Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
PARTIDO DE PRETEMPORADA

SHAKHTAR VS. REAL MADRID CF

escudo-madrid.gifShakhtar.newlogo.png

ALINEACION:

Dudek,Salgado,Metzelder,Pepe,Marcelo,M.Diarra,Lass,Palanca,Guti.H,Jurado,Raul,Hu

telaar

partidohi5.png

ico_balon.gif 68' Nery Castillo

cambios25ku.pngcambios9gf.png 45' Saviola por Palanca

cambios25ku.pngcambios9gf.png 74' Bueno por Huntelaar

manofthematchmt3.png Nery Castillo

1752658979_ff5cdf33db_m.jpg

Editado por pepin_8mx

Hemos perdido el primer partido de pretemporada...

En cuanto a los refuerzos, me apunto a ir a por Cazorla!!

Buen cambio de Drenthe por Jurado..

Y creo que nos haria falta un defensa o centrocampista defensivo y yo, iria a por Miguel Veloso del Sporting CP.

Suerte ;)

Tendrias que centrarte un poco más en aspecto defensivo ya que han demostrado en el partido que no estan a la altura.

Miguel veloso , Diamé , Perea , Jarque y en el medio campo un tio como Renato que juege balón con calidad y robe muchas pelotas.

Espero haberte servido de ayuda

Tendrias que centrarte un poco más en aspecto defensivo ya que han demostrado en el partido que no estan a la altura.

Miguel veloso , Diamé , Perea , Jarque y en el medio campo un tio como Renato que juege balón con calidad y robe muchas pelotas.

Espero haberte servido de ayuda

• Autor

2 PARTIDO DE PRETEMPORADA

LOCOMOTIV DE MOSCU VS. REAL MADRID CF´

Lokomotiv-Moscow.jpg428px-Logo_Real_Madrid.svg.png

ALINEACION:

Dudek

Sergio Ramos

Pepe

Metzelder

Torres

Diarra

Van der Vaart

Sneijder

Jurado

Raul

Huntelaar

partido0gq.png

ico_balon.gif 42' Guillermo Pereyra

cambios9gf.pngcambios25ku.png 45' Palanca por Sneijder

ico_balon.gif 62' Huntelaar

cambios9gf.pngcambios25ku.png 67' Bueno por Jurado

cambios9gf.pngcambios25ku.png 80' Saviola por Huntelaar

manofthematch8ss.png Jurado

1154695898_0.jpg

El canterano fue el que mas busco por parte de la escuara iberica pero lamentablemente su calidad no lucio mucho en el marcador

sanitas.gifREPORTE MEDICO

Los jugadores Metzelder y Huntelaar quedaron resentios con calambres musculares,debido a que a este ultimo (Hunt) lo obligara a salir del partido al minuto 80

Editado por pepin_8mx

• Autor

marca6bn.jpg

ESTO SOLO LO ARREGLA CAZORLA

1878486114e8dca82.jpg111108_madrid.preview.jpg

Sin convencer es el lema que deja Romero y su Madrid en el segundo partido de la pretemporada,se le vio un equipo muy sin chiste y sin chispa al frente la defensa sin imponer ley ,el unico que se salva es Jurado que aunque no hizo la diferencia se le vio con ganas luchando a por todas.

Con esto el mister presiona a la directiva para que acelere el fichaje del extremo del Villareal y tambien tendra que estudiar un posible fichaje para reforzar la defensiva gracias a los atinados comentarios de la aficion a esta historia.

• Autor

noticias3fk.png

Ramon_Calderon_Mijatovic.jpg

Ramon Calderon y Pedja Mijatovic tienen 8 dias exactos para armarle el equipo a Carlos Romero ya que en 8 dias terminara la ventana de transferencia el nombre que se ha manejado y el que mas a sonado es el del jugador del Villaeal Santi Cazorla por el cual no se ha llegado a un acuerdo gracias a la negativa del club castellano a venderlo al precio que ofrecen los merengues.

La agenda del mandamaz mexicano al descubierto:

-Santi Cazorla

-Ashley Young

-Mauro Zarate

-Roman Pavlychenko

-Andrei Arshavyn

-Luis Fabiano

-Diame

-Miguel Veloso

-David Beantley

-Krasic

-Angel Di Maria

Achica el tamaño de las imagenes, y trata de ordenarte mas jejeje, sino no van a entrar a la historia y no te van a dar mucha importancia, la idea la tienes, y estas formando un buen equipo, las portadas estan bien presentadas y demas, pero tenes que mejorar el tamaño de imagenes y de la fuente, asi no se te desfaza todo...

Es constructiva, no lo tomes a mal xD yo tengo que mejorar varios aspectos de la mia tambien, espero que pases bien, y suerte con el Madrid

Lo mismo de Bolso_Ramone, ordena las fotos, los escudo y la estructura.

Saludos !

Antes que Dudek yo pondria a Iker mil veces...

• Autor
Antes que Dudek yo pondria a Iker mil veces...

hombre claro Iker es el titular solo que lo estoy guardando y darle actividad a Dudek

pd:gracias por los comentarios de las imagenes prometo que las arreglare es que estoy de viaje y pues aca no tengo mucho tiempo para arreglar todo pero para la proxima semana mejorare

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.