Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ENTRENAMIENTOS

Descansamos un día después del juego..... y aque eso me ayuda a recuperar a los jugadores.

DOMINGO

Descanso total

LUNES

Rondos

Campo a través

5/5 (Campo pequeño)

MARTES

Técnica

presión

Superioridad (ataque)

MIERCOLES

Agilidad

Tiros

5/5 (Campo grande)

JUEVES

Entrenamiento táctico

Partidillo

Superioridad (defensa)

VIERNES

Balón parado (ataque)

Balón parado (defensa)

SABADO

Entrenamiento táctico

¿Se lo esperaban así?

Suerte en tu vuelta , los Tigres son tal vez los que mejor me caen en Mexico :D

• Autor

Y no podían faltar nuestros planes de renovación. Mi intención como Director Técnico es que me contrate algún seleccionado nacional, o bien emigrar a Argentina o Europa.

En caso de que esto no suceda, continuar en Tigres pero renovar la plantilla drásticamente, para hacernos de más recursos económicos y vender a los jugadores en buen momento, por lo que tenemos listados a los siguientes como transferibles:

Aldo De Nigris

Luis Ignacio Gonzalez

Rogelio Rodriguez

Marinho Ledesma

Jesus Olalde

Mario Ruiz

Ramón

Gustavo Campagnuolo

Andrés Silvera

Damián Alvarez

Claudio Suárez

Emilio Mora

Jesús Arellano

Cuahtémoc Blanco

Omar Briseño (A petición)

La idea es darle espacio a los juveniles, aunque sabemos que no vamos a poder colocar a todos estos y que algunos ya se retiran terminando este torneo... aunque Silvera, Alvarez, Mora, Olalde quizás podamos venderlos bien, incluso Marinho Ledesma, para así capitalizarnos y subir canteranos o bien, adquirir jugadores jovenes con gran potencial.

Una decisión arriesgada, pero quiero bajar el primedio de edad de la plantilla y asumir un reto muy importante que es seguir con las satisfacciones a la afición con un equipo renovado.

Mucha suerte :D

en que grupo estas?

• Autor
Mucha suerte :D

en que grupo estas?

En el Clausura estamos en el Grupo 1 del Torneo Clausura

América, Jaguares, Puebla, Culiacán y Pachuca son los demás integrantes del grupo, como líder general, América es el lider del grupo y nosotros detrás de ellos.

Enfrentaremos a Puebla, que es rival de grupó y lo haremos con nuestro segundo cuadro, ya que entre semana tendremos partido de Libertadores contra Sao Paulo y ahi utilizaré mi Primer Cuadro.

A ver como nos va.... porque PUEBLA marcha décimo en la general y como puede complicarnos el encuentro, puede que sea más fácil.....

• 1 mes más tarde...
  • Autor

NUEVA EQUIPACION

El equipo de Tigres, presenta su nueva equipación para el actual torneo....

Jersey%20Local.jpg

Uniforme de Local

Jersey%20Entrenamiento%20Azul%2005-06.jpg

Jersey de Entrenamiento

Si estás interesado en comprar algún artículo felino..... visita nuestra TigreTienda

www.tigretienda.com

Se puede hacer esto?? :blink:

• 5 semanas más tarde...
  • Autor

Hoy me he enojado.

Al leer en el periódico matutino, han publicado algunos rumores de que voy a dimitir mi cargo para dirigir en Argentina. Bueno, ellos lo dan por hecho.

He llegado al entrenamiento y una gran cantidad de reporteros de los principales diarios deportivos me están esperando para alguna declaración.

Entro a los vestidores sin decir alguna palabra y pido a mis utileros que vayan por el jefe de prensa del Club, Alejandro Garza Ayala.

- ¿Qué onda Alex?

- Hay mucho alboroto Víctor...

- Si lo sé. ¿Te parece bien una conferencia de prensa por la tarde?

- No sé. ¿Qué piensas decir?

- Desmentir los rumores y aclarar algunos puntos.

- Creo que no debería haber problema.

- Voy a hablar con los jugadores, no quiero que estos rumores los desconcierten

011105_01a.jpg

• Autor

CONFERENCIA DE PRENSA

Los reporteros abarrotados en espera de mi declaración intentan preguntar sin orden, por lo cual permanezco en silencio, los observo y reaccionan al poco tiempo (lo que da tener algunos títulos).

- Buenas tardes a todos. Nuestro Director Técnico, Víctor Alvarado, tiene algunas palabras en esta breve conferencia de prensa. El entrenador hablará y no responderá ninguna pregunta al respecto.

(Buena ayuda vino de parte del jefe de Prensa)

- Tengo aquí en mis manos este diario, el cual seguro identifican, (lo levanto para que lo vean) y pues en el titular deportivo de esta mañana claramente se afirma que voy a salir del club. Esta noticia, es totalmente falsa, infundada y puesto que no se dice quien fue la fuente informativa carece del mayor fundamento.

- Hoy les digo, que soy el técnico de los Tigres de la UANL, y aunque deseo algún día dirigir en el extranjero, hoy por hoy, solo tengo la mente en mi equipo. Este tipo de noticias son tristes, porque inician por enrarecer un gran ambiente que tenemos en el vestuario y que nos ha costado mucho tiempo construír.

- Los jugadores se mostraron extrañados y no es para menos, he hablado con ellos y les he comentado esto mismo que he dicho a ustedes. No hay ofertas, no hay interes, no hay nada de lo que se ha dicho.

- También he tomado la decisión y esto lo atenderá nuestra oficina de prensa, en prohibir la entrada a entrenamientos, concentraciones y partidos de mi equipo al reportero autor de esta nota mientras yo sea el entrenador. Que tengan un buen día.

Vaya! Los puse a temblar con esta declaración. Se la pensarán dos veces antes de aventar rumores.

201005_01a.jpg

Editado por Victor Alvarado

• Autor
Se puede hacer esto?? xD

No se a que te refieras exactamente.....

¬¬

Menos ¬¬ , lo pregunte solo por saber si se podia seguir una historia un mes despues de no actualizarla...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.