xD saludos

Cuba: muchas gracias por pasarte , y si veremos que se hace para campeonar, es vital no caerse en la segunda vuelta, pero vamos de a poco , saludos crack xD y gracias por pasar.

se consiguieron al final los 3 puntos y q bueno porq era de los rivales accesibles, aunq sirvio de advertencia para que los proximos partidos no les ocurra algo parecido y lograr amarrar el resultado desde antes

Jeje no paras de ganar guacho.

Lastima que la defensa no respondió bien pero vos jugaste re bien no bajas de las 15 llegadas x partido. Suerte ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.