Jump to content

Como puedo crear una liga??

Respuestas destacadas

Publicado

Alguien por ahi me puede explicar como le hago para crear la liga de El Salvador... me encantaria poder crear la liga de mi pais.. los equipos estan pero q hago para q sea jugable???.. porfa les pido su ayuda.. gracias de antemano.. :D

• Autor

si me ayudan?? porfa.... xD

No puedes crear ligas, ya que tendrias que crear el pais tambien, ya que cada liga tiene que tener su pai. Por tanto es imposible.

salvo que agarre una liga ya existente y edite todos sus equipos y jugadores y los convierta en la liga salvadoreña :banani

aca no se pueden crear archivos ddt como se hacía en versiones anteriores?

Poder digo yo que se podra, ahora que sepamos hacerlo o que alguien lo sepa ya es algo menos probable :banani

De todas formas, no merece la pena(a mi parecer) crear una liga, con la cantidad de ligas que hay.

• Autor

Gracias por aclararme la duda.. si es cierto el juego tiene muxas ligas!!! solo era un capricho de kerer jugar con la liga de aca de mi pais.. gracias!!! :banani

Aguante el FAS :banani

• Autor

NO! arriba el AGUILITA!! :banani eres de aca de el salvador??

no, soy de Argentina pero soy un enfermo de futbol y conozco equipos de todo el mundo :D

Ademas, ahi jugo el Magico Gonzalez y Boca (mi equipo favorito) hizo una mini pretemporada por El Salvador hace un tiempo

• Autor

si el magico fue el mejor jugador de la historia del futbol de el salvador... lo pude ver en su despedida cuando jugo una seleccion de ex jugadores de el salvador contra el cadiz, estuvo presente francescoli, kiko narvaez y muxos otros. :D .. y ese partido de boca contra fas lo pude ver tambien.. ahi venia gago, insua, bilos, krupoviesa.. fue un gran partido... xD saludos desde El Salvador

Yo siempre he sido más fanático de Cienfuegos, si el Mágico tuviera disciplina y profesionalismo no estaría como está ahora... Por cierto, ¡que viva el Alianza!, a pesar de que ya lleva un buen rato sin ganar nada ;). Buena contratación la de Centrone (Aguila).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.