Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

En cuanto al tema estudios, es lo primordial así que si hay que dejar aparcada la historia un tiempito, se deja. Siempre y cuando después la retomes (que está muy buena), jeje.

En cuanto al tema Recre, la victoria en Montjüic mantiene esa ventaja con el Villarreal y se presenta un rival complicadísimo ahora en el Colombino como lo es el Atlético. Sin embargo, es una chance ideal para recortarle 3 de los 7 puntos de ventaja de cara a las 3 últimas jornadas que te quedarían. A ganar, que es un rival directo para asegurarte jugar la UEFA xD.

Un abrazo!

Como la mayoría han indicado, creo que sería bueno que dejaras la historia bien terminada, falta poco para acabar la temporada además; ya después los estudios mandan.

Sobre el triunfo, bastante bueno; Márquez reapareció luego de tiempo sin hacerlo y nos da un buen triunfo Seguramente ese sexto lugar no se nos escapará!

Saludos.

Otra gran victoria para el Recre. Y ahora si que ya podemos decir que salvo despiste monumental la plaza de UEFA es nuestra; respecto a lo de la posición si que no estaría mal acabar sextos. Pero incluso no hay que descartar quintos, si ganamos el próximo partido al Atlético ya solo nos separarán 4 puntitos. Quizá puedan parecer muchos para tres jornadas, pero desastres más grandes ha hecho el Atlético :D .

De todas maneras, cualquier posición que nos deje entre las plazas europeas se puede considerar excelente :hello: .

Respecto a la historia, es una lástima porque no podremos ver a ese Recre paseando por Europa, pero lo primero es lo primero... Y la historia debería ser lo primero xD:D .

Más en serio, mucha suerte para el arreón final de exámenes y que vaya todo bien. Espero que más adelante ya te hagas con una conexión en Madrid y nos visites de vez en cuando (plas) .

Y ten cuidado con esos viajes por estudios, que así empecé yo y ya hace 15 años que vivo en Barcelona :D . Las islas se echan de menos, te lo digo yo ;) .

• Autor

ruedadeprensarecre.png

Fernan Gomez, gracias por pasarte. Ganarle al Atlético sería algo importante de cara a conseguir la 6º posición, pero todavía quedaría bastante por luchar, a ver que pasa. Un saludo.

Andrew, gracias por pasarte. La victoria ha sido importantísima para mantener la distancia con un Villarreal que viene bastante fuerte por detrás. Gracias por tu opinión, yo también creo que eso sería lo mejor, veremos. Un saludo.

Rio, gracias por pasarte. Pues creo que eso será lo que haré, porque además no tengo tiempo para nada ahora (ni para seguir las otras historias ni nada xD), así que tampoco tendría mucho sentido seguir hasta donde me dé tiempo. La victoria ante el Espanyol ha sido importantísima, a ver si MM sigue en plan Estrella Damm en los próximos partidos xD. Un saludo.

laviola7, gracias por pasarte. Pues sí, esta temporada está siendo muy buena y si consiguiéramos mantener esa 6º posición sería muy importante, veamos si podemos y si la delantera ex de Las Palmas puede seguir como hasta ahora. Rondón no vendrá porque al menos aquí no ha hecho nada :). Eso es lo que yo meditaba, o acabarla ya o seguir hasta donde me dé tiempo, veremos que hago finalmente, porque no sé todavía. Un saludo.

Picho99, gracias por pasarte. Bueno, gracias por la comprensíon xD. Sí, ya parece que todo está más o menos controlado y que el equipo estará en UEFA salvo debacle que veo muy difícil que suceda. Un saludo.

Bosko, gracias por pasarte. Pues sí, hay que conseguir puntuar contra el Atlético o estará muy complicado mantenernos ahi. Un saludo.

tom_CR7, gracias por pasarte. Pues sí, victoria muy importante que nos mantiene en la sexta posición, esperemos seguir ahí hasta que acabe la temporada. Un saludo.

~Juaneloo, gracias por pasarte. Gran victoria la conseguida para mantener la distancia con el séptimo. Colunga no marcó, pero lo hizo Márquez que también suele hacerlo bastante. Sí ganáramos al Atletico estaría encarrilado esto, veremos. Un saludo.

Pochin_GELP, gracias por pasarte. Gracias por tu opinión también xD. Volviendo al tema Recre, yo no estoy pensando en recortarle distancias al Atlético la verdad, yo soy bastante mas negativo y solamente miro para atrás, aunque bueno, si ganamos, quien sabe xD. Un saludo.

Sgt. Pepper, gracias por pasarte. Gracias por tu opinión, probablemente sea eso lo mejor, veremos que sucede al final. La victoria fue bastante importante y Márquez reapareció para darnos tres puntos que sirven para tener al Villarreal a la misma distancia. Un saludo.

Zerstorer, gracias por pasarte. Otra gran victoria para nosotros que sirve para mantener la distancia con el Villarreal que viene muy fuerte por detrás. La UEFA parece que ya será nuestra y como le decía a Pochin, yo no estoy pensando en el Atlético, pero sí es verdad que siendo el Atlético sería algo a tener en cuenta eso de adelantarlos en la clasificación xD. Sobre el tema historia, ya sé que es una pena no poder llevar al Recre por Europa, pero bueno, esto es solamente un divertimento y hay que pensar en nuestro futuro xD. Desde luego que echaré de menos las islas, y al menos tú tienes la suerte de estar en Barcelona con las playas, cosa que yo no... al menos podré disfrutar del mejor equipo del mundo :). Un saludo y gracias por tu opinión.

• Autor

ligabbvarecre.png

El Recre gana y certifica su pase a la UEFA

recreativoatmadridvista.png

Gran victoria del Recreativo ante un rival en teoría superior al conjunto onubense. El Recre fue mucho mejor que un Atlético de Madrid bastante flojo y sin ganas de jugar a fútbol. Con esta victoria el Recre ya certifica su clasificación para la Copa de la UEFA debido a la derrota del Villarreal por 3-1 frente al Valencia en el derbi.

En el partido del Colombino, el Recreativo se adelantaba muy pronto gracias a la conexión MM y AC; un centro del segundo a la cabeza del primero ponía el primer gol en el marcador. El jugador cordobés seguiría enchufado ya que, tras superar el ecuador de la primera parte marcaría el segundo gol del partido tras jugada personal ante la pasividad de los rojiblancos.

En la segunda parte el Atlético salío un poco mejor y tuvo bastantes ocasiones, pero no eran capaces de conseguir reducir las distancias en el marcador y solamente pudieron hacerlo en el descuento tras un despiste de la defensa blanquiazul que aprovechó Forlán para marcar el 2-1.

La clasificación queda ahora así:

primeradivisinbbvatabla.png

Ahora el Recreativo jugará frente al Valladolid en el Nuevo Colombino

Alguna vez ha marcado otro que no fuera AC o MM? xD

Gran victoria, que no se descuide el Sevilla que no tenemos nada que perder!

Enhorabuena, se consiguió la clasificación automática para la UEFA. Quién si no Marcos Márquez podría ser el encargado de clasificarnos. Decepcionante el Atlético, que jugándose el último puesto Champions se mostrara tan apático. Un saludo y suerte xD

Conseguimos UEFA, los autenticos cracks somos.

Y como siempre MM o AC son los que nos sacan las castañas del fuego.

Ya deberiamos estar en UEFA practicamente a no ser que ocurra una catastrofe en el equipo. xD

Vaya partidazo del equipo donde no se echo atrás con un equipo como el Atlético de Madrid. Donde quien sino sería la Estrella Damm del equipo y de la jornada, nuestro querido MM. Ahora a la cercanía del final del la liga, debemos ganar al Valladolid para seguir contentando a la afición, que soy yo xD

Buena victoria con goles de Marquez

Aver si en estas ultimas jornadas podremos superar al Atletico

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.