Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buena victoria en la premier ante un rival accesible y seguimos en buena posicion

En la copa se cumple y derrotamos a los belgas

Esperemos que Moises continue asi toda la temporada

Saludos

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg?t=1231067000

MiguelRubio Sin duda emos tenido un buen comienzo de temporada. El equipo es una piña, como era el pasado año, y los fichajes recien llegados se an acomodado muy bien al equipo. Por el momento emos ganado todo lo que emos jugado, tanto en liga y en Copa, y parece que el equipo en defensa a mejorado mucho con respecto al pasado año. Pogrebnyak sigue siendo un jugador indiscutible para nosotros y es nuestro goleador. La verdad esque el inicio de Moises Hurtado me a impresionado y mucho.

Smooth Criminal Sin duda el español a sido una apuesta arriesgada, pero desde el primer momento e apostado por el y de momento mejor no le puede ir. El equipo esta mentalmente muy fuerte, aunque veo dificil, muy dificil, luchar por el titulo liguero.

Rio Sin duda el tandem Moises-Lass esta funcionando realmente muy bien. Ambos jugadores son de caracteristicas similares, aunque creo que en este comienzo de temporada Hurtado tiene mas pegada que el frances. El encuentro ante el Mons era de tramite, y cumplimos. Sin duda el joven Moses es una de las futuras promesas inglesas, sino se relaja, va para crack.

Picho99 Supimos ganar un partido en una eliminatoria que estaba mas que sentenciada. Sin duda Moises esta siendo el mejor de este comienzo de temporada. Una pena la lesion de Crouch, aunque tenemos jugadores para substituirle.

Fernan Gomez De momento el equipo esta muy bien, pero tan solo acabamos de empezar.

Sgt. Pepper Sin duda Amorebieta va ser muy importante en mis esquemas. Es un central muy fuerte y seguro que se convierte en indiscutible al lado de Simunek. Emos tenido un buen comienzo de temporada tanto en la Premier como en la eliminatoria de Uefa, pero esto solo acaba de empezar.

~Juaneloo Ante el Birmingham conseguimos una victoria sufrida, aunque ayamos jugado ante un equipo recien ascendido, apunta buenas maneras. En Uefa cumplimos el tramite y estaremos en la fase de grupos, y Moises Hurtado a tenido un comienzo de liga espectacular.

saludos a todos y gracias por pasar! ;)

• Autor

bbcs8tj.jpg

VANTAGGIATO, ULTIMO FICHAJE DEL POMPEY

29 de Agosto de 2009. Portsmouth

El Portsmouth a aunciado hoy el que es el ultimo fichaje del club de cara a la temporada. Se trata del delantero italiano Daniele Vantaggiato, procedente del Rimini , de la serie B. Con Este fichaje espera el club tener muy bien cubierta la posicion de delanteros de cara al proximo curso.

A pesar de ser un jugador sin ninguna experiencia en la maxima categoria del futbol italiano, muchos son los informes positivos del delantero italiano. Se trata de un delantero muy determinante y con muy buena tecnica. El pasado año en la Serie B consiguió anotar 19 goles, sin duda un buen numero para un goleador. En declaraciones a la BBC Sport, el jugador italiano dijo: " Estoy muy ilusionado con la oportunidad que me a ofrecido el Portsmouth. Sin duda es una gran oportunidad para mi y intentare aprovecharla desde el primer minuto que este en el campo" concluyó.

Ficha tecnica

Nombre: Daniele Vantaggiato.

Lugar de nacimiento: Italia

Fecha de naciminento: 10-10-1984.

Internacional:

Club procedencia: Rimini ( Italia).

Contrato: hasta 2011( 2 temporadas).

Ficha anual: 1.300.000€

Precio traspaso: 3.600.000€

Ficha Historial

NEWS_1232463771_daniele_vantaggiato.jpg

bbcs8tj.jpg

LASS DIARRA, SIMUNEK Y KRANJCAR RENUEVAN CON EL PORTSMOUTH

Se acabaron los rumores de sus posibles traspados. Niko Kranjcar, Simunek y Lass Diarra seguiran en el Portsmouth hasta el 2014, tras haver renovado sus respectivos contratos en la tarde de ayer. Se trata de tres futbolistas indiscutibles en los esquemas de Robert Prosinecki, tecnico del Pompey. Lass Diarra y Niko Kranjcar, tendrán el mismo sueldo que Pogrebnyak, es decir, de 4.000.000€ por temporada, mientras que el central checo tendrá un sueldo de 3.100.000€.

Sin duda en las ultimas semanas habian salido los rumores de sus posibles marchas. Niko Kranjcar tenia dos ofertas muy importantes, tanto del Real Madrid como de la Juventus, a Lass Diarra lo seguian los diez mejores equipos de europa, y Simunek recibió una gran propuesta de Arsene Wenger, tecnico del Arsenal. Con sus renovaciones se cierran los rumores y se centraran en el trabajo del equipo.

lassanadiarra_actionpaulcurrie1.jpg

noticiasdi9.jpg?t=1231066619

- Con el fichaje de Vantaggiato, es mas que probable la salida como cedido del delantero suizo Florian Geiger. El joven delantero es una de las grandes promesas del equipo y no quieren frenar su progression, por lo que en las proximas horas se marchará cedido a un equipo de la Coca-Cola Championship.

- Mala suerte en el sorteo de la Copa de la Liga. El Portsmouth se enfrentará al Arsenal en la 3º ronda. El encuentro será en Fratton Park y sin duda será una buena oportunidad para quitarnos la espina del pasado año, donde fuimos eliminados por el equipo de Wenger.

• Autor

cabeceraportsmouthbl6.jpg?t=1230637485

Convocatoria jugadores selecciones nacionales

La siguente relacion de jugadores del Portsmouth an sido convocados para jugar con sus respectivas selecciones:

Fecha de partidos: 4 de Septiembre

Francia sub-19: Gael Nlundulu, Nicolas Fernandez.

Fecha de partido: 27 y 31 de Septiembre

Suiza sub-21: Danijel Subotic.

Fecha de partido: 4 y 8 de Septiembre

Italia sub-21: Davide Santon.

Fecha de partido: 5 y 9 de Septiembre

España: Sergio Asenjo

Rusia: Pavel Pogrebnyak.

Francia: Lass Diarra

Republica Checa: Jan Simunek

Suiza: Florian Geiger

Croacia: Niko Kranjcar

Finlandia: Petri Pasanen y Tero Mantyla

ikerasenjomaestrorecibe.jpg

Asenjo y Casillas, porteros de España.

Editado por Cryller

Creo que el equipo ha echo bien, primero en buscar a un delantero más, cierto que el suizo tiene muy buena pinta, pero quizás estaba muy verde para hacer frente la temporada con el Pompey y creo que la cesión era lo mejor. Estoy en Italia y desconozco a ese futbolista pero tiene una pinta excelente y para que cumpla su rol, junto al ruso y los demás creo que es más que acertada. Las renovaciones creo que son más que acertadas, teníamos ya la mosca detrás de la oreja por la inmensidad de ofertas por esos futbolistas aunque quizás con el croata lo hubiese traspasado, digamos que soy de esas personas que creen que se puede encontrar sustitutos. Las convocatorias más que bien, aunque creo que Moisés tendría que haber sido llamado, pero bueno, en el centro del campo español ahí overbooking.

• Autor

PremierLeague.jpg

Competicion: 3º jornada Premiership.

Dia del partido: 30 de Agosto de 2009.

Hora: 15.00.

Estadio: Goodison Park, Liverpool.

Espectadores: 39867.

Arbitro: U.Rennie.

Bajas para el partido: Peter Crouch lesionado. Vantaggiato al no haver llegado su transfer.

Altas para el partido:

th_650.png Everton-2 Portsmouth-1 699.png

Everton: Tim Howard, Paulo Ferreira ( 61'), Nuno Valente, Jagielka, Joseph Yobo, Baines, Fellaini, Phil Neville ( 71'), Borja Valero ( 61'), Yakubu.

Tambien jugaron: Leon Osman ( 61'), Vaughan ( 61'), Ben Haim ( 71').

Portsmouth: Sergio Asenjo, Pasanen ( 90'), Mattock, Amorebieta, Simunek, Davide Santon, Jose Torres ( 90'), Lass Diarra, Niko Kranjcar, Victor Moses ( 73'), Pavel Pogrebnyak.

Tambien jugaron: Utaka ( 73'), Noe Pamarot ( 90'), Diego Lugano ( 90').

th_amarilla.gifTarjeta amarilla: Fellaini, Mattock, Pasanen, Amorebieta, Davide Santon.

roja.gifTarjeta roja:

injured.pngLesionados: Moses min 73.

manofthematch.pngMejor jugador partido: Yakubu. ( 7.6).

goal.pngGoles: Pogrebnyak min 34, Yakubu min 86, Vaughan min 94.

Calificacion jugadores

skysports-news1.gif?t=1230394031

EPICA REMONTADA DEL EVERTON

El Everton consiguió una remontada epica en los minutos finales que le mantienen con los mismos puntos que el Arsenal, lider de la Premiership. Los hombres de Prosinecki realizaron un gran encuentro, pero dos despistes tontos les condenaron. Se adelantarón en el marcador, cuando un brillante pase de Moses lo aprovechaba el matador Pogrebnyak para batir de un tiro raso al Everton. Durante la segunda parte los locales lo intentaban, pero sin ningun premio, hasta que en el minuto 86, un error en el despeje de Pasanen lo aprovechaba el delantero Yakubu para empatar el encuentro. Todo parecia que hiba a quedar en empate, pero en el minuto 94, un saque de falta de Fellaini lo aprovechaba Vaughan, que tras ganarle la espalda a la defensa, controló el balon y fusiló a Sergio Asenjo.

Clasificacion 3º jornada

1º- th_602-4.png Arsenal- 9 puntos

2º- th_650-1.png Everton- 9 puntos

3º- th_676-4.png Liverpool- 7 puntos

4º- th_680-4.png Manchester United- 7 puntos

7º- th_699-2.png Portsmouth- 6 puntos

evertonvau0311PA_468x297.jpg

Vaughan destapó la alegria en Goodison Park.

noticiasdi9.jpg?t=1231066619

- Niko Kranjcar estará alejado de los terrenos de juego alrededor de 3 semanas tras realizarse un fuerte esguinze de tobillo en el partido frente al Everton. El mediapunta croata desea recuperarse lo antes posible.

kranjcar.png

Kranjcar cayó lesionado.

logopremiersj0.pngProximo partido: Portsmouth-Blackburn Rovers. 4º jornada de liga

Editado por Cryller

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg?t=1231067000

Rio Seguro que puede aportar cosas interesantes al equipo. Es un jugador conocido del foro, eso si. Geiger es una gran promesa, pero aun no lo veo preparado para jugar una temporada entera en al Premiership, por lo que obtaremos a una cesion a un equipo de la Coca-Cola. Las renovaciones de Simunek, Lass y Kranjcar son sin duda una gran alegria al ser tres jugadores fundamentales. Con respecto a las convocatorias internacionales, creo que tendrian que haver ido Amorebieta y Moises, aunque seguro que de aqui en adelante tendrán oportunidades.

saludos amigo! ;)

Editado por Cryller

Bueno, el fichaje me parece bastante bueno, con gran determinación pero con poco desmarque, quizá sea la única pega... Gran noticia la de las renovaciones, sobretodo las de Lass y Niko, seguidos por muchos equipos, veo que al final has rechazado la oferta del Madrid...

Respecto al partido de liga ha sido una pena que se nos hayan escapado asi 3 puntos que teniamos ganados a cinco minutos del final, ademas contra el Everton, que siempre es un rival complicadísimo ;)

Una pena esta última derrota en un partido que teníamos dominado desde el inicio, pero que perdimos, digamos por pardillos. En apenas 14 minutos el delantero inglés de Everton ponía punto y final y nos quitaban los tres puntos, quizás nos confiamos demasiado o fue otra cosa, pero algo ha tenido que pasar... En fin esperemos que contra el B.Rovers juguemos mejor y no se nos vayan los tres puntos en apenas 15 minutos y en el tiempo extra.

Vantaggiato!! Qué grandes ratos me hizo pasar en el FM08 donde era un auténtico jugón, imprescindible para todos mis equipos. En éste parece que sus stats no son los mismos que antaño, aunque esperemos que el rendimiento sí que sea, al menos, parecido. Una pequeña duda ¿Qué te demanda la directiva en Premier, FA y UEFA? ¿Qué esperas tú de éste equipo?

venias bien, manteniendo la pelea por el primer puesto...

pero el everton lo gano faltando nada, una lastima..

ahora habra q recuperarse cuanto antes asi no perdemos de vista a los punteros...

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.