Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
marcali8.jpg

SUENO_ROTO_Ayer_Santi_Cazorla.jpg

"Quiero ser el sucesor de figo"

YA VISTE DE BLANCO

Santi Cazorla fue presentado hoy como nuevo refuerzo del Real Madrid CF ,ante unas 2000 personas en el estadio Santiago Bernabeu el extremo se sintio muy feliz luciendose dominando la pelota como ya es una tradicion merengue.

"Aun no me la creo" fueron sus primeras palabras cuando fue presentado por Ramon Calderon y Alfredo Di Stefano ,se le notaba feliz pero muy nervioso ,como si todo fuera un sueño al terminar la presentacion a la aficion se dio tiempo de darle una entrevista a Ruben Corral (reportero exclusivo de MARCA) en donde asegura que aportara todo lo que pueda dar para dar resultados.

El Real Madrid por fin y despues de que muchos dieran por muerta la negociacion consiguio hacerse de Cazorla por una cantidad de 25 Millones de Euros,el jugador firmo por 4 temporadas con el club.

Por la tarde viajara a concentrarse con su nuevo equipo de inmediato y ponerse a las ordenes del entrenador Romero para el proximo partido.

Con esto se refuerzan los extremos del equipo lo que ahora le urge al entrenador mexicano es un delantero para suplir lo que mas suena en las ultimas horas es Mauro Zarate de la Lazio pero no se descartan los rusos Arshavyn y Pavlychenko asi como Luis Fabiano del Sevilla ,hoy empezo a rumorearse el interes por Vedad Ibisevic quien marco 23 goles la temporada pasada en su club Hoffenheim,club que ha dicho no habria problema para venderlo al Madrid por una cantidad menor a los 10 Millones de Euros

Editado por pepin_8mx

muy buen fichaje el de cazorla te va a rendir muy bien va a ser el jefe de la banda derecha

te digo :D

Buen fichaje el de Cazorla. Crees que Codina pueda ser tu segundo portero

Editado por Nuevo Vivero

• Autor
marcali8.jpg

v_gall_10_470x353.jpg

ASHLEY YOUNG LLEGA "GRATIS"

Cuando todo parecia indicar que los extremos estaban completos hoy el Madrid se hace del ingles Ashley Young .

Young tenia contrato hasta 2010 pero este año habia una clausula llamada "player option" que significa que si el jugador queria seguir en el club el contrato segui su marcha inicial pero si no queria se tenia que pagar una clausula de 5 Millones de Libras y asi ser liberado y firmar con e club de su agrado.

El martes Young hablo con los directivos del Aston Villa de su intencion de no renovar el contrato y buscar otro club,el equipo ingles le dio permiso de negociar ,todo se mantuvo en secreto y el Madrid no desaprovcho la oportunidad y le pago al Aston Villa le clausula de resicion de contrato del extremo.

Young sera presentado hoy en el Bernabeu despues de que pase los examenes medicos y enseguida unirse a la concentracion del equipo.

• Autor

PARTIDO DE PRETEMPORADA 3

HERTHA BERLIN VS. REAL MADRID CF

hertha.jpg 0-2 real%20madrid%20logo.JPG

ALINEACION:

Codina

Torres

Ramos

Garay

Heinze

Lass

De La Red

Guti.Haz

Jurado

Raul

Higuain

partidohi5.png

ico_balon.gif 8' Higuain

cambios9gf.pngcambios25ku.png 50' Saviola por Higuain

cambios9gf.pngcambios25ku.png 67' Javi Garcia por De La Red

cambios9gf.pngcambios25ku.png 80' Cazrola por Guti

ico_balon.gif 87' Saviola (asistencia Cazorla)

amarillaxb2.png 13' Lass

amarillaxb2.png 60' Guti

manofthematchmt3.png De La Red

de-la-red-1.jpg

Editado por pepin_8mx

Grande el fichaje de Young! Como se nota que Pedja no mete mano en estas operaciones.

Y buena victoria en la pretemporada con un Cazorla que ya actua como asistente.

Suerte.

grandes los dos fixajes, aunque yo creo que no se necesita otro delantero, ya quecon higuain, huntelaar, raul,saviola que tb lo estas utilizando asta que se recupere van nistelrooy(porque esta lesionado como en verdad no?) puedes tirar. y ademas tendras a bueno y a palanca para cualquier momento.

Sigue asi que vas por el buen camino

buenos fichajes, este ultimo partido saviola dice q puede ser un delantero para cuando se reqiera goles xD

• Autor

logomarcakf8.jpg

ENCUESTA POR LA WEB

¿POR QUE DELANTERO DEBE APOSTAR ROMERO?

El entrenador mexicano no tiene buenos planes para Javier Saviola ya que no es mucho de su agrado pero le dara una oportunidad de aqui a el mercado de invierno para ver si da el ancho en los entrenamientos y asi darle su oportunidad.Mientras tanto la junta directiva convoca a una encuesta a la aficion de esta historia apara elegir al delantero que quieran ver en el Real Madrid la proxima temporada aqui esta un pequeño analisis.

andrei_arshavin.jpg

a)Andrei Arshavin,ruso de nacionalidad,27 años,agil,veloz,buena vision,buen desenvolvimiento,suele jugar de segundo delantero.Esta es la "opcion mas viable" ya que llegaria "gratis" por que su contrato con el Zenit vencio.

Roman-Pavlyuchenko-Russia_921813.jpg

b)Roman Pavlyuchenko,ruso,27 años,su posicion natural es la de centro delantero,es agil y tiene mucho olfato goleador,muy efectivo tambien.No habria problema para que el Tottenham le venndiera al Madrid.

340x.jpg

c)Mauro Zarate,argentino,21 años,delantero rapido,habilidoso con buena pegada en la dos piernas,la unica objeccion es que la Lazio no tiene mucha intencion en venderlo pero todo en esta vida se puede lograr gracias al dinero.

Giuseppe_Rossi_563917.jpg

d)Guiseppe Rossi,italiano,22 años,jugador habil que siempre busca el hueco,muy talentoso,podria cuajar bien en el Real Madrid ademas de que el ha declarado que no le importaria llegar como suplente

Estos son los candidatos finales Luis Fabiano (Sevilla) se ha caidos gracias a que el club andaluz pide una cuota muy alta por el-

Las votaciones incian ya y se cerraran el sabado 3 de enero del 2009 a las 12 de la noche hora española,que decida la aficion a quien quieren ver en el equipo la proxima temporada
:/
  • Autor

as2bp.jpg

n_real_madrid_royston_drenthe-5548.jpg

DRENTHE LLAMA "INUTIL" A ROMERO

El jugador del Mallorca hoy en una conferencia de prensa llamo "inutil" al entrenador del Real Madrid se quejo de que ni siquiera lo vio entrenar y ya lo queria fuera. "Eso es poco profesionalismo" apenas nos conocimos y me queria fuera ,el holandes agrego que esta contento como lo ha recibido Mallorca y que cumplira a cabalidad su contrato que termina el proximo año y despues el futuro dira si sigue o busca otros horizontes.Finalizo con esta frase "El mundo se dara cuenta de mi calidad,Romero se arrepentira de echarme y Calderon me rogara para que vuelva".

Yo voto por giuseppe rossi por una sencilla razon los otros no me gustan nada y para tanque ya tenemos a huntelaar y por lo tanto prefiero un delantero habilidoso y con gol como rossi

sigue asi con el mejor equipo del mundo :/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.