Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensarecre.png

Andrew, gracias por pasarte. Pues sí, una auténtica pena haber perdido ante el Sevilla pese a que nos adelantamos, a ver que sucede ahora. Un saludo.

tom_CR7, gracias por pasarte. Dos derrotas que nos han complicado las cosas, pero todavía tenemos ventaja con el séptimo y habrá que pelearlo hasta el final. Un saludo.

Bosko, gracias por pasarte. Pues sí, esta derrota nos pone las cosas muy complicadas de cara a mantener la posición, pero seguimos todavía por delante, a ver que pasa. Un saludo.

dj_vit0, gracias por pasarte. El Villarreal se nos ha acercado peligrosamente, por lo que tenemos que estar ahora más fuertes que nunca y sumar puntos en todos los partidos. Un saludo.

Picho99, gracias por pasarte. Sí, también es verdad, si nos pasara el Villarreal tampoco pasaría nada, pero bueno, lucharemos igualmente por la 6º posición. Un saludo.

~Juaneloo, gracias por pasarte. Estamos entrando en una dinámica negativa y eso ha hecho que el Villarreal se nos acerque peligrosamente de cara a luchar por la 6º posición... estará difícil mantener la posición pero daremos todo nuestro potencial por conseguirlo. Un saludo.

Fernan Gomez, gracias por pasarte. El Villarreal está muy cerca, hay que volver a alejarlo porque si no nos complicaremos mucho. Un saludo.

grojas95, gracias por pasarte. Bueno, ojalá tengas razón y el próximo año podamos entrar en Champions. Un saludo.

Cryller, gracias por pasarte. La temporada ha sido sensacional, no me esperaba conseguir que el equipo rindiera tan bien en tan poco tiempo, me alegro mucho por el equipo, a ver si podemos seguir así hasta el final, aunque el Villarreal nos complicará las cosas bastante. Un saludo.

ivancs90, gracias por pasarte. Pues sí, nos lo jugamos todo en Barcelona ante el Espanyol, ya que si perdiéramos, el Villarreal ya nos habría dado caza, hay que aprovechar estos 4 puntos de ventaja al máximo. Un saludo.

pincia, gracias por pasarte. Sí, tienes razón, ya tenemos la UEFA casi asegurada gracias a la circunstancia de la Copa, pero aún así estariía bien terminar en sexta posición y lucharemos por ello. La derrota, dura pero previsible, ya que el Sevilla es superior. Un saludo.

Sgt. Pepper, gracias por pasarte. Esta derrota nos complica bastante mantener esta séptima posición ya que el Villarreal viene con fuerza para adelantarnos en la clasificación, ojalá podamos mantenernos ahí, sería importante acabar sextos. Un saludo.

Pochin_GELP, gracias por pasarte. Lo de perder ante el Sevilla nos complica demasiado, y yo no soy tan positivo, yo lo que veo es que todavía quedan 5 partidos en los que el Villarreal nos puede recortar fácilmente xD. Tienes razón, yo tampoco me esperaba que el equipo respondiera tan bien y jugara a este nivel. Me alegro que haya ganado el Madrid xD. El Espanyol será difícil, a ver que pasa. Un saludo.

Zerstorer, gracias por pasarte. Sí, bueno, eso nos ha quitado un poco de presión ya que ahora hay que mirar al octavo para lo de la UEFA, aún así me gustaría terminar sexto, ya que llevamos toda la temporada aquí y bueno, se le coge cariño xD. Ahora ante un Espanyol que ya empieza a levantar la cabeza (en la realidad digo), esperemos que aquí no pase eso. Sobre lo del destino de la historia, lo hablaré ahora. Un saludo.

Rio, gracias por pasarte. Bueno, esta derrota nos complica demasiado las cosas de cara a mantener el sexto lugar ya que el Villarreal aprieta fuerte por detrás, si seguimos así vamos a sufrir bastante, así que ante el Espanyol hay que darlo todo. Un saludo.

Millan65, gracias por pasarte. Sí, tienes toda la razón, el equipo está muy cerca de UEFA y para quedarnos fuera tendría que ocurrir una catástrofe, esperemos que no suceda ya que sería muy triste que tras luchar todo el año lo perdiéramos en cinco semanas. Sobre la historia, ahora lo comento para todos xD

Un saludo y gracias por pasar a todos (16 personas, hay que joderse que tenga tantos seguidores justo cuando no tengo tiempo ni para respirar xD, de verdad, infinitas gracias a todos)

------------------------------

OFF Topic Importante:

Bueno, en esta semana he estado sin tiempo para hacer nada y lo peor es que esto seguirá así por mucho tiempo ya que solamente queda un mes para terminar el curso y ahora todos los profesores prácticamente nos torturan con prisas, exámenes y más exámenes (Es por esto que no he podido pasarme por todas las historias que sigo, de verdad que lo siento mucho, tampoco puedo ni usar el MSN ni nada por el poco tiempo que tengo para hacer todo).

Y bueno, cada vez me cuesta más actualizar... la primera temporada sí la acabaré bien, pero el problema viene con la segunda, por estudios, a partir de julio me veré obligado a dejar el foro ya que no tendré Internet (A Madrid me voy a estudiar), entonces podría seguir hasta donde me diera tiempo, pero no sé qué hacer... vosotros direis, aunque ahora no tengo tiempo para nada.

Un saludo y espero que lo entendais :)

Tranquilo, Jonathan. Si ves que no vas a tener tiempo, lo mejor es dejar la historia bien acabada, con una soberbia temporada del Recre. Aquí estaremos esperandote para la próxima historia. xD

• Autor

ligabbvarecre.png

Todo sigue igual con una jornada menos

espanyolrecreativovista.png

El Recreativo ha conseguido hoy mantener las distancias con el Villarreal tras haber ganado cómodamente al Espanyol de Barcelona en el nuevo estadio del conjunto barcelonés. La distancia con el séptimo sigue igual ya que el Villarreal ganó 3-1 al Mallorca.

El Recre y el Espanyol jugaron un gran partido con dominio alterno para los dos equipos y el Recreativo fue el que mejor supo aprovechar sus oportunidades ya que en el minuto 24 el delantero del conjunto onubense Marcos Márquez aprovechaba un fallo de Kameni para empunjar el balón y marcar el 0-1. Seis minutos más tarde era Akalé el que, tras una cabalgada espectacular por la banda disparaba desde fuera del área marcando un golazo.

El partido en la segunda parte seguiría con un alto nivel pero no habrían más goles pese a que el Espanyol se volcó completamente y mas todavía tras la expulsión de Lamas tras una agresión a Nené. Fue entonces cuando el Recre se echó descaradamente para atrás haciendo cambios completamente defensivos.

La clasificación queda así:

primeradivisinbbvatabla.png

Ahora el Recre deberá jugar contra el Atlético de Madrid en el Nuevo Colombino.

Venga va va va! Si ganamos al Atleti en casa, lo tenemos casi hecho! Vamos Recre, podemos! xD

Buenisima victoria contra el Espanyol que no da una ventaja de cuatro puntos contra el Villarreal.

En cuanto a lo de la historia creo que si vas a estar mucho tiempo sin visitarnos (xD) es mejor que la dejes bien terminada finalizando esta historia.

Suerte Johnny Walker.

Editado por Andrew

Tranquí Jony Bravo! Tu haz lo que tienes que hacer que tienes que tenerlo currado para la Pau ya lo demás viene solo. Yo te a consejería, ya que yo he tenido mis desapariciones momentáneas y no tan momentáneas que la dejes bien terminada al concluir esta temporada.

Muy buena la victoria ante el Espanyol, ya era hora de que volviésemos a ganar, con MM en plan estrellita Damm. Lo que hay que hacer es no desaprovechar las oportunidades ya que, apenas quedan cuatro jornadas y que coño, que podemos disfrutar aun un poquillo, que le sacamos siete puntos al séptimo.

Ya está por terminar la temporada, a falta de 4 fechas el equipo está 6to con gran puntaje y creo yo que estamos bien encaminados para llegar a la UEFA. Esta vez victoria ante un buen equipo como lo es el Espanyol, Marcos Márquez de espectacular temporada. Parece que la ex-delantera (Marquez con Colounga) de Las Palmas está pegando fuerte en la primera división. Ahora quremos a Rondón xD

Una lástima la expulsión del Zurdo Lamas, de todas formas sacó un 8.

Suerte en este último mes de exámenes que es mucho más importante que una partida de FM. Yo digo que intentes terminar esta temporada (no te falta mucho) y si te vas a Madrid a estudiar sabiendo que no terminarias una supuesta segunda temporada, creo que es lo mejor es terminarla cuanco acabe la acutal temporada. Pero si quieres disfrutar de la historia almenos hasta Julio síguela hasta donde puedas xD

Editado por laviola7

En estos tiempos es bastante normal tener menos tiempo, creo que todos estamos igual y nos cuesta mucho actualizar la historia, asi que no te preocupes, no creo que nos movamos de aqui xD

Respecto al partido, gran victoria en un campo complicado, aunque bien es cierto que el Espanyol no se juega nada ya... tenemos 4 puntos de ventaja sobre el Villarreal y 8 sobre la zona uefa cuando quedan 12 por disputar, todo hace indicar que salvo catastrofe estaremos en Europa, algo histórico para un equipo cómo el recre.

Enhorabuena!

Va a estar dificil mantener el puesto del Recre en UEFA, el Villarreal viene fuerte y hay que aguantar la presion, seria vital puntuar ante un rival dificil como es el Atletico.

Suerte xD

muy buen partido...

entretenido y mejor xq ganaste...

con esta victoria mantens distancia, y aseguras un poco mas el 6º lugar...

suerte

Buen resultado de visitantes

Ahora Colunga no anoto que por lo regular pasa cuando el equipo gana

Se viene un duelo clave ante el Atleti, en caso de ganar se pondria interesante el cierre

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.