Jump to content

Respuestas destacadas

chido el titulo de "Caio otra victima"

awe conectate :B ,,, y otra cosa que me fije, amantidis sigue brillando, ¬¬ ademas del titulo

• Autor
Conferenciaa.png

aeo:si, y otra remontada, el equipo en buen momento, ahorita me conecto ¬¬

ivan00b:si, ademas de condicion de visita, feliz navidad tibuu, q weno q te gusto el titulo xD

Noticiass.png

El mediapunta izquierda aleman Matthias Schwarz se a lesionado de 2 a 3 semanas

Nota

Varios de nuestros jugadores han tenido convocatorias con su seleccion

Convocatoria

Convocatorias(2)

P. Ochs y A. Galindo estuvieron en el equipo de la semana

Nota

Copa Alemana:Ahora nos tocara un rival bastante diferente qe el de la 1° Ronda,sera uno de la 1 Bundesliga, el Arminia Bielefeld

Nota

Mehdi Mahdavikia a obtenido el pasaporte Aleman

Nota

Fichajess.png

El Frankfurt a asegurado un fichaje antes de tiempo, aunqe este llegue hasta la proxima temporada, se trata del argentino Mateo Mussacchio que viene de River Plate por 5 mil euros

Ficha de Mateo Mussacchio

Estamos en un momento increíble, a no caerse que vamos directo al título! ¬¬

FRankfurt va kn todooo ehhh

Bueno ese fichaje juanelo, va para futuro pero en el juego es un crack, sigue asi.

Felicees fiestas we.

xD bien lo de Mateo Musacchio ¬¬
  • Autor
Conferenciaa.png

Fede2712:si, el equipo anda en buen momento,el titulo no pasa por mi mente, la liga acaba de iniciar y vamos paso a paso, me conformo con una competicion europea

jozhitoou:asi es, ojala mantenga el rumbo

sabritaas:si, un wen jugador, ademas de muy baratos y desde el inicio tiene buenas cualidades, en unos años pff espero q mejore mucho

NicoxRiver:si, tu lo debes de conocer bien, se ve q pinta para grandes cosas

Feliz navidad

Editado por ~Juaneloo

• Autor

Previoo.png

Competicion:

22.png

Rival(Stuttgart):

960.png

Estadio:

FrankfurtStadiumxD.jpg

El Stuttgart buscara acabar con la racha ganadora del Frankfurt en el Commerzbank Arena

El siguiente rival en la 1° Bundesliga sera el Stuttgart, viene de empatar a 2 en Copa Uefa contra Litex, juega con una formacion 4-4-2 y su estilo de juego es lento, si estilo de juego es combinado, su fuerte es la defensa, uno de sus jugadores importantes y que puede cambiar el partido es el turco Yildray Basturk, ademas otro jugador importante en el esquema del A. Veh es el mexicano Pavel Pardo q se desempeña como contencion y es el q le da orden al mediocampo.

Jugadores Lesionados:Serdar Tasci y Mario Gomez

buen resultado ya te estaban ganando pero se recupero bien el equipo.

Ui suerte contra el stuttgart de pavel y Osorio, ojala se logre el triunfo y seria mejor ganarles por goleada ¬¬, no me gusta nada el stuttgart.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.