Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

que increible bueno solo en juegos...

Respuestas destacadas

Publicado

2gy4r3t.jpg

conste que el madrid me contrato a final de temporada es decir a la 2014/2015 :hello:

el que casi lo deciende fue hugo sanchez mas raro y el barca lo descendio pep guardiola

y el barca no lo daban favorito al ascenso la temporada siguien te y no ascendio q raro es el juego..

Editado por dmxgerar

Eso esta tocado la BD fijo, yo llegue en mi primera partida a 2018 y JAMAS bajaron del 7º ni barça ni madrid...

O eso o Mijatovic y Calderon se fueron al Barça :hello:

que le has tocao a la DB? si en mis partidas como bien dice amras no bajan del 7º, en el mio no salen de champions :hello:

• Autor

es q no he tocado nada y eso fue con la version 8.02 original sin unpdate paso eso ademas d evaina y se poner los facepacks :hello: y el unico jugador asi q le quite fue a bojan q lo fiche por 20 millones con el zaragoza en la segunda temporada en la primera vino cedido..

y la pregunta es..?

Creo que esto es mas para la seccion records o algo asi.. No es una pregunta esto.

• 2 semanas más tarde...

salvo exepcion magistral ni el barcelona ni el madrid deberian acabar tan abajo, lo mas abajo que les he visto en mis partidas es en posicion 12.

• 2 semanas más tarde...

Yo he visto cosas raras como el Betis campeon de liga o el Levante y el Murcia en la champions, pero el Madrid y el barça nunca mas abajo del sesto lugar.

Editado por espontaneo

esto tmb es increible:

islasferoefranciavistagye6.png

islas feroe ganandole a francia,solo en un juego

• Autor

NAGUARA ESO ES MAS INCREIBLE Q LO Q ME PASO A MI ME DEJO ANONADADO...

Yo he visto descender en el FM07 al Madrid a 2º y conseguir yo una goleada con Luxemburgo de 11-0 a Malta,es mas aqui puse un screen sobre esa goleada,pero en FM08 lo mas bajo para el barça o madrid es un 3º puesto en liga.

NAGUARA ESO ES MAS INCREIBLE Q LO Q ME PASO A MI ME DEJO ANONADADO...

yo tmp lo podia creer...encima francia estaba a una victoria de clasificar a la euro y islas feroe tenia 0 puntos..xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.