Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Real Madrid

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas, me presento por esta comunidad, jeje soy un novatillo en este juego y aunque me he pateado el foro leyendo y observando muchas recomendaciones de jugadores, tácticas, entrenamientos, etc... Necesito un poco de ayuda para confeccionar mi plantilla de cara a la temporada 2009/2010.

Estoy en Agosto del 2009, por lo que puedo todavía seguir fichando/cediendo gente. Por ahora lo llevo asi:

351s9l2.jpg

2aeuw7q.jpg

A ver que os parece, si me dais alguna recomendación o algo...

Un saludo y Feliz Navidad!!

Muy buen equipo ;)

• Autor

He fichado tambien a Julien Feuvert para reforzar la banda derecha, y he cedido a Jordi Codina (Con Asenjo me basta para la Copa). ¿Que os parece? De momento he perdido la Supercopa de España contra el Barcelona (2-1 y en prorroga), pero mis chicos ya se han tomado al revancha metiendole un 2-0 al Barcelona en la 1ª jornada de liga... jejej

¿Que opinais de la plantilla para esta temporada?

Un saludo!!

me parece que tienes un excelente equipo, yo por ahi traeria un central importante... pero creo que tienes equipo de sobra para ganar todo

me parece que tienes un excelente equipo, yo por ahi traeria un central importante... pero creo que tienes equipo de sobra para ganar todo

correcto , yo de ti ficharía también a un lateral derecho porque solo tienes a Sergio ramos..

• Autor

Fiché a Feuvert, para ser suplente de Ramos, y ademas el año que viene me llega Opare que termina la cesión.... ya os diré como va la temporada, de momento no he perdido ningún partido.

Un saludo y gracias!!

Puedes poner un screen de los atributos de Opare?

Intenta hacerte con cambiasso y quitarte a diarra, mejoraria el juego del equipo, en mi opinion, veloso es mas barato y tambien rinde bien.

• Autor
Puedes poner un screen de los atributos de Opare?

Intenta hacerte con cambiasso y quitarte a diarra, mejoraria el juego del equipo, en mi opinion, veloso es mas barato y tambien rinde bien.

Aqui, tienes un poco mas de info sobre Opare.

http://www.fmsite.net/foro/Daniel-Opare-FM2009-t34754.html

yo en vez de acer el fixaje de cambiasso para quitar a diarra le daria mas confianza a gago y seguro que teniendo dos compañeros mas en el centro del campo aria muy buena esa funcion yo lo tengo con guti al lado y de momento no hay quien me tosa por el centro del campo.

y tb reforzaria el centro de la defensa con micah richards o mateo musacchio

suerte

Pues el equipo es muy bueno.

Yo cederia a Alípio (seguramente lo tengas en el Real Madrid "C") a equipos dónde juegue, pues se puede llegar a convertir en una estrella.

Si no, mira mi partida con el equipo de mí ciudad.

alipiohj8.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.