Jump to content

Featured Replies

buen empate en Barcelona,hay que levantar estamos en zona de UEFA pero hay q ir a la CHAMPIONS :unsure:

una pena la derrota, si hubiesemos metido el penalti..en fin, levantamos luego cabeza, y sacamos un empate en el Camp Nou haciendo un partidazo, sabe a victoria sin duda

vamos bien, suerte!

Primera vez que me paso, muy linda historia Jonathan!

Que decir del empate ante el Barça en su casa, un espectacular punto el que obtuvimos.

Suerte frente al Real en casa, aunque creo que no será fácil. Saludos!

Bueno, un gran empate en el Camp Nou que nos servira muchisimo. Creo que deberias fichar a Bosko Jankovic para la proxima temporada ya que en esta esta cedido xD

Saludos y Suerte

Vaya partidazo del equipo en el Camp Nou, además ese gol de Marcos Marquez, que es una apuesta del entrenador, le da una satisfacción muy personal xD. Así sí da gusto jugar, ojala podamos seguir así para el próximo partido ante el Real Madrid, lo jugamos en casa no? Si es así, ya tenemos cierta ventaja y la misión será salir con las misma fuerza que ante el Barcelona. Un Saludo!

buenisimo ese ultimo partido contra el Barça. Ocasiones de gol parejas, calificacion de los jugadores muy similar. Empate justo. Muy bueno el punto en un campo muy complicado!! a seguir asi!! xD

hola Crack xD, el empate viene bien, no siempre se saca un empate en esa cancha, hasta ahora estamos bien xD, quiero ir a la UEFA xD

Saludos xD

Buenísimo ese punto que hemos sacado del Camp Nou.

Márquez nueve héroe del Recre.

Suerte.

, además ese gol de Marcos Marquez, que es una apuesta del entrenador,

Corrigele ahi, chatin xDDDD

na pero el puntito esta de cojones contra los azulgrana, me suena de otro punto que saco un Cordoba... pero bueno, que siguiendo esta estela podemos luchar por entrar en la intertoto comodamente, lo malo es que t toca contra el madrid xD

Salu2.

Primero digamos que no me interesa besar a Ruben, es tarea tuya xD

Que buen resultado mi amigo, supiste esconderle el balón a un grande en su estadio... gran merito.

Nos marco la Pulga y no desesperamos luego Marco Marcos Márquez (xD) y nos dio el empate que luego supimos cuidar bastante bien.

Felicitaciones capo, te dije que estabamos para pelear al menos la mitad de tabla... es cierto, recien comienza... pero ya mostramos que podemos y que la derrota con el Almeria fue un caso aparte (?).

Saludos

• Autor

ruedadeprensarecreuz0.png

pepin_8mx, gracias por pasarte. Muy buen empate, no me esperaba empatar en el Camp Nou pero lo conseguimos, creo que estar en puestos UEFA es pasajero ya que no creo que podamos mantenernos, y mucho menos llegar a Champions ;). Un saludo.

ivancs90, gracias por pasarte. Una pena haber perdido frente al Almería pero por suerte nos recuperamos pronto y encadenamos una buena serie de resultados tras ganarle al Málaga y empatarle al Barcelona, hay que seguir así. Un saludo.

Joako94, gracias por pasarte. Gracias! me alegra saber que te está gustando :). Como bien dices, fue algo increíble haber conseguido empatarle al Barcelona, esperemos que nuestros jugadores hayan ganado moral para jugarle igual o mejor al Real Madrid. Un saludo.

Bosko, gracias por pasarte. Un gran empate en el Camp Nou, sin duda alguna que no me esperaba conseguirlo, en cuanto a Jankovic, con el Tottenham te hubiese dicho que no, ahora estaría encantado :nu. Un saludo.

Rio, gracias por pasarte. Sí, un empate importantísimo gracias a ese gol de Márquez que como siga así, el míster luego no podrá cumplir decentemente en su casa (N). Ahora recibimos en casa al Madrid y si jugamos como hoy ante el Barcelona creo que podemos rascar algún punto. Un saludo.

harry_alfa, gracias por pasarte. Es increíble cómo conseguimos jugarle de tú a tú al Barcelona para terminar consiguiendo un punto de un campo tan difícil como es el Camp Nou, hay que seguir por este camino que es el bueno. Un saludo.

PSIDUCK, gracias por pasarte. Hola crack ;). El empate es muy positivo ya que el Camp Nou es un campo muy complicado y nosotros hicimos un gran partido; somos merecedores completamente de ese punto xD. Yo también quiero ir a la UEFA, otra cosa es que lo consigamos xD. Un saludo.

Andres89, gracias por pasarte. Muy bueno ese punto, será importante para afrontar los siguientes partidos de temporada con más moral. Desde luego que, con ese gol, Márquez es héroe del Recreativo. Un saludo.

Darknight, gracias por pasarte. Bueno, algo también te tendrás que llevar tú, si... alguna comisión o algo, ya te la haré llegar xD. El punto está muy bien, más todavía siendo contra el Barcelona, pero, no, a mi no me recuerda a ese punto contra el Córdoba, ya que aquí había un buen árbitro ;(. Estamos haciéndolo muy bien y ahora contra el Madrid, esperemos salvar otro punto aunque sea. Un saludo.

Fmsitero_CHI, gracias por pasarte. Bueno, que se encargue de besar a Ruben su mujer xD. Y bueno, el partido fue bastante bueno y, sinceramente, esperaba que me cayesen palos por, después de marcar, jugar de una manera tan ultradefensiva, pero no ha sido así xD. Supimos reaccionar bien al gol de Messi y conseguimos sacar ese punto de un estadio como el Camp Nou. Bueno, esto no ha hecho nada más que empezar y todavía podemos venirnos abajo en cualquier momento o seguir yendo para arriba, todavía creo que no es hora de hacer balance xD. Un saludo.

Gracias a todos por pasar y perdón por el retraso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.