Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tomate un respiro ismaelito69, que te noto tenso :DxD

quien se apunta a ver mi historia sporting de gijon??? (sin ofender)a ver si consigo la champions?? aki les dejo mi equipo

por: casillas y buffon

def: micah richards , terry,pepe,puyol,maicon,chiellini ,marquez y albiol

med: lampard,gerrard,c. ronaldo,nani,robben,deco , ballack y xavi.

del: messi,adriano,rooney,etoo,drogba, y david villa ( capitan)

lo q pasa es q me aprobeche de q todos sus equipos cayeron en quiebra y los fiche y esta fueron msi bajas mas destacadas

mate billic al real madrid por 100 millones mas pepe y robben,,

david barral al valencia por 50 millones y david villa mas albiol

y a roberto canella al manchester united por 200 millones mas cristiano ronaldo y rooney

si ya se q era muy poco lo q me ofrecieron y q diran q soy gafo por haberlas acceptado pero es q la pasta me venia bien ,....

es joda pero asi no tienes chiste jugar es monotono de q te sirve ganarlo todo sin esfuerrzo y teniendo todos los jugadores buenos de el juego...

xD:):D:):o ????

El foro se va a pique amigos :)

xD:):D:):o ????

El foro se va a pique amigos :)

naguar de casquillo jaja no vale q aprend a a ser legal el tipo ... o q por lo menos lo admita y listo...

jajaja que bueno, como te han pillado.

en serio te diviertes haciendo trampas en un juego como este?

Con los mensajes no paro de reirme, pero mas me rio viendo que el tipo no aparece. Es totalmente absurdo usar editor en el FM por Dios....

En fin, aparece Kevin, queremos saber de ti...

Ah, les paso mi Equipo con Nacional de Montevideo.

Cech

Rafinha Richard Corluka Marcelo

C. Ronaldo Hamsik Mascherano Silva

Ibrahimovic Villa

Voy 6 meses recien de juego, gane el Apertura uruguayo con 432 goles a favor 1 en contra.

Los equipos europes cayeron en quiebra, por la venta de sidra para las fiestas (?) . Y ellos quisieron venir al tricolor xD

Por dios!!

Con los mensajes no paro de reirme, pero mas me rio viendo que el tipo no aparece. Es totalmente absurdo usar editor en el FM por Dios....

En fin, aparece Kevin, queremos saber de ti...

Ah, les paso mi Equipo con Nacional de Montevideo.

Cech

Rafinha Richard Corluka Marcelo

C. Ronaldo Hamsik Mascherano Silva

Ibrahimovic Villa

Voy 6 meses recien de juego, gane el Apertura uruguayo con 432 goles a favor 1 en contra.

Los equipos europes cayeron en quiebra, por la venta de sidra para las fiestas (?) . Y ellos quisieron venir al tricolor xD

Por dios!!

jaja ta beuna vas a competir contra mi sporting ??? jajajaaajaaa es q estan cayendo en quiebra los equipos conchale nadie lo comprende ( jajajaja cree q tragamos mosca el tipo ese) jajaja de pana ni da la cara keevin aparece ya y asume q usas editor...

Jejeje, es que en mi partida Sporting y Nacional jugaron la final del Mundialito xD

Kevin, mira, es la hora de la verdad, con esto lo unico que haces, es darte por liquidado en la seccion historias, porque tus historias no las creera nadie :S

En cambio si eres honesto ahora ( despues de mentirnos ya ). Quedaras mal parado, pero no tanto como si no haces nada.

Parar ya que al final esta historia va a tener mas mensajes y visitas que la mia!!!! esta es tu estrategia??? jejeje

Si todo olia mal , pero marcelo si das 9 kilos te lo llevas facilmente su clausula es una mierda

lo demas

y otra cosa , alberto bueno es un paquete xD

y el pobrengyack ese no vale

Bueno , te pillaron xD

Amigo Avaxa, coincido plenamente con lo que tu dices, menos en una cosa. Pavel Pogrebnyak lo tengo yo en el Portsmouth y de momento lleva 24 goles en todal, 19 en liga y sin duda es un gran delantero con mucho nivel.

Amigo Kevin.... eres un tio grande! xD .

A ver si aparece y da explicaciones;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.