Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, hemos empezado con victoria que era lo que se buscaba.Me está sorprendiedo gratamente (sí, ya sé que me paso la mtiad del dia sorprendido ;)) por el rendimiento de Moises Hurtado, espero seguir equivocandome y que siga a este nivel toda la temporada...

24 por Niko, es para pensarselo la verdad.

Bien bien, empezamos con una buena victoria.. ;)

Buen inicio de temporada. Yo vendería a Niko pero si antes tienes atado alguien que refuerze mejor su sitio

Madre mía lo que has avanzado durante este fin de semana, pues me han gustado los fichajes de Leo Franco y Amorebieta, sobre todo este último, el central español tiene un clase y una calidad tremendas que seguro suplirá a Kaboul a la perfección. Que por cierto, las ventas más que acertadas, quizás vendiese ahora mismo al croata, es una cantidad bastante importante y podríamos contratar a algún otro futbolista para suplirle. Excelente la pretemporada como este inicio de temporada ante el equipo de la Uefa como de la Premier League.

Se inicia bien la premier ganando a un rival accesible

Lo de Kaboul era de esperarse y se le tiene que desear lo mejor despues de aportar mucho al club

Saludos

esos de skysports creen que ganara el United pero yo creo que lo hara el Portsmouth

que bien empezar el año con una victoria

Falté unos días y no veas la de nuevas noticias! Buenos fichajes los dos jóvenes, impresionante el que viene procedente del Nástic ;) nunca ví nada parecido en tan sólo un año de juego. También el de Leo Franco que como arquero suplente puede rendir excepcionalmente bien. No entiendo tanto los otros, Moises a mi modo de ver las cosas, no tiene calidad para jugar en un equipo TOP de la Premier y nosotros debemos serlo en poco tiempo. El fichaje de Pasanen es comprensible ya que te rindió OK aunque no es de mis preferidos y por lo que se pagó por él quizás pudieramos haber traido algo mejor, eso sí con el inconveniente de la aclimatación etc... Y Amorebieta ¡Qué decir de él! Yo lo firme con el Villa en la primera temporada, aposté por él como fichaje estrella y su rendimiento no me pudo ser más negativo. Fallos garrafales para regalar, promediando casi uno de ellos por partido que han terminado por desesperarme y tenerle casi un odio personal. Sus stats son buenos, espero que a ti te rinda mucho mejor que a mí. Espero equivocarme y que todos rindan a la perfección, a la afición no nos vale ya sólamente un quinto puesto, además de éso queremos luchar por algún título en las Copas o en la UEFA, si no pediremos tu cabeza! Jaja, un saludo crack! Y suerte, que la vas a necesitar :laugh.gif

la victoria contra el fulham llego en los minutos finales de la mano del ruso q nunca falta a la cita con el gol...

por ahora estamos bien, hay q mantener el rumbo...

suerte

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg?t=1231067000

Picho99 Si ultimamente estas tu muy sorprendido ;) . Emos empezado bien la temporada, ganando, como se esperaba. Aun es pronto para definir el rendimiento de cada uno, pero tras una pretemporada excelente, Moises tuvo un gran debut en liga, anotando un golazo. Sobre Kranjcar veremos que pasa, es una oferta muy buena realmente, pero el jugador es vital para nosotros.

Fernan Gomez Sin duda emos empezado la liga de la mejor manera posible.

Rio Por fin volviste amigo. Emos realizado un equipo potente, y las incorporaciones de Leo Franco y Amorebieta son buenas. El primero es un portero argentino de calidad que asumirá el rol de suplente, mientras que Amorebieta viene de una gran temporada con el Bilbao y emos apostado muy fuerte por el, pagando 18 millones de euros. El tema de Kranjcar esta dificil, es una situacion un poco dificil. Veremos que sucede.

~Juaneloo Emos tenido un buen debut en el campo del Fulham, aunque costó lo suyo. A Younes solo hay que agradecerle su profesionalidad, y entiendo que buscará cotas mayores y por eso su salida del club.

pepin_8mx Amigo mio, gracias por los animos, se agradece mucho, pero creo que todavia estamos un escalon por abajo de los grandes favoritos al titulo liguero. Buen debut en liga, sin duda.

JaMbO_lOkO Es lo que tiene ausentarse en este foro un par de dias xD . Sin duda el fichaje de Jose Torres es sorprendente. Tiene unos atributos muy dificiles de ver en un jugador de su edad. Leo viene como portero suplente y igualmente tendrá minutos, aunque sabe cual es su rol. Lo de Moises me aporta mucho balanze defensivo, y a tenido un buen comienzo de temporada. Vino como teorico suplente de Lass, y de momento esta jugando al lado suyo. Sobre Pasanen estabamos interesados porque nos habia rendido muy bien, puede ser algo caro, pero necesario.

Espero que Amorebieta me rinda mucho mas que a ti, me as quitado la ilusion xD . Se que esta temporada se me va a pedir mas. No creo que sea justo que me digan que luche por la liga, pero por la Carling o la FA Cup si. En Uefa intentaremos repetir lo del pasado año, que sin duda fue un exito.

tom_CR7 Era nuestro debut en liga y aparecio Pogrebnyak en los minutos finales para darnos una victoria con un golazo de vaselina. Esto nada mas acaba de empezar y hay que trabajar duro.

saludos a todos y gracias por pasaros! xD

• Autor

PremierLeague.jpg

Competicion: 2º jornada Premiership.

Dia del partido: 22 de Agosto de 2009.

Hora: 15.00.

Estadio: Fratton Park, Portsmouth.

Espectadores: 20587.

Arbitro: M. Atkinson.

Bajas para el partido: Nlundulu por estar con la seleccion sub-19 francesa.

Altas para el partido:

699.png Portsmouth-1 Birmingham-0 th_609-1.png

Portsmouth: Sergio Asenjo, Pasanen, Mattock, Simunek ( 45'), Amorebieta, Davide Santon, Niko Kranjcar, Lass Diarra ( 82'), Moises Hurtado, Victor Moses ( 45'), Pogrebnyak.

Tambien jugaron: Diego Lugano ( 45'), Geiger ( 45'), Matty Ritchie ( 82').

Birmingham: Hennessey, Martin Taylor ( 45'), David Murphy, Pearce, Ridgewell, Stephen Kelly, James McFadden, Sebastian Larsson ( 84'), Damien Johnson, Woods ( 81'), O'Connor.

Tambien jugaron: Russell ( 45'), Mutch ( 81'), Marcus Bent ( 84').

th_amarilla.gifTarjeta amarilla:

roja.gifTarjeta roja:

injured.pngLesionados: Moses min 45, Simunek min 45, Lass Diarra min 45.

manofthematch.pngMejor jugador partido: Moises Hurtado. ( 7.7).

goal.pngGoles: Moises Hurtado min 44.

Calificacion jugadores

skysports-news1.gif?t=1230394031

UN GOLAZO DE HURTADO DA AL POMPEY LOS 3 PUNTOS

El Portsmouth consiguió una nueva victoria en la 2º jornada de liga ante uno de los recien ascendidos, el Birmingham. Los hombres de Prosinecki salieron a por todas, y a pesar de ganar por la minima, pudieron haver goleado. Las lesiones de Moses, Simunek y Lass hicieron temer lo peor, pero por suerte, los 3 podran estar disponibles para el proximo encuentro. El gol llegó en el minuto 44, cuando Moises Hurtado, desde fuera del area, sacab un trallazo que se colaba dentro de la porteria. Gran debut del mediocentro español en la Premiership, con dos goles en dos partidos.

Clasificacion 2º jornada

1º- th_676-4.png Liverpool- 6 puntos

2º- th_602-4.png Arsenal- 6 puntos

3º- th_650-1.png Everton- 6 puntos

4º- th_699-2.png Portsmouth- 6 puntos

moises354x215_ES.jpg

Moises Hurtado sigue tapando bocas a base de grandes partidos.

Proximo partido: Mons-Portsmouth. Vuelta 4º ronda Uefa ( resultado ida 5-0).

Moises selección! :laugh.gif

Otra victoria más, y nos metemos en el carro desde el principio, eso es importante...

Supogno que en uefa los suplentes, no?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.