Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Culturismo

Respuestas destacadas

Comando, lo primero buscate un objetivo. Supongo que buscarás definición por lo que dices de perder grasa.

Los alimentos sin grasa, los que siempre te decía tu madre que comas. Evita sobre todo las cosas fritas y dulces, abusa de la fruta, y tira de lo que ha nombrado Bezoya (Atún y pescado en general, pasta, verduras, jamos york, etc..)

Lo mejor es comer de todo.

PD: Lo de sudar he visto a bastante gente que le ha dado resultado, pero omo ha dicho karlosar, tampoco te pases sudando, llevate agua o si puedes mejor alguna isotónica mientras haces cardio.

Editado por vale

• Autor

Bueno yo no estaba muy interesado en hacer cardio pero veo que mucho lo reocomiendan.

He conseguido una rutina para principiantes y quisiera ver que els aprece a ustedes. Depende de ustedes si la coloco

Colocala, porque yo ahora en enero vuelvo al gimnasio y me gustaría tener cosillas para empezar otra vez, que de la memoria no vivo xD

• Autor

Bueno aqui les dejo la rutina que pienso seguir este mes de Enero y segun los resultados la cambiaré o seguire haciendola. Es una rutina para principiantes un fullbody

Lunes

Pecho

Press de banca: 3x10

Press de banca inclinado: 3x10

Aperturas planas: 3x10

Biceps

Curl de Bíceps (barra W): 3x10

Curl de Bíceps en banco scott (barra W): 3x10

Curl con mancuerna alterno: 3x10

Hombros

Elevaciones frontales: 3x10

Vuelos laterales: 3x10

Press sentado trasnuca: 3x10

Miércoles

Espalda

Polea alta normal o inertida: 3x10

Remo sentado: 3x10

Remo con mancuerna a una mano: 3x10

Triceps

Polea alta: 3x10

Extensiones invertidas a una mano: 3x10

Fondo entre bancos: 3x10

Viernes

Pecho

Press de banca: 3x10

Aperturas / Press de banca declinado: 3x10

Aperturas planas: 3x10

Biceps

Curl de Bíceps (barra W): 3x10

Curl con mancuerna alterno a 45’: 3x10

Curl concentración: 3x10

Hombros

Vuelos laterales: 3x10

Vuelos laterales inclinados: 3x10

Elevaciones laterales acostado: 3x10

Abdominales

Estaba haciendo una rutina que lei muy buena de mezcla de las tres zonas (abdominales.es), al principio trabajaba bien, ahora es regular. Hago primero una serie de inferior, otra de oblicuos y otra de superior, toas sin descanso, luego descanso 30 seg. y comienzo la nueva serie, asi hasta completar las 3.

Elevación de piernas: 3x12

Encogimientos oblicuos: 3x12

Encogimientos: 3x12.

No está nada mal para empezar, yo que tu cambiaba el Lunes en biceps un curl con barra por un martillo con mancuernas para ejercitar el biceps braquial. A hombros le puedes meter también un posterior (o pájaro), como quieras llamarlo.

Por último, para la espalda puedes buscarte alguna forma de hacer dominadas, que es lo mejor para la espalda.

Para triceps un ejercicio muy bueno también es el press francés, puedes sustituirlo por la polea o la extensiones, pero así también está bastante bien.

• Autor

Muchas gracias por el consejo vale, ¿Qué tipo de dominadas seria la mejor?

Buf buf buf, este es un tema muy espinoso. Cuidado con recomendar burradas sin saber del tema (no lo digo por vosotros, lo digo porque lo tengais en cuenta porque esta es una practica muy extendida en el mundillo).

He leido muy muy por encima, y solo decir que no se puede elegir una zona especifica para perder grasa. La grasa va desapareciendo por un orden concreto y os adelanto que las ultimas reservas estan en el abdomen y "flotadores" por lo tanto son las ultimas grasas en perderse.

Lo de comer carbohidratos viene bién en rutinas que tienen como objetivo coger masa muscular pero en cuanto a perder grasas tampoco hay que pasarse con la pasta , ya que en exceso engorda también . Si el objetivo es perder grasa se debe economizar mucho en la dieta y por supuesto tener mucha paciencia en la cinta de correr o la bicicleta . Es correcto eso que han comentado de 30 o 40 minutos a un ritmo moderado , siempre se conseguirá más que con pocos minutos a un ritmo más rápido pero que enseguida te asfixie.

Pechugas de pollo o de pavo y atún como bién han dicho pero no pasarse con la pasta . Y Por supuesto el alcohol no es nada aconsejable , se metaboliza como grasas en el organismo .

Yo veo indispensable hacer cardio ya que únicamente con ejercicio anaeróbico uno puede convertirse en un bisonte , cuanta gente hace esto y después no son capaces ni de subir una cuesta .

Si se hace pesas no se olviden de estirar para no perder elasticidad . Por cierto , ¿Como estirais ? A veces no lo hacemos del todo bién ( Me incluyo ) .

Está claro que para perder peso o grasa hay que sudar pero también cuidado con eso ya que un exceso de sudoración puede desidratarnos . A mí por ejemplo me encanta la sauna ( ya se habló en un tema ) pero existe la creencia equivocada de que la sauna adelgaza , simplemente perdemos líquidos que enseguida reponemos al beber .

Ejercicio aeróbico continuado y largo y sobre todo como se dice siempre, hidratación antes, durante y después.

Bezoya, tu has perdido mucho peso en poco tiempo no? me podrias guiar un poco en la dieta que has hecho y los ejercicios de gimnasio? Es que llevo encima demasiado kilos de mas y bueno a ver si empiezo a bajar! :D

Gracias de antemano crack!

Yo voy a empezar la semana que viene a correr y a ir al gimnasio, que desde que deje el balonmano y el kick boxing me estoy poniendo muy gordo. Ahora peso algo mas de 100 kilos y tengo que bajar unos 15-20 kg. Ya comentare mi tabla cuando la tenga :D

Yo peso 97, y aqui esta el tio :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.