Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Culturismo

Respuestas destacadas

Estaría bien que esta zona se retomase.

Veamos, necesito consejos sobre alimentación, porque creo que los problemas q tngo para adelgazar están viniendo de ahí (corro todos los días entre 30 y 60 minutos en varias tandas). Así que tengo la esperanza que sea por la alimentación, ya que como casi igual, pero en menor cantidad, y apenas he adelgazado...

El ejercicio es bueno, eso es lo que me falta a mi, un poquito más de regularidad. Yo he perdido 12 kilos en 3 meses. Lo que yo he hecho basicamente ha sido:

Beber mucha agua o infusiones y cosas así. Olvidate del alcohol, coca-cola, fanta y demás. Cuando iba al bar, aquarius, cerveza sin alcohol y demás bebidas de conejos. Como nunca desayuno, cambié los cafes por la menta-poleo, si acaso una manzana a media mañana y a volar, pero recomiendan media tostada de pan integral o algo así.

Pan fuera. Yo comía tostas de pan integral para comer y poco más. Olvidate del pan normal. Leche desnatada.

Las 3 primeras semanas me las pegué comiendo dieta blanda como si tuviese diarrea. Carnes y pescados a la plancha,, arroz blanco, tortillas, mucha ensalada, etc.

Y por la noche es la comida más floja que debes hacer, puesto que no la quemas. Fruta, una ensalada, en fin, poca cosa.

Por supuesto, fuera dulces, frutas dulces como el melon, platanos, etc, nunca pasta por la noche, tiene muchos hidratos de carbono y solo la comía a mediodia mezclada en una ensalada, fuera frituras, rebozados, patatas fritas, etc.

El primer lo pasas mal, pero es acostumbrar al cuerpo. Si lo habituas a comer mucho serás una hormigonera, si lo acostumbras a comer poco, no tendrás problemas. Ya una vez que pasas el primer mes, a mediodia como casi de todo, sigo a rajatabla la cena, siempre muy poco. Todavia me quedan 3 kilitos por quitarme, cuando llegue a 80 me paro.

He bajado casi dos tallas de pantalon y me pongo que no me ponia hace años, y tengo el estomago a prueba de bombas, desde que estoy con la dieta no he tenido ardentias ni dolores de estomago ni nada raro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.