Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mucha suerte con el decano. Te sigo xD

Te podrias llegar a proponer luchar por puestos uefa?

coño,un guiri!! xD Buen reto,te aconsejo que refuerces la defensa y el mediocampo,te podrias traer a Vallori,Appiah,Celades,Bilos.

saludos y suerte.

Bueno, con este nuevo manager quiero ver cambios para mejor... mmm .. nose ... como vender a Colunga xD

nah, pero incorporaciones inportantes se podria hacer si vendes a algun jugador. Albin? Rat? Arango?

Suerte xD

Te sigoo Jonathan, Redknapp en España xD jajjaa, ojala hagas un papel decente en el recreativo.

Saludos y suerte.

Redknapp? Tottenham? que coño es esto xD y quiero que me fiches a M.Marquez eee! (mala idea noseria la verdad)

Salu2.

Aca me tienes , una historia distinta por el pais y por la realidad del equipo elegido , veremos como va esto , suerte xD

• Autor

ruedadeprensarecreuz0.png

Santi Cuervito, gracias por pasarte. Bienvenido a la historia, espero que te guste. En cuanto a nuestras aspiraciones, pues lo veo muy complicado, pero dependiendo de cómo vaya evolucionando la temporada podríamos plantearnoslo. Un saludo.

ismaelito69, gracias por pasarte. A ver que tal lo hace este guiri xD. Las recomendaciones me las apunto, son todas ellas interesantes tanto de calidad como de precio y probablemente venga más de uno de los que nombraste xD. Un saludo.

Bosko, gracias por pasarte. El último jugador que se va a ir de aquí va a ser Colunga, así que no insistas porque antes me voy yo xD. Los jugadores que me nombras los veo muy difícil traerlos, ya que son bastante caros, pero lo intentaremos. Un saludo.

sabritaas, gracias por pasarte. Gracias por unirte a la historia xD. A ver que tal lo puede hacer Redknapp en España, no sé por qué se me ocurrió que fuera él el elegido, fue el primero que se me ocurrió xD. Intentaremos consolidar a este equipo en la primera división y luego intentar algo mejor. Un saludo.

Darknight, gracias por pasarte. Bueno, ya sé que es algo raro que Redknapp vaya al Recre pero bueno, cosas más raras se han visto, no? xD. Lo de Márquez es interesante, hay que recordar que ya no somos el Tottenham, que hay que mirar más abajo y Márquez es una buenísima opción, además de lo que me atrae una delantera Adrián - Márquez otra vez xD. Un saludo.

John Smith, gracias por pasarte. Gracias por unirte a esta historia también xD. Es un cambio totalmente radical con respecto a lo que habíamos vivido con el Tottenham, a ver como nos adaptamos. Un saludo.

Gracias a todos por pasar

• Autor

noticiasrecrecw9.png

El ya nuevo manager del Recreativo de Huelva, Harry Redknapp, ha hecho pasar a la prensa, un resumen de la plantilla con lo que piensa de cada jugador. Este informe es el que vamos a presentar a continuación; su primera parte es la de los porteros y defensas.

• Porteros:

riesgobd0.jpg

Roberto Jiménez: En teoría partirá como portero suplente, aunque si lo hace muy bien durante la temporada le puede quitar fácilmente la titularidad a Riesgo. Es el portero que tenemos en propiedad, por lo que este factor puede jugar a su favor a lo largo de la temporada. SEGUIRÁ

robertojimenezms8.jpg

Conclusión de la portería: Es una posición que tenemos cubierta, aunque como Riesgo probablemente se vaya el año que viene, a largo plazo podemos ir mirando otras opciones para la titularidad, pero no hay demasiada prisa.

• Defensas

Nasief Morris: Buen central cedido por el Panathinaikos griego. En teoría será suplente ya que Beto y César Arzo parecen los principales candidatos a ser titulares en el centro de la defensa, pero igualmente puede hacerse con la titularidad de demostrarlo. SEGUIRÁ

morristc1.jpg

Iago Bouzón: Será titular pero es la posición donde más urgentemente necesitamos un recambio. Es un lateral bastante flojo y debe ser suplente. SE ESCUCHARÁN OFERTAS

bouzonvu9.jpg

Poli: No tiene calidad para estar en este equipo. No se cuenta con él y se marchará. TRANSFERIBLE

polinh7.jpg

Beto: Buen jugador. Puede actuar tanto de central como de mediocentro y nosotros principalmente lo usaremos como central, aunque dependiendo de cómo avance la temporada podemos ir variando. Está algo mayor (31 años) pero tiene mucho que dar todavía. SEGUIRÁ

betond0.jpg

Andrés Lamas: Un buen central, joven y con un futuro prometedor. Empezará como suplente pero fácilmente puede acceder a la titularidad si demuestra valer para ello. SEGUIRÁ

lamasnf5.jpg

César Arzo: Otro buen defensa. Bastante joven (21 años) y todavía tiene mucho margen de mejora. Será titular indiscutible como central y es intransferible. Como ya podeis imaginar, SEGUIRÁ

arzoiy9.jpg

Quique Álvarez: Está lesionado para 4 meses, es un jugador mayor y cobra muchísimo. Ni se le quiere ni se le necesita, intentaremos echarlo del equipo lo antes posible porque no sirve para nada. TRANSFERIBLE

quiquealvarezif0.jpg

Jose Manuel Casado: Cedido por el Sevilla. De momento será el lateral izquierdo pero se le buscará un sustituto y pasará a ser suplente. Es joven y tiene margen de mejora, pero como no estará en nuestro equipo cuando haya mejorado, no interesa. Será suplente. SEGUIRÁ

casadoef6.jpg

Conclusión de la defensa: Estamos bien en lo que a centrales se refiere, pero necesitamos encontrar laterales urgentemente ya que estamos muy flojos, tanto por la izquierda como por la derecha (Podeis proponer laterales xD)

Editado por JonathanF

Pepe Plá, del Zamora si no me equivoco, es lateral, muy barato, joven y de buen nivel....no se que hace en segunda B....

Mira en los reservas de Inglaterra,te puedes traer cedido a Belleti,Paulo Ferreira,tmb tienes en España a Salgado,Sylvinho...Y en los reservas de Italia tienes a Favalli...

No puedes postear toda la platilla completa? tu siempre robando post... ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.