Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Debido al auge que ha tenido el equipo por lo realizado en el último año y medio, la cantidad de ingresos por la parte de mercadotecnia ha sido incrementada por la demanda a lo que el club ha respondido a sus aficionados inaugurando la TIGRETIENDA en Internet.

Para aquellos aficionados que gusten visitarla:

http://www.tigretienda.com

• Autor

Hoy he tenido charla con los muchachos para planear la estrategia que usaremos frente a Monterrey. Hemos visto video y posteriormente nos trasladamos a la cancha para el trabajo táctico, ahí he vuelto a hablarles y están muy receptivos a todos los detalles.

Los jugadores han trabajado bien y estamos seguros que podremos dar dos grandes juegos en esta final contra nuestros archirrivales.

1966551.jpg

Es bueno el ambiente y con el apoyo de nuestra afición estamos muy esperanzados en alzar la copa.

Otra final mas ;)

pero contra monterrey no sea nada facil

mucha suerte

• Autor

TIGRES 0 - 1 MONTERREY

Nos han ganado en casa y nos han puesto en aprietos en la gran final. Nuestro equipo ha estado bien, con la iniciativa, con llegadas pero fallando en el último momento.

Ellos, han estado bien end efensa y muy certeros en el contragolpe, y casi para finalizar el encuentro una clara falta de Sindey Balderas en el área nos ha costado un penal que Daniel Román ha marcado para el 1-0. El gol caypó al 82'

Irenioo tuvo una actuación desastrosa. Y Morales ha estado bien, otro factoi que nos ha influído es que Olalde se lesionó en un choque al 42' y hemos hechado mano de Aaron padilla que no ha podido responder. Actuó bien pero no marca diferencia. Silvera ha fallado tres y el portero Ibarra nos ha quitado al menos tres ocasiones.

Para la vuelta en el Estadio de ellos, saldremos con el mismo esquema, si en 25 minutos no encontramos resultados a favor, nos lanzaremos con todo al frente. Aquí es todo o nada.

:hmm:

• Autor

Olalde ha quedado fuera una semana por un esguince de muñeca, lo hemos perdido para la vuelta de la final así que debo decidir sin ingreso a Padilla o bien juego con un punta nada mas.

;)

• Autor

Y ahora hemos perdido a Sancho por 4 semanas,. Se pierde la gran final y nos pone en aprietos. Mal Momento para las lesiones.

Rotura de fibras del abductor . Sancho está muy triste al igual que muchos aficionados.

Aún así debemos levantar la cara y enfrentar con lo que tengamos, que es buen plantel. Husaín tomará su lugar y seguro lo hará bien.

:hmm:

• Autor

MONTERREY 1 - 2 TIGRES

EN PENALES: MONTERREY 4 - 2 TIGRES

Hemos sufrido la derrota más dolorosa dentro de mi era como entrenador de Tigres. Monterrey ha jugado inspirado y entre las lesiones y el bajo performance de algunos jugadores que no han podido soportar la presión como Carlos Adrián Morales.

El pártido empezó muy duro para los dos equipos ya que nadie cedía terreno y todo estaba en contra nuestra, muy rápidamente Rayados nos anotó al 6' con Oribe Peralta y en ese momento sentí que el partido se me estaba yendo.

Irenio le devolvió la sangre a mi cuerpo cuando anotó dos minutos después y poner las cosas en el global 2-1 con mucho partido por jugar. Rayados se encerró totalmente y mi trabajo consistió en buscar abrir la linea de 5 defensas y 4 mediocampistas dispúestas a detenernos.

El gol que nos daría el empate lo encontraríamos después de mucho sufrir al 84' con un gol de táctica fija de Claudio Suárez. hemos perdido algunas opciones de gol, y finalmente el partido se fue a tiempos extras.

La emoción fue al por mayor, indiscutiblemente dominamos desde el segundo tiempo hasta los extras pero no pudimos definir. La cosa se ha ido a los penaltis y Suárez ha iniciado fallando, Silvera e Irenio anotaron y al final Luis Ignacio González ha fallado su envío. Rayados consiguió el título con los cobros de Baños, Rodríguez, Ordaz y Martínez.

Me siento triste por el resultado, y más por el rival, aunque un primer lugar general y una final disputada no puede ser tanto desmerecimiento, y máxime que hemos sido bicampeones anteriormente.

Llega el momento de ver hacia adelante y pensar en el Mundialito, de todas amneras tengo un anuncio que dar en próximas fechas.

La prensa especula sobre mi salida del club.

• Autor

Aún nos ha recalado la derrota ante nuestros archirrivales en la gran final del fútbol mexicano, pero tenemos que levantarnos rápido. Ya que debemos disputar el Mundialito ante el Mamelodi Sundowns de Sudáfrica.

No he podido ver mucha información de esta escuadra, y como es una incognita debemos salir con todo, buscando realzar nuestro prestigio.

En Monterrey, la prensa especula mucho con mi salida del equipo. Y esperan la conferencia de prensa que daré donde tengo algunos anuncios que dar. Son trascendentes para la Institución.

En varios periódicos he leído que se dice que partiré hacia clubes como América, Cruz Azul o bien, Veracruz. Y se ha comentado que Boca Juniors de Argentina y Alianza de Lima de Perú están interesados en mis servicios y que estoy considerando seriamente esas opciones....

¿Ustedes que creen?

Boca Boca Boca Boca

y la libertadores que onda, la jugaste?

• Autor
Boca Boca Boca Boca

y la libertadores que onda, la jugaste?

No aun no la hemos jugado, ahorita estamos a punto de jugar el Mundialito. Ojalá y nos vaya bien.

En cuanto al anuncio, y lo de Boca. Aún estamos en suspenso........ jejejejejeje

Gracias por seguir la historia.

Editado por Victor Alvarado

Que lastima la derrota en la final

y todabia peor contra monterrey

te quedaras o te iras?

que te pide la directiva?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.