Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Esa es la opinion que tengo yo PiBi7o, porque para contratar a esa serie de jugadores.... muy dificil para el Sevilla que quieres que te diga :D .

E ingresar tanto dinero por todos ellos en la primera temporada..., personalmente yo no me lo creo.

Cryller, no he seguido la historia ni nada, pero me ha sorprendido muchisimo lo de Moreno la verdad, es un jugador muy muy pero que muy malito, como para que el FC Barcelona te de 13 millones por él, a David Prieto, le pasa exactamente igual...tampoco he visto los fichajes de Aguero y de Cazorla en esa lista, creia haber leido que estaban cerrados.

Por otro lado, muchos jugadores llegan por cantidades...bajas en mi opinion comparado con lo que te pueden pedir en un momento, tambien cabe destacar, que en el FM 08, era dificilisimo vender a un jugador, recuerdo que sacarle 30 millones a Dani Alves ya era complicado...13 a Moreno y 9 a David...demasiado extraño la verdad.

Sisi a mi opinion abra cojido varios usuarios y a raiz de ahi pues....

Es muy raro todo esto. A Marcelo que te lo den en un cambio, cuando en la primera temporada en el Real Madrid es titular y uno de los jugadores con mas futuro. A Quaresma y Michael Owen tampoco te los sueltan por una cantidad tan baja como la reflejada. Y con respecto a las ventas, lo de Navas al Inter me lo puedo acabar de creer, aunque por 44M€... que se yo, pero lo de David Prieto y Moreno no me lo creo para nada :D

yo no me creo esto para nada,me acabo leer la historia entera y ya cuando he visto lo de marcelo por alves mas pasta ya me parecia raro y he seguido leyendo y es imposble vender esos jugadores tan flojos por ese precio el mismo año de empezar la partida,ni yo con el madrid la primera temporada vendia tantos jugadores y tan alto precio.

Esque lo de Marcelo.... el primer año el Madrid no te lo suelta ni flipando, y el segundo, por lo que a mis partidas se refiere, en una de ellas el Inter de Milan tuvo que pagar casi 30 millones de euros para contratarlo....

y estoy hablando del fm08 amigo kevin.... :D

de pana webona de raro en ves d e jugar legal man tonce cual es el chiste asi tambien saco campeon hasta el numancia (sin ofender) por esos jugadores tanto dinero man .... pon el screen de schuster y guardiola si??

"de pana webona de raro..." JAJAJAJAJA. Permitanme reirme :D

Hablando en serio.. Keeviin es muy sospechoso esto.

edito: es cualquiera esto.

Editado por Fede2712

De sospechoso nada,que lo hemos pillado ya y listo,se ve claramente que esta haciendo trampas,no me jodas.Esto ya me recuerda a una historia que hizo uno con el Cadiz(?),asi que si quieres seguir sigue,pero por lo menos yo,no le veo la gracia jugar con trampas.

Saludos.

Ismael, ni tu...ni nadie le ve la gracia a jugar con trampas en este juego, la verdad. Pero bueno, a mi me gustaria que Keevin apareciese por aqui, aver que explicaciones nos da, alomejor...nos dice que el entrenador del Barça era su primo, y quiso hacerle un favor...:D

jajajajajaja muy buena PiBi7o :D .

La verdad esque lo emos pillado y punto, como bien dice ismaelito69. Esperemos que el amigo aparezca por aqui o de explicaciones, aunque seguramente pasará del tema y seguira a lo suyo.

Por cierto, y no es por meter cizaña, pero el tio se dio el mismo 3 puntos como mejor historia de la semana xD . Que grande!!

Y encima,creo que tambien a subido a sus jugadores los atributos,porque es dificl que Owen meta esas cifras y encima no se lesione,y que Alberto Bueno meta tantos goles en la 1ª temporada,cuando es un paquete,y encima le ha costado caro,cuando creo que en la 1ª temporada sale barato,asi que si le ha valido caro,es porque lo ha mejorado.

PD: Uff

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.