Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Derrota injusta, el Villarreal supo aprovechar mejor sus ocasiones de gol y al final no nos alcanzó para el empate.

El Sporting está haciendo una gran campaña al igual que nosotros, aunque no creo que nos pongan en aprietos para perder ese sexto puesto, aunque nosotros no debemos de dejar de hacer lo nuestro.

Saludos!

Se vienen partidos complicados (perdiste con Villarreal, visitás al Sevilla).. y tenés al Sporting a 7 puntos a falta de 18 por jugar. Ojalá que te quedes en UEFA, pero no hay que dormirse en la recta final que sino, lo podemos pagar caro!.

Suerte ;)

Se perdió con el Villarreal pero al menos se mantiene la ventaja sobre el 7º. Ahora se viene una visita muy complicada, ojalá sumemos para estar un poco más cerca de la UEFA.

Por cierto, en qué fase está la Copa del Rey? Hay opciones de que el 7º también vaya a la UEFA y no a la Intertoto? Un saludo y suerte xD

bueno, a ver si sumamos algo en un dificil partido :S esperemos que el equipo deje al menos buenas sensaciones, a por ellos, que la uefa esta cerca xD

• Autor

ruedadeprensarecre.png

~Juaneloo, gracias por pasarte. La derrota fue injusta e inmerecida, pero bueno, el Villarreal es un rival muy complicado y estas cosas suelen pasar, por suerte no pasó nada ya que nuestros rivales perdieron. Un saludo.

Bosko, gracias por pasarte. Como bien dices tenemos un calendario difícil, aunque esperamos luchar y aunque sea conseguir un punto ante el Sevilla. Boots crack. Un saludo.

Andrew, gracias por pasarte. Marcos Marqués no juega en mi equipo :P... Marquez sí. Un saludo.

Fernan Gomez, gracias por pasarte. Ha sido un golpe de suerte que nuestros rivales no hicieran absolutamente nada en sus enfrentamientos, por lo que la derrota no tiene ningún tipo de repercusión. Enhorabuena por estrenar página 50 :D. Un saludo.

Picho99, gracias por pasarte. Todo lo que dices es cierto, el Villarreal es un rival difícil y era comprensible que nos ganara, por suerte los de atrás pincharon así que no hay problema. Un saludo.

peritodelculo, gracias por pasarte. Gracias por unirte, yo también soy un poco seguidor del Recre porque juega mi jugador favorito allí (Adrián Colunga). Un saludo.

Rio, gracias por pasarte. Bueno, no se pudo ganar pese a merecer aunque fuera un empate, pero bueno, no hay que mirar atrás ya que es una jornada menos y mantenemos la misma distancia con los de atrás. A ver si podemos seguir jugando así pero ganando xD. Un saludo.

Zerstorer, gracias por pasarte. Sí, tambien he estado bastante ocupado, lo que hace que realmente me plantee llevar otra temporada adelante, ya lo hablaremos más adelante xD. La victoria ante el Depor fue importantísima, ahí se abrió el hueco que ahora mantenemos con los demás pese a la derrota inmerecida del equipo ante el Villarreal. A estas alturas y siendo el Recre hay que ser conformistas creo yo, no se puede pensar en ganarlos a todos xD. Ahora pongo el calendario, aunque me lleve tiempo y trabajo que no tengo, pero todo sea por el impulsor del 3-4-3... ah, no... xD. Un saludo... por cierto, grande Tristán!!! xD

Sgt. Pepper, gracias por pasarte. La derrota fue bastante injusta, ya que fuimos mejores que el Villarreal, pero bueno, no nos quejamos ya que los rivales que nos preceden perdieron, así que todo bien de momento y no parece que nuestra 6º posición donde nos hemos pasado más de media temporada peligre xD. Un saludo.

Pochin_GELP, gracias por pasarte. El calendario ahora es complicado, pero bueno, parece que la distancia que mantenemos con los rivales que vienen detrás parece suficiente, aunque no hay que dormirse que puede pasar de todo. Un saludo.

pincia, gracias por pasarte. Mantenemos la distancia con el séptimo clasificado que es lo importante, aunque el rival que viene ahora es también bastante complicado, esperemos poder sumar. La Copa del Rey se ha jugado ya el miércoles previo al partido que tenemos que jugar ahora y le ganó el Real Madrid al Atlético de Madrid, por lo que el septimo irá a UEFA creo. Un saludo.

ivancs90, gracias por pasarte. El partido que viene ahora es muy complicado, ya que por equipo y por rendimiento actual parece que el Sevilla es superior, a ver que podemos hacer. Un saludo.

Gracias a todos por pasar.

• Autor

ligabbvarecre.png

Esta derrota sí tiene consecuencias

sevillarecreativovistag.png

Otra derrota consecutiva para el Recreativo de Huelva que pone bastante complicada su participación en la próxima Copa de la UEFA, ya que tras esta derrota el Villarreal se ha acercado peligrosamente y parece que tendrá que luchar hasta el final el conjunto onubense para lograrlo.

El Recre no jugó para nada bien y el Sevilla fue el dueño completamente del partido que jugó como quiso y marcó cuando quiso, pese a que el Recre se adelantó tras un despiste de la defensa sevillista que aprovechó Colunga superado el ecuador de la primera parte.

Tras la segunda parte el Sevilla empezó a apretarle a un Recreativo noqueado pese a ir ganando sorprendentemente. Los sevillistas atacaban y creaban ocasiones hasta que una jugada en solitario del belga De Mul ponía el empate a uno en el marcador. El Sevilla se sabía ganador del partido si atacaba un poco más y así fue. En un córner casi todo el equipo estaba arriba y Fazio marcó el 2-1.

Ahora la clasificación queda así:

primeradivisinbbvatablao.png

• Se ha jugado la final de la Copa del Rey y el Real Madrid ganó al Atlético de Madrid por 2-1 (Van Nistelrooy y Saviola para el Madrid y Pablo Ibáñez para el Atlético)
  • Ersen Martin se ha quejado por los pocos minutos de los que dispone, se le ha dicho que es un recambio y debe tener paciencia.
  • Ahora el Recreativo debe jugar ante el Espanyol en el Olímpico de Montjuic.

Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista sere hasta la muerte.

Mala derrota en el campo del Sevilla, el mejor club del 2006.

Los goles de Colunga parecen no ser suficientes para ganar.

Suerte.

dos derrotas contra buenos equipos de la liga, y ahora tenemos al submarino a 4 puntos...habra q cuidar ese puesto con todo...

suerte

Mala derrota, nos amenzan en quitarnos el puesto y a ver si se puede aguantar la presion.

El Villa está oliendonos el culo, a ver si hay suerte ya aguantamos estas 5 jornadas restantes.

En mi opinión tampoco tiene tanta importancia ya que al ganar la Copa el Real Madrid la 7ª plaza da acceso a Uefa... y no creo que el Sporting nos pase :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.