Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg?t=1231067000

rabona10 Bienvenido. Me alegro que te guste. Con respecto al estilo, mientras no lo gagas todo como yo no hay ningun problema.

Fernan Gomez Son buenos futbolistas y con un gran futuro por delante.

Picho99 Amorebieta completó una gran temporada en el Athletic de Bilbao y el jugador a afirmado que le interesaria venir a Fratton Park. Con Soldado tambien emos llegado a un acuerdo, creo que el y Pogrebnyak podrian realizar una gran dupla en la Premiership.

Es cierto que Granero tiene muchas similitudes con Kranjcar, pero tambien lo considero un jugador valido para la banda izquierda, aunque Mata cumple mas con el rol de esa posicion.

~Juaneloo Tampoco la veo agotadora con la cantidad de partidos que emos propuesto, pero ante el Bayern de Munich es una gran prueba para dar a conocer nuestro nivel. Younes Kaboul es un gran central y es normal que varios equipos le sigan, aunque el quiere irse y yo no puedo hacer nada mas que buscarle un substituto de garantias.

saludos a todos! :D

• Autor

cabeceraportsmouthbl6.jpg

SALDO POSITIVO DE LA PRETEMPORADA EN ALEMANIA

Portsmouth, 3 de Agosto de 2009

El Portsmouth vuelve de tierras alemanas habiendo dejado un muy buen sabor de boca tras conseguir dos victorias y un empate en los tres encuentros de pretemporada que disputó en Alemania. Tras una concentracion de 15 dias, el equipo esta muy unido y concienciado de que esta temporada tienen opciones a conseguir algo grande y a realizar un muy buen papel en la Premiership. Salvo la derrota ante el West Brom, el equipo dio la cara en todos los partidos e impuso su ritmo de juego.

Sobre los fichajes, sin duda el mas destacado es el del español Moises Hurtado. El mediocentro de 28 años a cuajado una gran pretemporada y la a culminado con un golazo de 30 metros. A rendido muy bien al lado de Lass Diarra, y muy probablemente empieze la temporada de titular al lado del internacional frances. Es un gran jugador con mucha capacidad de recuperar balones.

A Diego Lugano se le a visto bien, pero aun le quedan cosas por mejorar. Esta en plena fase de adaptacion y necesita tiempo y confianza, y con ello seguro que triunfa. Sobre las dos grandes promesa, Jose Torres y Geiger, el primero de ellos a estado a un gran nivel por la banda izquierda, y a sorprendido a muchos con su juego, mientras que el segundo a estado un poco verde, aunque todo el cuerpo tecnico tiene mucha confianza depositada en el.

Estos an sidos los partidos disputados en Alemania:

th_927.png Hannover 96-1 Portsmouth-2 699.png

Goles: Mvuemba min 13], Lass Diarra, Evseev min 77.

th_901.pngBayern Leverkusen-0 Portsmouth-2 699.png

Goles: Moises Hurtado min 22, Pavel Pogrebnyak min 31.

th_915.pngBayern Munich-1 Portsmouth-1 699.png

Goles: Victor Moses min 40, Schweinsteiger min 71.

th_734.pngWest Brom-2 Portsmouth-0 699.png

Goles: Greening min 66, Elford-Alliyu min 70.

CONCLUSIONES DE LA PRETEMPORADA

·El equipo tiene un gran funcionamiento colectivo, se nota la union que hay entre todos ellos.

· Boateng es imprescindible en el medio del campo, sin duda es el cerebro del equipo.

· Moises Hurtado aporta una gran cantidad de balones robados y hace muy bien el balanze en defensa.

· Nuestra bandas es uno de los factores claves de nuestro ataque..

· Simunek a demostrado sin ninguna duda que es el jefe en el centro de la zaga.

· Pogrebnyak es un monstruo arriba, sin duda nuestro mejor delantero. Moses, Nugent, Crouch y Geiger prometen goles esta temporada.

· Los Baby Pompey mostraron su calidad y dejaron que tienen suficiente nivel para jugar en el equipo.

aa13.jpg

Moises Hurtado a estado a un gran nivel.

Una pena la derrota contra el WBA, pero madre mía, hemos conquistado Alemania!! :D

Bueno, veo que esta temporada apostaremos por ser un poco más defensivos con esa pareja Lass - Moisés....

Buena pretemporada, me ha sorprendido ese empate contra el Bayern :D

• Autor

bbcs8tj.jpg

LEO FRANCO SERÁ EL 2º PORTERO DEL PORTSMOUTH

2 de Agosto de 2009. Portsmouth

El Portsmouth a echo oficial la contratacion del portero argentino Leo Franco para las proximas dos temporadas. El ex-jugador del Atletico de Madrid, ultimo club donde a jugado tras convertirse en agente libre, llega al equipo de Fratton Park para cubrir la porteria junto al español Sergio Asenjo. El meta internacional argentino contaba con ofertas del Manchester City y del Lecce, pero a preferido venir a jugar al Portsmouth.

El portero argentino, en declaraciones a la BBC Sport, afirmo "me siento muy ilusionado con esta nueva etapa. Soy conscuente de que Asenjo es el arquero titular y lo aceptó con dignidad, pero estoy convencido de que en partidos de Copa o de Uefa seguro que tengo la oportunidad de jugar y espero no defraudar a nadie. Se presenta una temporada muy ilusionante y esperamos estar a la altura" concluyó el jugador.

Ficha tecnica

th_4206726.png

Nombre: Leo Franco.

Lugar de nacimiento: Argentina.

Fecha de naciminento: 20-05-1978.

Internacional: 4 veces internacional.

Club procedencia: Atletico Madrid ( España).

Contrato: hasta 2011( 2 temporadas).

Ficha anual: 1.500.000€

Precio traspaso: Gatis.

Ficha Historial

El fichaje de Leo Franco provocará la cesion de Stewart

Tras el fichaje del arquero argentino Leo Franco, Jon Stewart, una de las grandes promesas del club, abandonará Fratton Park en calidad de cedido. Muchos equipos de la Coca-Coca Championship an mostrado interes en hacerse con la cesion del guardameta sub-21 de Inglaterra. Se espera que el joven portero adquiera minutos y experiencia y el proximo año forme parte de la primera plantilla.

Defoe, traspasado al Middlesbrough.

Se acabó uno de los males de cabeza de Prosinecki. El delantero ingles Jermain Defoe a sido traspado al Middlesbrough por una cantidad de 6 millones de euros. El delantero, en su despedida, dijo que Prosinecki le habia dicho las cosas claras desde el principio y que su actitud a lo mejor no habia sido del todo la correcta. Se le desea al jugador los mejores exitos profesionales en el futuro.

Se sigue negociando por Amorebieta. Kaboul apunto de firmar.

El club sigue negociando la incorporacion del central internacional español Fernando Amorebieta. Tan solo falta llegar a un acuerdo con el jugador sobre las cantidades economicas a percibir. Por otra parte, Kaboul esta apunto de ser traspado al Newcastle por 13 millones de euros.

El Mons, rival en la eliminatoria de la Copa de la Uefa.

El equipo belga del Mons será el rival del Portsmouth en la ronda de eliminacion de la Copa de la Uefa. La ida se jugará el 13 de Agosto en Fratton Park. Sin duda el Portsmouth parte con una clara ventaja para poder pasar la ronda.

defoe460christopherleegetty.jpg

El internacional ingles deja Fratton Park por la puerta de atras.

• Autor

Fernan Gomez Salvo la derrota frente al West Brom, el equipo a completado una gran pretemporada en Alemania.

Picho99 No es ser defensivos, sino que me preocupa mucho el balanze defensivo. El pasado año encajamos una gran cantidad de goles, pero no renunciaremos a nuestro estilo, el futbol de ataque.

Gran pretemporada en Alemania con un empate ante el Bayern Munich que sin duda fue bueno.

saludos amigos! :D

Muy buen fichaje el de Leo Franco, me esperaba un fichaje algo peor, pero de nuevo me has vuelto a sorprender :laugh.gif

Eso sí, he de decir que el coste de Defoe me ha parecido escaso, quería 15M minimo :D

Ojalá llegue Amorebieta y nos ayude frente al rival de Uefa, hemos tenido suerte ya que es un equipo bacalá :P

Hombre, buen fichaje el de Leo Franco!

Gran fichaje el de Leo Franco, buen portero aunque quizás la edad juegue en su contra, pero seguro que todavía tiene mucho que ofrecer a un equipo como el nuestro y más todavía si será el suplente del crack Asenjo.

Un saludo!

• Autor

Picho99 Ultimamente te sorprendo mucho :P . Se trata de un portero con mucha experiencia que viene a cubrir el puesto de 2º portero. El tema Jermain Defoe estaba complicado. Lo que pediamos nosotros por el nadie lo aceptaba, y viendo la temporada que realizó el pasado año, los 6 millones de euros que emos ingresado los consideramos buenos.

El equipo de Uefa es desconocido pero no debemos fiarnos. Seguimos negociando por Amorebieta, veremos como acaba.

Fernan Gomez Estoy seguro que el guardameta internacional nos va a ayudar mucho.

JonathanF Se trata de un buen portero, aunque viene con la condicion de 2º portero, pero jugará sus partidos si se lo merece. Con 31 años tampoco lo veo muy mayor, puede venirle bien al equipo.

saludos y gracias por pasar! :D

• Autor

skysports.png

" ESPERAMOS REPETIR LA GRAN TEMPORADA DEL PASADO AÑO

4 de Agosto de 2009. Portsmouth

La temporada esta apunto de empezar en la Premiership. Muchos son los equipos que se estan reforzando concienciadamente de cara al proximo curso que se preveé de lo mas competitivo de los ultimos años. Hablaremos con el tecnico croata del Portsmouth, Robert Prosinecki, sobre sus opiniones de su equipo y de la proxima temporada que esta apunto de empezar.

logopompeyj.png

- Que objetivo se marcan en la Premiership?

- Nuestro objetivo es quedar entre los diez primeros. El pasado año pensamos lo mismo y acabamos en 5º posicion. No descartamos clasificarnos la Copa de la Uefa, pero con repetir el año pasado estariamos mas que satisfechos.

- Dudo en renovar por el Portsmouth?

- En ningun momento. Simplemente ya dije que asta que acabaramos la temporada no queria hablar sobre el tema. El equipo estaba concentrado y necesitabamos estar al 100% en la liga. Me siento muy feliz aqui, llegue a un acuerdo con el club y ambas partes emos acabado realmente contentas. Sin duda le tengo que agradecer mucho a la directiva del club.

- Como valora los fichajes realizados asta la fecha?

- Eramos conscientes de que teniamos que potenciar varias zonas del equipo que considerabamos que estaban debilitadas. Leo Franco viene para cubrir el hueco de la porteria. Lugano aportará mucha experiencia y agresividad a la zaga. Moises Hurtado me a sorprendido y mucho, va muy bien al corte del balon y hace un buen balanze defensivo, y los jovencissimos Jose Torres y Geiger se les a visto maneras, pero todavia les falta. Sin duda todos tienen mi confianza para el proximo año.

- El año pasado se les definio como Baby-Pompey. Esta encantado con ellos?

- Hombre, hay que ser sinceros y e de decir que si. El año pasado todos rindieron a un gran nivel y sorprendieron a muchissima gente que no daba un duro por ellos. Un claro ejemplo es Nlundulu, que con la lesion de Utaka, se encargó de la banda derecha del equipo con tan solo 16 años, y finalmente acabo jugando una veintena de encuentros. Los Nlundulu, Stewart, Victor Moses, Davide Santon, Tom Kilbey, Joe Mattock y Ritchie, que vuelve tras cesion, mas los fichajes de Torres y Geiger, son el futuro del club.

- Parece ser que Kaboul firmará por Newcastle. Afectara su marcha?

- Por lo que oido lo tiene practicamente echo con el Newcastle. El jugador a decidido irse y nadie le va a poner una espada. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia el debido a su comportamiento profesional dentro y fuera del campo. Seguro que lo echamos de menos, aunque estamos negociando con un jugador para substituirle.

- Mucha suerte de cara a la proxima temporada.

- Gracias.

prosinecki_300x330.jpg

Prosinecki, en rueda de prensa.

Editado por Cryller

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.