Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Real Madrid

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas, me presento por esta comunidad, jeje soy un novatillo en este juego y aunque me he pateado el foro leyendo y observando muchas recomendaciones de jugadores, tácticas, entrenamientos, etc... Necesito un poco de ayuda para confeccionar mi plantilla de cara a la temporada 2009/2010.

Estoy en Agosto del 2009, por lo que puedo todavía seguir fichando/cediendo gente. Por ahora lo llevo asi:

351s9l2.jpg

2aeuw7q.jpg

A ver que os parece, si me dais alguna recomendación o algo...

Un saludo y Feliz Navidad!!

Muy buen equipo ;)

• Autor

He fichado tambien a Julien Feuvert para reforzar la banda derecha, y he cedido a Jordi Codina (Con Asenjo me basta para la Copa). ¿Que os parece? De momento he perdido la Supercopa de España contra el Barcelona (2-1 y en prorroga), pero mis chicos ya se han tomado al revancha metiendole un 2-0 al Barcelona en la 1ª jornada de liga... jejej

¿Que opinais de la plantilla para esta temporada?

Un saludo!!

me parece que tienes un excelente equipo, yo por ahi traeria un central importante... pero creo que tienes equipo de sobra para ganar todo

me parece que tienes un excelente equipo, yo por ahi traeria un central importante... pero creo que tienes equipo de sobra para ganar todo

correcto , yo de ti ficharía también a un lateral derecho porque solo tienes a Sergio ramos..

• Autor