Jump to content

Adam Kase [MLB]

Respuestas destacadas

Publicado

Llanelli.png

Haverfordwest (Wales) - May 2006

Hace tiempo estudié en la escuala algo sobre la realización personal. Trataba de sentirse bien con uno mismo haciendo lo que más le gusta, y aunque mi trabajo no estaba mal, no me llenaba, yo quería trabajar en algo ligado al fútbol.

Lo único que había hecho en mi vida relacionado con el fútbol, era jugar desde los 4 años hasta los 16, cuando decidí centrarme en estudiar, estaba claro que ser jugor de fútbol no era mi mayor virtud. Pero esto no quito que siguiera viendo fútbol, pero esta vez desde un punto más profesional, como si yo fuera el entrenador de los equipos, observando los fallos y planteandome a mi mismo esa situación en cada jugada.

Ahora a mis 40 años recién cumplidos me llega la oportunidad de mi vida para relizarme, el presidente del Haverfordwest , equipo de la ciudad en la que habitó y equipo en el que jugué de pequeño se puso en contacto conmigo tras la destitución del anterior manager, Derek Brazil.

Mapa-2.pngEscudo-1.png

Consulté con mi mujer, y con mi hijo la decisión, y me comentarón que ellos se encargarían del negocio en el puerto. Tras esto acepté la oferta del Haverfordwest , un equipo con aspiraciones a quedar en la mitad baja de la tabla de la Premiership galesa, pero el nivel entre todos los equipos del país es muy parejo, por lo que será una incógnita lo que suceda.

________________________________________________________________________________

Banner-4.png

• Datos de la partida

• Juego: FM 2007
  • BBDD: Grande
  • Ligas cargadas: (todas completas)
    scomb4.png Escocia
    walei8.png Gales
    engsk6.png Inglaterra
    irlwj1.png Irlanda
    nirur2.png Irlanda del Norte
  • Jugadores reales: Si
  • Activar filtro de atributos de jugador: Si

________________________________________________________________________________

Bienvenidos a mi nueva MLB. Como podeis ver en la zona de preguntas, tube un problema con el FM07 en el que no me dejaba entrar a ninguna partida, lo he reinstalado y veremos si por fin tengo suerte. Disculpadme todos. Como veis empiezo otra en las Islas Británicas, y es que, aunque las tengo ya muy catadas, me siguen encantando. El mánager está claro que será ficticio y empezará dirigiendo al equipo de su ciudad, veremos donde llega. Gales es una liga en la que nunca he jugado, por eso mi vuelta a las islas británicas, ojalá me vaya tan bien como a Steven Cocker xD

• Autor

• bannerbbcxg4.jpg

Cardiff (Wales) - 30th of April 2007

• ...[En Páginas interiores]
    Con la la llegada del final de abril, llega también la conclusión del periodo futbolístico en Gales. En cuanto a la división de Honor, el Aberystwith Town, logró romper la egemonía de títulos en los últimos años del T.N. Solutions inmponiendose como campeón del título liguero. El Aberystwith Town, con su victoria en la liga jugará la primera ronda de clasificación para la Champions League en la próxima temporada, mientras que la UEFA pasará a disputarla el Llanelli.

Por la zona baja, jugarán la próxima temporada en las categorías bajas galesas el Porthmadog y el Welsphool Town, mientrás que el Haverfordwest logró la salvación a falta de tres jornadas finalizando la temporada en decimoquinta posición a cuatro puntos de los dos equipos descendidos.

Clasificación División de Honor galesa 2006/07

Liga.png
    El Aberystwith Town celebrando su primer título liguero.

• ...[Palabra de Adam Kase]
    A pesar de lograr la salvación a última hora, el equipo no ha jugado como a mi me gustaría. Yo he optado por un juego de pases en corto, tranquilizando el partido y buscando los desmarques de nuestro único delantero. Pero a pesar de mis indicaciones, el equipo jugaba más al balonazo, algo típico en ésta categoría. Pero el objetivo se ha logrado, no descendimos por lo que nos podemos dar con un canto en los dientes visto lo visto en la temporada, donde no logramos nuestra primera victoria hasta la jornada octava. Nuestra participación en las copas fue mas que nada testimonial, cayendo en la primera ronda de la Copa de la Liga antes el Carmarthen Town por un total de 4-2. En la Copa Premier, también fuímos derrotados en la primera ronda ante el campeón de la liga, el Aberystwith Town por 2-3 en partido único. En el único trofeo en el que avanzamos una ronda fue en la Copa de Gales, donde llegamos hasta tercera ronda donde caímos por 0-4 ante un equipo de ligas bajas. A finales de marzo me llegó una oferta para mi renovación con el equipo, decisión que decidí retrasar hasta final de temporada, me ha vuelto a llegar esa oferta, y tras mucho meditar, la he denegado. El negocio del puerto va viento en popia bien dirijido por mi mujer, por lo que puedo moverme más a mis anchas en busca de un nuevo equipo, por lo que ahora mismo estoy en paro.

• ...[información sobre las ligas en las Islas]

-scomb4.png Escocia:

Campeón Premier League Bank of Scotland: Celtic
    Subcampeón Premier League Bank of Scotland: Glasgow Rangers
    Descendido: Motherwell
    Máximo Goleador: Jan Venegoor of Heseling - 19 Goles (Celtic)
    Máximo Asitente: Sunshuke Nakamura - 7 Asitencias (Celtic)
    Campeón Copa de la Liga: Glasgow Rangers

-walei8.pngGales:

Campeón División de Honor galesa: Aberystwith Town
    Subcampeón División de Honor galesa: Llaneli
    Descendidos: Welshpool y Porthmadog
    Máximo Goleador: Tim Hicks - 18 Goles (Haverfordwest)
    Máximo Asitente: Adam Dickinson - 11 Asistencias (Connah's Quay)
    Campeón Copa Galesa: Llaneli

-engsk6.pngInglaterra:

Campeón Premier League: Liverpool FC
    Subcampeón Premier League: Manchester United
    Descendidos: Watford, Bolton y Manchester City
    Máximo Goleador: Dimitar Berbatov - 21 Goles (Tottenham)
    Máximo Asitente: Xabi Alonso - 10 Asistencias (Liverpool FC)
    Campeón Carling Cup: Middlesbrough
    Campeón FA Cup: Crystal Palace

-irlwj1.pngIrlanda:

Campeón Premier League: Finn Harps
    Subcampeón Premier League: Shamrock Rovers
    Descendidos: -
    Máximo Goleador: Choice Aisen - 13 Goles (Sligo Rovers)
    Máximo Asitente: Ken Kiely - 7 Asistencias (Limerick)
    Campeón Copa de la Liga: Shelbourne

-nirur2.pngIrlanda del Norte:

Campeón División de Honor: Portadown
    Subcampeón División de Honor: Glentoran
    Descendidos: Coockstown y Dungannon
    Máximo Goleador: Kevin Braniff - 15 Goles (Portadown)
    Máximo Asitente: Gerard McMahon - 10 Asistencias (Glenovan)
    Campeón Copa de la Liga: Linfield

• Autor

barryol4.jpg

Swansea (Wales) - June 2007

Tras mi primera temporada como entrenador en un equipo "profesional", donde cumplimos los objetivos perfecamente logrando la salvación, decidí afrontar retos más allá de mi ciudad, Haverfordwest. Al poco de estar en el mercado de mánagers en paro, recibí tres ofertas para contratar mis servicios. Cada una de una isla distinta. La primera oferta era para entrenar en la Conferencia Norte inglesa, más en concreto entrenar al Gateshead, rechacé la oferta porque creo que todabía es pronto para afrontar un reto de tanto calibre, cambiar de país me costará mucho aunque solo sean un puñado de kilómetros. La segunda oferta llegaba desde Irlanda del Norte, entrnaría en la Second Division al Clough Ranger, también descarté esta opción por las mismas razones que la oferta anterior. Un día más tarde me llegó la oferta que me ha hecho hacer las maletas para cambiar de aires. Desde ahora entrenaré al Pontardawe Town, que acaba de ascender a la División de Honor galesa.

Mapa-2.pngMapaS.png

Nueva ciudad, no muy lejos de mi anterior hogar y la ciudad en la que he vivido toda mi vida. El equipo tiene las mismas miras que mi conjunto anterior, salvar el descenso, y para ello necesitaré confeccionar una plantilla casi al completo al no haber más de tres jugadores con contrato.

El Pontardawe es un equipo sin ninguna historia en el fútbol galés salvo un subcampeonato de la Primera División en el año 2001.

No se muy bien la razón que te llevó a dejar Harverfordwest... Parece que esta temporada te va a tocar sufrir mucho más...

Lo que sí que me parece un poco ambicioso es el querer jugar al toque en Gales.... No sabes donde te metes!!!!

• Autor

• Banner-5.png

• rikype
    Como se suele decir, "Quién no arriesga, no gana", y para mi alejarme de mi ciudad para afrontar nuevos retos, ya sea en un equipo de menor categoría era un riesgo. Pero también puede pasar que quién arriesgue pierda, ahora verás.
    Yo tengo una mentalidad de juego, y por mucho que esté en la ligas bajas de Gales trataré jugar al toque por el momento.

Saludos

• Autor

• bannerbbcxg4.jpg

Cardiff (Wales) - 24th of May 2008

• ...[En Páginas interiores]
    Otro año más, la División de Honor galesa ha llegado a su fin, teniendo como mejor equipo y campeón al Llanelli, que con 82 puntos finalizó el campeonato a 7 del T.N Solutions, segundo clasificado. Pero el Llanelli no solo se conformó con ser el campeón, si no que cuentan en sus filas con el máximo goleador, máximo asistente, y mejor jugador dela temporada en Gales. El campeón de la temporada pasada, el Aberystwith Town decepcionó a propios y extraños esta campaña no puediendo pasar de un pésimo sexto puesto. En la zona de descenso, como colista finalizó la temporada el Pontardawe Town de Adam Kase, con únicamente 18 puntos, 12 por debajo de la salvación. Los números del equipo han sido realmente malos, anotando solamente 35 goles y recibiendo 81, un desastre. El equipo que acompañara al Pontardawe a las ligas menores será el Maesteg Park, que desciende debido al gol-average particular con el Afan Lido, ya que tenían el mismo número de puntos y diferencia de goles.

Clasificación División de Honor galesa 2007/08

Lla1.pngLla2.png
    Celebraciones por todo lo alto por parte del Llanelli.

• ...[Palabra de Adam Kase]
    Como ya dije, venir al Pontardawe después de salvar al Haverfordwest del descenso, fue más un reto personal que una decisión de afán de majoría profesional. Llegaba a un equipo descompuestro tras el ascenso y tube que formar un equipo con un presupuesto de cero libras, eso si que fue un reto. Solo 4 partidos ganados de 34, y 24 partidos perdidos, la verdad es que con esos números poco más podiamos hacer a parte de sentarnos a ver como la diferencia con los de encmia nuestro cada jornada era mayor. Ésta temporada, al ser un equipo recién ascendido, solo disputariamos dos copas, la galesa y la de la liga, siendo eliminados en ambas copas por equipos de ligas menores en la primera ronda. Me llegó una oferta de renovación del equipo, pero al descender la caetgoría, no podría aceptar esa oferta ya que solo puedo entrenar en la División de Honor (única jugable de Gales en el FM). Por lo que por segunda temporada consecutiva, a final de la campaña, vuelvo a estar en la calle.

Estadísticas Pontardawe Town
    Trayectoria Pontardawe Town

• ...[información sobre las ligas en las Islas]

-scomb4.png Escocia:

Campeón Premier League Bank of Scotland: Celtic
    Subcampeón Premier League Bank of Scotland: Glasgow Rangers
    Descendido: Dunfermline Athletic
    Máximo Goleador: Kris Boyd - 20 Goles (Glasgow Rangers)
    Máximo Asitente: Gaizka Mendieta - 10 Asitencias (Falkirk)
    Campeón Copa de la Liga: Celtic (1-0 al Dunfermline Athletic)

-walei8.pngGales:

Campeón División de Honor galesa: Llanelli
    Subcampeón División de Honor galesa: T.N. Solutions
    Descendidos: Maesteg Park y Pontardawe Town
    Máximo Goleador: James Thomas - 31 Goles (Llanelli)
    Máximo Asitente: Tim Mouncey - 16 Asistencias (Llanelli)
    Campeón Copa Galesa: Rhyl (1-0 al Airbus UK)
    Campeón Copa de la Liga: Llanelli (0-1 al T.N. Solutions)

-engsk6.pngInglaterra:

Campeón Premier League: Chelsea FC
    Subcampeón Premier League: Arsenal
    Descendidos: Luton Fulham y Birmingham
    Máximo Goleador: Klaas-Jan Huntelaar - 23 Goles (Blackburn)
    Máximo Asitente: Xabi Alonso - 11 Asistencias (Liverpool FC)
    Campeón Carling Cup: Newcastle (0-1 al Arsenal)
    Campeón FA Cup: Middlesbrough (4-3 en penaltys al Fulham)

-irlwj1.pngIrlanda:

Campeón Premier League: Cork City
    Subcampeón Premier League: Shelbourne
    Descendidos: Shamcrock Rovers
    Máximo Goleador: Vinny Soulivan - 15 Goles (Waterford United)
    Máximo Asitente: David Tyrrell - 7 Asistencias (Bray Wanderers)
    Campeón Copa de la Liga: finn Harps (1-0 al St.Patricks Athletic)

-nirur2.pngIrlanda del Norte:

Campeón División de Honor: Glentoran
    Subcampeón División de Honor: Portadown
    Descendidos: Newry y Cliftonville
    Máximo Goleador: Aaron Johnston - 13 Goles (Distillery)
    Máximo Asitente: Aidan Watson - 9 Asistencias (Linfield)
    Campeón Copa de la Liga: Linfield (3-1 al Portadown)
    Copa de Irlanda del Norte: Instituto (2-0 al Dromara)

-Competiciones Europeas:

Campeón Champions League: engsk6.png Arsenal (1-0 al Celtic)
    Campeón UEFA Cup: ger-1.png Hamburgo (1-0 Al Borussia Dortmund)

Bueno, no pudo ser, pero era algo que entraba dentro de lo razonable, tienes una filosofía de juego muy arriesgada para un país como Gales donde entre la poca calidad de los jugadores y el clima que hace que la mitad de los partidos se jueguen en campos mojados o embarrados hacen que tocar la pelota en corto sea muy dificil y, ciertamente, tiene mérito que seas fiel a ese estilo, quizás algún día triunfes así en un "grande", pero mucho me temo que te va a tocar sufrir siempre en todos los equipos de divisiones inferiores.

Suerte en tu próximo destino!!!!

• Autor

• Banner-5.png

• rikype
    Pues como tú dices, no pudo ser, es arriesgado jugar así, pero seguro que acaba funcionando...paciencia tengo ;). Pero bueno, eso no quiere decir que un día cambié el "chip" y decida jugar al pelotazo. Ahora verás el destino.

Saludos

• Autor

Tiverton.png

Tiverton (England) - June 2008

Mi segunda temporada sentado en los baquillos de equipos "profesionales" ha terminado, y ha acabado de la peor forma posible, dejando al Pontardawe Town en descenso, privandoles del sueño de seguir jugando en la División de Honor en la nueva temporada. Esto ha hecho que me piense las opciones de salir del país. Al poco de estar sin trabajo, aparecieron en mi lista de clubes dos equipos galeses recién ascendidos, que descarté de primera mano por la opción que he comentado anteriormente. El Dunfermline Athletic, recién descendido de la Primera División escocesa me ofreció un contrato, que tube que rechazar ya que no veía ético el irme a un club de semejante nivel. Pero cuando el Tiverton, un equipo de la Conferencia Sur inglesa quedó libre, no me pudé resistir a enviar mi currículum, y aquí estoy.

MapaTiverton.pngLogo.png

Nuevo cambios de aire en mi vida. Mi vida personal va viento en popa, el negocio portuario va de lujo llevado por mi mujer, y cada vez los ingresos son mayores, por lo que me puedo permitir salir del país y dejar otro año más a mi mujer al mando.

El Tiverton es un equipo que debuta esta temporada en la liga de conferencias inglesas, más en concreto en la Conferencia Sur. Como la temporada anterior, tendré que moldear el equipo a mis anchas, ya que solo dos equipos tiene contrato en vigor actualmente, y uno es un jugador cedido por el Exeter, uno de nuestros equipos afiliados junto al Plymouth.

Bueno, bueno, bueno... Camino a Inglaterra...

Tiverton, recién ascendido... pero con posibilidad de crear un equipo competitivo en base a lo que realmente necesites, si superas esta primera temporada seguro que iras creciendo...

Saludos y mucha suerte!!!

Bueno, veo que eres culo de mal asiento. Ya son 3 los equipos que hemos manejado y no logramos permanecer en él demasiado tiempo. Suerte en Tiverton!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.