Jump to content

Featured Replies

Que que que verguenza de entrenador, dimisión, ya xDDDDD, jo macho, era un rival ahi directo, hay algo que hay que cambiar o algo, que es, la defensa o el ataque? venga va que yo creia en ti macho xD

Salu2.

Bueno, pero esto que es!

No podemos perder ni un solo partido si queremos ganar la Liga BBVA!!!

Suerte xD

Mira tu, me paso y lo que nos cae...

Caimos ante un equipo del que hubiera esperado una victoria... tu comentario fue algo pesimista, quiza costara pero tengo fe en que estaremos peleando siempre por estar al menos en mitad de tabla.

Ahora sin duda es feo que nos dominen xD pero vamos, que eramos visitantes.

Toca el Malaga no son todopoderosos pero vienen bastante bien, invictos en sus 2 partidos... haber que se nos da.

Saludos amigo.

pd: ex-alvarito

y para colmo se falla el penalty del empate xD , nah pues nada

a seguir trabajando

saludos.

Menuda dupla atacante Colunga-Márquez, producto 100% UD Las Palmas. xD

Venga, fichaste a Paulo Ferreira por ese pastón, ¿y no se te ocurrió ir a por David García? ¡Dimisión, dimisión! ¿Buscas portero y no fichas a Santamaría? ¡Super dimisión! xD

Bueno crack, ayer ya me leí toda la historia, hoy te escribo.

Bueno, me uno (Ante todo, aclarar que yo seguía esta historia pero no postaba, OJO xD) Suerte con el Recreativo Colunguista hasta la muerte (Por Colunga xD). Cuando la leí por primera vez justo estaba pensando en Harry Redknapp y por las casualidades de la vida terminó siendo manager del Huelva. Pues ante todo felicitarte por los fichajes, sobretodo por el de Paulo Ferreira, un poco caro pero en fin, aportará al equipo. Me gustó tu pretemporada, ganaste todo, algunos por la minima pero tambien hay que rescatar ese positivo 7-0. La liga la comenzaste bien, un ajustado 2-1 contra un recien ascendido, ahora Almería te la hiso, sí, te la hiso!! xD

Vaya tela...anda que perder contra el Almería... Ya te vale John!! xD Espero que a la vuelta le metas un 5-1 o un 7-0 y los remates, aunque en el fondo me diese pena ese resultado. Bueno lo importante que son las primeras jornadas, pero mejor hubiese sido un empate... ya que era un claro rival directo por la lucha de abajo. Pues tío a echarle cojones y a tirar para adelante. Mucha suerte para el próximo!! Un Saludo!

buff dura derrota esta ultima. Hay que seguir trabajando y sacaremos resultados seguro xD

Se acabó pronto nuestra racha xD . Una lástima porque el Almería era otro de los asequibles y de los que, en principio, va a estar en la lucha con nosotros por la parte baja de la tabla.

No faltó la mala suerte, con el penalty fallado; pero más preocupante me parece la falta de puntería ¡¡1 de 12!! xD . Esperemos que solo haya sido un mal partido y nos reencontremos pronto con el gol y los resultados positivos.

Duro al Málaga xD .

PD: 10% de 0.... mmmm... me da a mí que tendré que seguir trabajando xD . Ya veremos que pasa la próxima jornada, aunque hay que reconocer que no estamos para muchos trotes y menos contra el Madrid xD .

Pues una pena esa derrota pero personalmente creo que es por esa delantera de asco que tienes, esa de Marquez-Colunga que tienen unos nombres de meterse piñas por el culo. Ojala consigas puntos para estar ahi arriba y sorprendernos con el Recreativo.

Suerte wink.gif

Editado por Bosko

creo que el primer partido estupendo el segundo puff estaba jodio con el almeria pero weno a mi me gusta la delantera asink a seguir asi

salu2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.